Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El Señor es mi luz, y mi salvación; ¿a quien temeré? -Salmo

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683364
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ES LA HORA DE LA VERDAD - CELDER
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » ES LA HORA DE LA VERDAD - CELDER
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ES LA HORA DE LA VERDAD - CELDER
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:33 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Celder: c_hewstone@hotmail.com
Fecha mensaje: 1/08/2001 06:24

¿Qué me dirían amigos si les dijera que los mandamientos que recibió Moisés, solo es una leyenda cuya base es la Verdad que Dios talla con fuego en el corazón de los hombres antes de ingresar en el plano material y que en forma espontánea se rebelan a medida que crece su evolución y en el momento que logra el entendimiento total de las leyes de Dios en el plano material,supera las barreras que lo separan de El?.
Bueno esto es lo que yo siento.
ES LA HORA DE LA VERDAD - CELDER
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:34 am Responder citando
mao
Miembro
Miembro
Registrado: May 19, 2002
Mensajes: 14
Ubicación: Bogotá





Fecha mensaje: 5/08/2001 20:02



Según mi entender complemento lo que has escrito.

La Ley Eterna está grabado a fuego en el corazón de todo ser, emanación de El. Sin embargo, en las etapas inferiores, donde el instinto animal aún es quien domina, se requiere tener un norte que haga que el alma pueda orientarse en su camino. Cuando la evolución se hace mayor, cada vez se requiere menos de tener la Ley escrita porque dentro del interior ella ya nos habla con claridad. Si Moisés no hubiese dado la Ley Eterna en Piedras al pueblo de Israel, para luego extenderla por toda la Tierra, muchas almas habrían seguido en tinieblas -mas de lo que hoy vemos-. En mi concepto, tu tienes toda la razón, más no pienso ser leyenda lo que Moisés diera a conocer: La Ley del Sinai es el derrotero que nos marca el rumbo a seguir y que se resume en Ama a Dios sobra todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ES LA HORA DE LA VERDAD - CELDER
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:34 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Celder: c_hewstone@hotmail.com
Fecha mensaje: 12/08/2001 00:29

Gracias Mauricio:La Verdad es el alimento del alma.Creo que las diferencias son solo en los detalles y no en lo importante.
La conciencia colectiva es la depositaria de todo el conocimiento pasado,presente y futuro.Si permanecemos en silencio escuchamos su susurro que nos habla de la Creación,de las Eras,de las formas y de las señales, pero por sobre todo nos habla de AMOR DIVINO y esas palabras mágicas resumen nuestra esencia y por lo tanto nuestra hermandad.Gracias hermano.Dios está contigo.Con Amor Celder.
ES LA HORA DE LA VERDAD - CELDER
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin