Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
No temas dar un gran paso. No puedes cruzar un abismo en dos pequeños pasos.
- David Lloyd George

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6655830
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - La pequeña traviesa los saluda!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » La pequeña traviesa los saluda!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La pequeña traviesa los saluda!
MensajePublicado: Thu Jul 07, 2005 5:10 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Queridos hermanos en la luz y compañeros de viaje, ante todo quiero darles las gracias por entrar en este portal y al menos ver lo que escribo, sé que con ustedes puedo desahogar mis penas de encarnada y compartir mis inquietudes, segura de que ustedes me van a entender porque siento la vibración de este sitio y ya lo considero parte de mí. Vivo en Margate, Florida, como a una hora de Miami. Desde aquí mis sinceros deseos y abrazos a todos mis hermanos, sepan que tienen en mi, a una hermana menor bien traviesa que los quiere mucho. Que el amor de Nuestro Divino Maestro y de nuestra Mamina nos envuelva en un abrazo que no se acabe jamás.

Marbella...

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
La pequeña traviesa los saluda!
MensajePublicado: Thu Jul 07, 2005 11:36 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querida Hna.Angeni:



Seas muy bienvenida a este Portal de los hermanos lectores de las Obras de FCU.- Te escribo desde Buenos Aires,Argentina.

Como lo enseña el Divino Maestro, solamente por el Amor las almas podrán subir hasta la cumbre del Monte Sagrado de la Liberación que es la culminación del proceso evolutivo que nos impele hacia la Luz Increada, fuente que dimana desde y para siempre la Vida, la Paz, y el Amor Universal.

Las Obras nos dan esas sublimes enseñanzas, está en nosotros predisponernos para recibirlas e interiorizarlas en nuestro Yo Íntimo, donde mora el Maestro como santa partícula de la Divinidad.

Este es el mayor tesoro que los seres humanos debemos conseguir con nuestra Fe, nuestra Constancia y nuestra firme y decidida voluntad de seguir las huellas de Aquél que dice: Yo Soy la Luz del mundo, y quién me sigue no anda en tinieblas, sino que tiene luz y tiene vida".-

Bueno querida hermana, espero participes del Portal y que te conectes con tus hermanos de la Obra.Te hago llegar un cálido y fraternal abrazo.¡Que la Luz Inextinguible del Cristo te ilumine ahora y siempre!.-

carlosalejandro.-

_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La pequeña traviesa los saluda!
MensajePublicado: Fri Jul 08, 2005 12:30 am Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querida Angení
Me uno a la bienvenida que te ha expresado, nuestro queridísimo Carlos Alejandro.
La lectura y el estudio profundo de las Obras de FCU, unidos a nuestro propio esfuerzo por sumergirnos en lo hondo de nuestro "huerto interior". es la senda que elegimos voluntariamente transitar, los que abrazamos el Ideal del Amor de nuestro Divino Maestro - El Cristo.

Al igual que Carlos, espero que participes en el Portal!

Te dejo mi más fuerte abrazo fraterno
¡Que la Luz y el Amor del Dulce y Divino Maestro iluminen todo a tu alrededor!
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La pequeña traviesa los saluda!
MensajePublicado: Fri Jul 08, 2005 5:57 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Un abrazo muy fuerte a todos. Gracias Carlos y Adryana por ese amor que trasmiten, voy a beber gota a gota de este elixir de amor que me da el Maestro a través de ustedes y no voy a dejar que se me pierda ni una sola gota porque sé que más adelante cuando vengan las pruebas me voy a acordar de este momento y mis fuerzas serán dobles para resistir y salir vencedora, porque el amor es fecundo y mucho más cuando se comparte. De hecho cuando más das amor más tienes. ¡Que bueno!!

Que Dios los bendiga!

Marbella.

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
La pequeña traviesa los saluda!
MensajePublicado: Sun Jul 10, 2005 8:41 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Ayer dia 09 nos conocimos en el contexto de este foro con el que el que gracias a nuestro hermano Sabino creador de este medio, se destruyen las barreras de las distancias, haciendo cercanas las fragancias del alma que se eleva a la búsqueda de los hermanos de ideal con la idea de afirmación a los principios maravillosos de la fraternidad universal.
- Son muchos y diferentes los caminos a seguir por cada uno de los hermanos/as en sus diferentes radios de acción, pero uno solo es el propósito, afirmémonos en esos valores eternos del amor y seamos instrumentos de la bondad del cielo donde quiera que nos encontremos. Porque solo así haremos de nuestras existencias un testimonio del profundo amor que nos alienta.
- Me sumo al ofrecimiento que te hacen otros hermanos de ideal y espero volver a contactar contigo.

Sea contigo el amor y la paz.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
asmitad
MensajePublicado: Tue Mar 24, 2009 6:03 pm Responder citando
Zaida
Miembro
Miembro
Registrado: Feb 14, 2009
Mensajes: 1




hermana soy una recien ingresada ha esta pagina buscando connectame con almas del mismo ideal .segidores del cristo eres ala segunda persona ke escribo y no soy muy diestra en manejo de computadoras pero hago el esfuerzo para estar con ustedes despejar algunas dudas y sentir en mi corazon el amor del seguidores el cristo estrella de nuestra vidas gracias dios los bendigas a todos hernanos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La pequeña traviesa los saluda!
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin