Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Es natural que nos causen más asombro las cosas que nunca hemos visto, que las grandes cosas.
         Séneca

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683322
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Esfuerzate . . . Reflexión 4 años después
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » Esfuerzate . . . Reflexión 4 años después
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Esfuerzate . . . Reflexión 4 años después
MensajePublicado: Thu Mar 20, 2008 5:23 am Responder citando
Cathy
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 28, 2004
Mensajes: 2
Ubicación: Santiago, Chile




Cuatro años después, me encuentro frente a frente con mi pensamiento de ayer, deslizo mis ojos por aquellas letras, que eran mías, por aquellas de los que amo y ya no están aquí, por aquellas de los que amo y están al otro lado de la cordillera y pienso en los que están al otro lado del mar, al otro lado del velo, del Maya, de la ilusión de la mortalidad.

Me enfrento a mis propios decires, a mi pensar y comprendo, que es el pensar el experimentar . . . como dice hermosamente un amigo " sin haber bebido mis lagrimas" "Sin haber sentido el dolor" " sin haber sentido el amor, y más aún haberlo sentido y perdido" porque su cielo de luz le a reclamado . . . es mucha la demora . . . es tiempo de regresar . . . de volver a entregar las libertades, de equilibrar el sentir . . . cuanto duele dejarte partir . . . pero la luz y la vida de muchos antes que se sacrificaron para ti y para mi . . . son la luz que me acompaña las noches que visito tu tumba esperando el momento de unirme a ti . . .

A todos los que en su corazón . . . aún duele el vació de la calidez de esa alma, hermana, amiga, hijo, esposa (o), se a cual sea el lazo amoroso que nos unió, los lazos de amor no se desata, porque los une DIOS, venga la esperaza y la certeza de que ellos y nosotros somos y seremos siempre "uno" en la eterna alma madre de todos los mundos El CREADOR.

_________________
<strong><em>Cathy</em></strong>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Thu Mar 27, 2008 12:31 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- ¡Querida hermana!

- Tus palabras de cuatro años atrás fueron respondidas por nuestra amada Adriana Nardis y entre sus palabras leo:

- "¿Cuántas veces más deberemos decirnos "ESFUERZATE"?
- ¡Pero no importa cuántas veces nos lo tengamos que repetir, lo importante es que nunca dejemos de repetirnoslo!"


- Nuestra hermana Adriana que confirmó en aquellos momentos tus palabras, nos dió a todos un hermoso ejemplo de cómo anteponerse al dolor y días antes de la liberación de su alma y permitir que su cuerpo retornara a la tierra, aún me seguía consolando por teléfono, con sus palabras de aliento ante lo que ella intuía que era su desenlace. Hagamos honor y amor al ejemplo con el que nos enseñaba de forma grandiosa en su humildad, de la forma en que debemos aceptar las sutuaciones de dolor y nunca dejar de repetirnos sus palabras:

- "Lo importante es que nunca dejemos de repetirnoslo"

- ...Tomo "Llave de Oro" en el capítulo LA ÚLTIMA ALIANZA, que dió origen a tu comentario de cuatro años atrás, y leo:

- Muchos dolores habréis de pasar aún, pero estaré tan unido con vosotros, que me sentiréis como el latido de vuestro propio corazón para dar claridad a vuestras ideas e impulso a vuestros anhelos de misioneros

- En boca de Pangrave Hugo, oí el siguiente comentario: "LAS ALMAS ENCARNADAS SON PARECIDAS A LOS AVIONES, QUE PARA TOMAR VUELO, NECESITAN A SU CONTRA LOS VIENTOS DE LA VIDA"

- Y es que sólo el dolor nos separa de los arraigos y cuando creemos que todo es oscuridad y que nada más queda, podemos sentir cómo unos ojos dulces y serenos, plenos de amor, derraman lágrimas de amor por nuestro dolor con una intensidad, que aún no hemos llegado a concebir.

- Que el amor y la paz del Maestro sean tu consuelo querida hermana.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esfuerzate . . . Reflexión 4 años después
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin