Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van.
- José Ingenieros

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6701784
impresiones desde September 2002

PADRE AMOROSO
Enviado el Friday, 11 June a las 17:52:48 por Sabi

Documentos enviados por los miembros roger escribió "

GALATAS 4:6-7 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de su hijo, el cual clama: ¡Abba Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Tener a Dios como nuestro Padre celestial es un privilegio muy grande y además la bendición más excelente. Podemos tener acceso a El cuando lo querramos y donde lo deseemos, sabiendo que El nos recibirá con amor. Con libertad podemos acudir a El diciéndole afectuosamente: - ¡Papi, te necesito! -, pues ese es un privilegio que sólo le corresponde a los hijos. En aquella época, donde en las casas de la gente pudiente había esclavos, la tarea de éstos era simplemente agradar a su señor cumpliendo sus responsabilidades, y por más buenos que ellos fuesen nunca podrían acercarse a su señor, darle un beso o un abrazo pues hasta podría ser considerado como algo irrespetuoso. La diferencia era bien clara: Uno era un esclavo que servía por obligación y debía mantenerse a distancia, el otro era el hijo que vivía libremente en la casa y podía acercarse a su padre sin limitación alguna. Muchas veces, como hijos de Dios parecemos más esclavos que hijos. El enemigo de nuestras almas nos ha hecho ver a Dios como un ser insensible y sin amor que quiere que le sirvamos bajo temor. ¡Usted, si ha recibido a Cristo en el corazón, no es un esclavo sino un hijo amado por Dios!, ¡Puede acercarse todas las veces que quiera y decirle: - Papi, te necesito -; - Papi, dame esto? - o ? Papi necesito lo otro?- Si usted tiene al Señor como su Padre, ¡Viva entonces como un heredero legítimo! CONFESION DE FE: PUEDO ACERCARME CON LIBERTAD A MI PADRE CELESTIAL ORACION: Señor, rompe en mi interior esas ataduras espirituales que me están haciendo perder la bendición de ser un heredero de cada una y todas tus bendiciones. Gracias porque ya no soy más esclavo sino un hijo que con confianza te puede llamar ¡papito! ROGER"

 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Documentos enviados por los miembros
· Noticias de Sabi


Noticia más leída sobre Documentos enviados por los miembros:
Adaptado de LAS LLAVES DE ORO, de Trigueirinho


 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"PADRE AMOROSO" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: PADRE AMOROSO (Puntuación 1)
por Adryana el Friday, 11 June a las 18:05:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
ROGER:
Que profundo y bello es este escrito que nos dejaste!
Gracias querido hermano por compartirlo con nosotros!
Que la Luzdel Divino Maestro Ilumine todos tus días!
Adryana