¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Quiero saludar fraternalmente a todos los seguidores y amantes de Jashua de Nazareth, al Dulce Mago Divino del Amor, que nos une a todos a través de los libros de la Josefa Rosalía, que maravilla poder conectarnos en un mismo pensar, sentir y amar...
Cuando sientas que te faltan las fuerzas recurre a El y te llenará de nueva energía.....
No le abandonemos nunca, que siempre sea nuestro ideal de vida.
Un abrazo a todos.......
Seguidores de Él
Publicado: Sat Oct 21, 2006 7:53 pm
sandycanedo
Miembro
Hola, Soy Sandra y yo tambiénsoy nueva aquí en este chat pero conozco la obra casi desde que nací .... y la verdad es que amo profundamente los libros que he leído y las enseñanzas que he recibido me han ayudado incontables veces en mi vida .... sobre todo a superar la partida de mi padre físicamente pero sé que El está conmigo espiritualmenet.
Me alegra muchísimo encontrar en la red esta web tan increiblemente hermosa y con tanta gente con la que sé soy afin !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro