¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Las palabras son acciones porque son ellas la materialización de la energía que las anima.
Primero son energía, luego pensamiento, palabra, acción.
Con ellas creamos realidades externas, atmósferas, sutiles o pesadas pues son esencia misma.
Por ello la gran diferencia de las palabras que son mentiras cuyo efecto es la destrucción, desarmonia, desunión. Comparadas con las palabras de Verdad que son Amor, Unión, y Comprensión.
Vivimos creando realidades, según manifestemos unas u otras. En unas reinan la confusión, yen las otras la unidad con la Divinidad.
Por ello Cristo dijo:? Pasaran los tiempos, las Edades, pero mis palabras no pasaran? cuya esencia era la divinidad misma, eterna e Inmutable.
Que implica este simple concepto. Implica trabajar en el pensamiento. El pensamiento es el receptor que recibe una emergía u otra. Pero esta en nuestra capacidad de usar nuestra atención e inteligencia para ser emisores de esas energías. Si hacemos buen uso de esta capacidad seremos emisores vivos de la Idea Eterna, cuyo efecto se producirá tocando cada fibra intima de nuestros seres queridos, amigos, familiares y conocidos.
La importancia de esto reside, es que de acuerdo a como el alma esta acondicionada es como reacciona a estas energías transmisoras de pensamientos Divinos o inteligencias atrasadas. Y de acuerdo a como reacciona, acciona a favor al Divino Ideal o en contra de el.
Estos son en verdad, aclaraciones con respecto a los siguientes mandamientos:
No mentiras ? No juraras en vano.- No codiciaras.
Pues en ellos se centra la idea de trabajar el pensamiento dañino que convertido en palabra, luego acción, ataca el principio básico de Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como así mismo. Pues obedecen a la energía contraria al Amor.
Por ello, sed receptores del divino pensamiento, para que vuestras palabras acciones sean acordes al mandato del Divino Maestro.
Si vuestras palabras hablan de Amor, debéis sentir Amor, si vuestras palabras hablan de Perdón, debéis sentir Perdón, si vuestras palabras hablan de Tolerancia, sentid Paciencia.
Porque lo que sientan en vuestros corazones, es la actitud que vuestras palabras llevaran, pues son ellas palomas mensajeras de la Paz o ave de rapiña que busca la carne devorar.
Si no os sentís capaces de obrar, de decir, es mejor callar, que ofender con vuestra malsana actitud a la ley que nos busca y ampara de todo mal: llamaos a la reflexión constantes, para que sea en vuestros corazones, hogares; La Paz, La Luz y La Verdad.
AMEN
Ultima edición por noemi el Tue Feb 24, 2009 1:34 am, editado 4 veces
Hermosas Palabras....
Publicado: Sat Feb 21, 2009 3:04 pm
carlosalejandro
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina
Querida Hna.Noemí:
He leído con viva emoción estos dos últimos mensajes tuyos, publicados
recientemente.
Ambos conllevan mensajes de hermosa raigambre en los fértiles campos
sembrados por las enseñanzas de las Obras de F.C.Universal, por el
Gran Sembrador Misionero Divino para el despertar de las almas y de
las conceincias a la única Realidad, que es el Eterno Invisible: Energía,
Luz y Amor indinitos.
Gracias Noemí. ¡Que la Luz del Maestro siempre te alumbre!
carlosalejandro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro