Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.
- Jean de la Bruyère.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682496
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Encuentro de Madrid 2007
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Encuentro de Madrid 2007
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Encuentro de Madrid 2007
MensajePublicado: Sun Sep 23, 2007 8:09 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Ya viene siendo costumbre por tres años consecutivos, que asisto cada mes de agosto a esos días tan especiales de convivencia entre hermanos de ideal, que se vienen celebrando en la sierra madrileña. Y es que estos encuentros organizados por nuestro entrañable "Quim" de Barcelona, poseen no solo, la grandeza del estímulo fraterno que él imprime desde la dulzura y entrega de su actitud, sino que constituye maravillosa oportunidad de convivencia en la que se pone de manifiesto en total libertad, las ideas e inquietudes de cuantos asistimos al encuentro.

- En cada uno de estos encuentros, voy obteniendo valiosa información, y enseñanza de gran utilidad en su aplicación a mi vida cotidiana; y este año no fue menos. Asi pues, con la ilusión que imprime la espera de esas fechas durante todo un año, me vi junto con mi esposa e hija, en la residencia que viene acogiéndonos cada verano y "ni que decir tiene", que traspasar sus puertas y andar por sus jardines, fueron evocación de anteriores encuentros que aumentaban el deseo de estrechar a todos en abrazos.

- Hermosa armonía propiciaba el cielo para una convivencia serena, educativa y gratificante en la que afloraran nuestros mejores sentimientos y también nuestras dudas y errores, para fortalecer los primeros y sanar los segundos; y -he ahí...- que aquello que debía aprender en ese encuentro, ...se iba configurando poco a poco, gracias a una de las mayores virtudes de FCU (la absoluta libertad de ideas y conciencia).

- Y fue así, como mis hermanos de ideal en uso de sus respectivas libertades individuales, fueron estableciendo posiciones y situaciones hasta configurar las estructuras que ponían de relieve las superficies con que cada uno se reviste; y frente a esas definiciones, posicionamientos y expresiones, la convicción de la gran familia allí reunida, que amparada en la humildad no hacía otra cosa que buscar dentro de sí mismos, lo mejor de sus sentimientos para ofrendarlo en silencio a sus hermanos, en una prueba de un amplio sentido fraterno, con lo que se dejaban a un lado las apreciaciones personales e idividualistas, en bien de las altas aspiraciones de la convivencia con que estas reuniones se establecieron.

- Esa fue mi gran lección del alma en este año y de la que debo analizar mucho y aún más, aprender.

- Es por eso que os llevo a todos en mi corazón y a todos os amo -"como yo se amar"-; espero crecer poco a poco y que mi amor se vea perfeccionado para poder amaros aún mucho más.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mon Oct 08, 2007 11:29 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Gracias querido hermano por compartir esas hermosas experiencias con nosotros, a través de tus palabras nos haces sentir que estuvimos contigo en ese encuentro tan maravilloso.

Te envío un gran abrazo fraternal en donde los envuelvo a todos, y deseo que a través de tí, llegue también mi amor a todos los hermanos de ese lado del hemisferio.
Yo también te amo -como yo se amar ?
Que nuestra capacidad de amar aumente cada día, y podamos derramar ese amor a todas las criaturas por igual.

Besos.

Tu hermana desde siempre

Marbella

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Encuentro de Madrid 2007
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin