Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Añorar el pasado es correr tras el viento.
- Proverbio ruso.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682846
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Canalizaciones En Amèrica
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Canalizaciones En Amèrica
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Canalizaciones En Amèrica
MensajePublicado: Mon Jan 12, 2009 2:08 am Responder citando
XimenaBarrera
Miembro
Miembro
Registrado: May 26, 2002
Mensajes: 13




Hola Queridos amigos; quisiera plantear una duda que asalta mi corazòn y no se si la inquietud es cosa mia o alguien mas comparte mi sentir...
Les comento que he leìdo varios libros canalizados de Kryon, Tobìas etc. quiero que me digan que opinan de sus planteamientos, sobre el amor sobre el bien y el mal, sobre Dios, Sobre Jesùs. La verdad es que a mi me confunde su lectura, algo en mi corazon me dice que no todo esta en lo correcto, he dejado de leer esta lectura sin comentarle nada a nadie, ya que mi cuñado me ha prestado varios, pero, algo que me inquieta y que contradice lo que siento en mi interior me frena, no se si es porque debo asimilar mejor la lectura, o quiza no es el momento de leerla. por eso Les consulto porque vuestra opinion es importante para mi.

Un abrazo.
Ximena Barrera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Re: Canalizaciones En Amèrica
MensajePublicado: Mon Jan 19, 2009 2:13 am Responder citando
Vivianadelaisla
Miembro
Miembro
Registrado: Jul 05, 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Delta del Paraná - Argentina




[color=blue]Querida Ximena:Por cuestiones de conexión a internet no estoy habituada a utilizar el Foro .Casualmente ayer entré, ví tu mensaje y necesité responderte.
Tu carta contiene claramente la respuesta que buscas...Preguntás lo que ya tu corazón te indica. Nadie puede decirte ni sí ni no. Sólo tu interioridad tiene el permiso y autoridad.
No tenés dificultad para escucharte, sí para confiar en tus percepciones... Tal vez se me dio por comunicarme contigo porque me he visto reflejada como en un espejo; muchos años he dilatado sin avanzar por no confiar en mis propias percepciones y dar más autoridad a lo que venía de afuera. Los años por fin van enseñando...
Lo que me parece enormemente valioso de la Fraternidad Cristiana Universal, de las enseñanzas de La Obra de J.R. Luque Álvarez, es el acento que se pone en que el Camino es individual, de cada uno, y nadie puede juzgar, opinar sobre lo que hace, dice, siente otro hermano porque ninguno conoce los verdaderos designios de la Divinidad, el camino que ha de recorrer cada uno. Y los tiempos de uno pueden no ser los tiempos de otro... (éso también lo tenés bien claro)
Un abrazo lleno de Amor y también de alegría porque hay cada vez más gente que escucha su corazón.
Viviana de la isla (argentina)
[/color]
XimenaBarrera escribió:
Hola Queridos amigos; quisiera plantear una duda que asalta mi corazòn y no se si la inquietud es cosa mia o alguien mas comparte mi sentir...
Les comento que he leìdo varios libros canalizados de Kryon, Tobìas etc. quiero que me digan que opinan de sus planteamientos, sobre el amor sobre el bien y el mal, sobre Dios, Sobre Jesùs. La verdad es que a mi me confunde su lectura, algo en mi corazon me dice que no todo esta en lo correcto, he dejado de leer esta lectura sin comentarle nada a nadie, ya que mi cuñado me ha prestado varios, pero, algo que me inquieta y que contradice lo que siento en mi interior me frena, no se si es porque debo asimilar mejor la lectura, o quiza no es el momento de leerla. por eso Les consulto porque vuestra opinion es importante para mi.

Un abrazo.
Ximena Barrera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Canalizaciones En Amèrica
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin