Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Escucho y olvido; Veo y recuerdo; Hago y entiendo.
- Tao Te King

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6712890
impresiones desde September 2002

El Tiempo
Enviado el Friday, 06 June a las 01:43:15 por Sabi

Documentos enviados por los miembros Oscar Daniel Hernández ( Krato_sf ) escribió este documento, pulsar en leer más... para verlo.

Siempre, nunca, jamás, ahora. Futuro, pasado y presente. No son mas que palabras de contenido vacío, pues no están encerrando nada, sino una simple referencia con relación a nuestro espacio físico, ya que el tiempo es nada mas que una ficción en el tránsito de nuestro acontecer. Solo existe la secuencia de las cosas: la breva madura y cae, pero no sabemos en que momento preciso ocurrirá porque obedece a un proceso de evolución. El tiempo, creación humana para medir el movimiento de las cosas es el enemigo que nos agobia en nuestra condición humano-espiritual. Alguien mencionó que el tiempo es relativo. Si algo se mueve vertiginosamente, el tiempo transcurrido para tal movimiento será menor. Y si a la inversa, se mueve lento, el tiempo será mayor. Si las moléculas de determinados átomos con los que se componen las distintas materias están en movimiento vibrando a distintas velocidades, según sea su naturaleza; así el agua, el vapor y el hielo están vibrando a distintas velocidades en torno a su núcleo (de allí su densidad). Se ha dicho también que la materia es energía en distinto estado de condensación. Una partícula de luz tendrá una densidad diferente a una partícula de metal y su vibración energética será totalmente diferente y los patrones de tiempo para cada materia, será relativo. Pues si las partículas superan la velocidad de la luz habrá trascendido nuestro tiempo y nuestro espacio y se trasladará en otro espacio tiempo. No estoy diciendo hasta aquí nada que no se haya dicho antes, sólo quería traer la idea para que nos demos cuenta de que nuestro tiempo en este cuerpo espíritu-material es tan relativo como nosotros vibremos. Esto es: que conforme aprovechemos los conocimientos, las experiencias acumuladas, nos informemos, nos formemos mental y espiritualmente y despleguemos todos los dispositivos perceptivos y sensoriales; vibremos en la energía positiva del amor; habremos de ganar tiempo al tiempo. Porque nuestra velocidad de acción generalizada será mas ligera, será diferente. Una vida en estado inerte, sin el uso de estos componentes, tendría una densidad de materia dura, pesada, como la roca. Y los años pasarían rápido, vertiginosamente, sin que se vieran frutos. Si en cambio los utilizamos, nuestro tiempo cambiará para vibrar a mayor velocidad alivianando nuestra densidad. El tiempo es el agua de la vida, no la derramemos en cosas superfluas. Vivamos intensamente cada momento y encontremos su profundo valor. La experiencia nos encontrará aún siendo jovenes con una conciencia superior, elevando nuestro espíritu a una frecuencia vibratoria mayor para alcanzar una mas rápida evolución. Oscar Daniel Hernández ( Krato_sf )

 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Documentos enviados por los miembros
· Noticias de Sabi


Noticia más leída sobre Documentos enviados por los miembros:
Adaptado de LAS LLAVES DE ORO, de Trigueirinho


 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El Tiempo" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor