¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Los problemas son unos seres de diversas formas y tamaños, que molestan, pero que tienen una peculiaridad y es que al fin y al cabo, acaban por solucionarse por si mismos - Yamiel
EFEMÉRIDES
Prensa On-line
Hits
Hemos recibido 6246406 impresiones desde September 2002
El Cristo Instructor de Humanidades: Forums
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Compromiso
- ¿Es acaso locura de los sentidos?? las ansias que siento por volar hacia las fuentes de mi mismo?
- ¡De penetrarme en mi propia comprensión...!
- ¡De respirarme en mi ansiada plenitud?!
- ¡Alma aprisionada! que busca desnudarse de cuanto le constriñe, aún cuando entiende, que es a su dolor a quien se debe...; que se torna amor cuando se vence.
- ¡Alma que aún adeudas a la humanidad tu propio descubrimiento! y te resistes al abono del tributo por la enseñanza recibida.
- ¿Hasta dónde habrás de negarte??
- ¿Hasta cuándo aplazar tu vuelo??
- ¡Querida Alma mía! bríndame tu pasión que mis ojos pondrán sus lágrimas, para que tu fuego y mi agua evolucionen la tierra que hay en mí; y sea mi vibración el éter que complete el ciclo de tu magna fuerza transformadora.
- ¡Quién pudiera lograr la hermosa desnudez del Alma! a la que sólo llegan los iluminados. Y vivirte? -serena y grandiosa, con el esplendor de la victoria de quien aporta los actos de su vida en la confianza, de alcanzar la máxima entrega.
- Y es que?; sintiendo la necesidad de sentirme libre y desnudo?, tras quitarme toda la ropa?, aún me sentía prisionero y atado.
- Es por ello, que dolorido y sin despecho; a Ti que soy yo?, te ofrezco esperanzado este dolor comprometido al bálsamo de tu amor.
Rafael
Publicado: Tue Nov 13, 2007 2:48 pm
w
Miembro
Si, en verdad creo que plasmas en tus palabras un sentir que al menos por momentos llega a compartir todo el que sinceramente ama la luz. Pero hagase ante todo lo que deba ser hecho en contribución a la expansión de la luz, el afianzamiento del amor y el cumplimiento de la suprema voluntad; y que todos sirvamos dócilmente a este propósito donde corresponda y en el preciso momento.
Que el bálsamo del amor divimo calme las ansias de luz y libertad y que seamos sus dignos mensajeros en el plano donde nos encontremos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro