Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La elocuencia es el arte de engañar y de adular.
         Montaigne

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682462
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¡Deja Fluir!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » ¡Deja Fluir!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡Deja Fluir!
MensajePublicado: Mon Nov 26, 2007 9:22 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




La Sabiduría y el Amor que no se da se estanca, creando bloqueos en el individuo que lo hacen creer que es un iluminado cuando en realidad es sólo un transmisor.
¡Deja fluir! Lo que te viene por inspiración déjalo a tus hermanos a través de la pintura, la música, poesía, escritura, cualquier medio que te dio la Divina Bondad para expresarlo.
No pienses que tal vez no te entiendan o que tus hermanos no están capacitados para entenderte, quien este listo aceptara la verdad y tal vez más adelante los que no te entendían lo harán.

Deja que la verdad siga su curso no le pongas trabas escondiéndola pensando que todavía no estás listo para asimilarla, ella toca a tu puerta déjala entrar, no tengas miedo de que te ciegue, siempre ha estado y siempre lo estará, la verdad nunca se ha ocultado, eres tú quien la ha rechazado, eres tú quien no se ha esforzado para entenderla, es tu esfuerzo, entrega y dedicación al estudio de las cosas Divinas, y tu dedicación y Amor a los demás lo que te abre la puerta, busca la verdad dentro de ti, entra en tu templo allí estoy esperándote, entra con tus alas formadas de humildad, bondad y absoluto renunciamiento de las cosas mundanas, con eso no quiero decir que renuncies a vivir con tus hermanos que no comparten tu senda, que no vivas en el mundo en que te desenvuelves y te ganas el pan que te sustenta, es que ?nada de afuera te apasione?, si no es para ayudar a los demás o ayudarte a ti a seguir tu sendero espiritual, tu camino en la Luz, ¿de qué te sirve? ¿Dime de qué te sirve ver un programa de horror que te dejan los nervios debilitados, de qué te sirve mezclarte en conversaciones triviales y de bajas vibraciones a no ser que estés para pedir Luz y Claridad a las mentes?

No te creas con superpoderes para meterte en terreno que no conoces, se precavido y humilde de espíritu, el que sabe es tu guía interno, la parte Divina que mora en tu interior, no tu fachada no tu ?personalidad? formada para servir y no para ser amo.

Recuerda esto hijo mío, lo que no transmites se estanca creándote dificultades, deja fluir la energía del Amor, deja que tu conciencia se expanda, no tengas miedo a las criticas ni te vanaglories con las adulaciones, sólo se tu mismo, tu verdadero ser que vive en tu interior, de lo demás me encargo yo, si eres mi instrumento, si de verdad me amas y te entregas a mi, yo te pongo en el sitio correcto para que hagas lo que te mande hacer, te pongo a las personas enfrente para que le digas lo que debes decir. ?Yo Soy? quien habla por ti, entonces hijo a que temer, ¿por qué vanagloriarse si todo lo haces porque soy yo quien lo hace a través de ti? Soy tu Padre. Soy la Voz que clama desde el fondo de tu alma. Soy tu guía interno. Soy la verdad que siempre ha estado. ¡Deja fluir!, deja que me manifieste a través de ti. Medita y ora, pide claridad para que entiendas mis palabras.

Les dejo un gran abrazo fraternal.

Comparte con Amor.

Marbella

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Querida Carmencita Marbella: con todo amor fraterno.
MensajePublicado: Tue Nov 27, 2007 10:41 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Hermanita: tal como te expresamos en nuestro encuentro de FCU del
pasado Sábado 24-11-07, este mensaje contiene verdades profundísimas
y tenemos obligadamente que tomarlas muy en cuenta.
Hermoso en su texto, y esclarecedor en su impronta tan exacta y plena
de Amor de nuestros Guías y Maestros.
El Absoluto, el Eterno Invisible, es Todo. Sus pequeños hijos, somos sus
células, y transmitimos lo que Él quiere que sepamos. Felices de nosotros
si somos conscientemente Su instrumento y canal.
Un fraternal saludo para ti, Carmen Marbella.
carlosalejandro.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
complemento
MensajePublicado: Thu Nov 29, 2007 3:54 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Gracias Hermano permíteme agregar estas palabras a tu pensamiento.

Que mantengamos siempre presente que somos chispas diminutas de la Eterna Llama, dejemos entrar en nuestro mundo lo que sirve para avanzar y tengamos la fortaleza para rechazar aquello que no lo es.
Que Dios Padre Amor sea uno con nosotros.

Todos juntos somos uno sólo con Dios, si no lo olvidamos estaremos pisando terreno firme cuando las olas contrarías nos golpeen con fuerza.

¡Dios te bendiga!

Un abrazo fraternal

Marbella

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
¡Deja Fluir!
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin