Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.
- Proverbio latino

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683234
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Comentario desde mi ventana
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Comentario desde mi ventana
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Comentario desde mi ventana
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:13 am Responder citando
Antonieta
Miembro
Miembro
Registrado: Jul 24, 2002
Mensajes: 9





Fecha mensaje: 12/01/2001 19:25



Queridos hermanos, los saludo desde mi ventana.Tengo una pequeña reflexión muy particular, relacionada con esta ventana donde me toca hoy vivir y aprender...Conversando con Sebastián, supe que es un muchacho de 19 años(perdona Sebas que lo comente, si no te importa), tiene la edad de mi hija mayor, eso me hizo reflexionar muchísimo, porque las inquietudes de mi hija no son como las de Sebas, sin ser una chica mala, ni desviada, ni que tampoco esté en la búsqueda de respuestas....¡Le pasará a alguno de ustedes igual que a´mí, que me encuentro en esta ventana de la vida en intimidad con mis deseos de vivir por amor y servicio, diferente al entorno que me rodea,?(sin que el entorno que me rodee sea negativo....juego con mi fantasía, mi intuición y mi deseo de conseguir respuestas, pensando que si hay otras personas como yo regadas en diferentes partes del globo, responde a una especie de proyección de ideas que debe ser regada por todo el mundo....que, somos gfalanges que ya internalizamos ya sea en esta vida u otra, que no es necesario la cercanía carnal para cumplir misiones ya sea del tamaño de una hormiga.....bueno, podría inventar un hermoso cuento con esta idea que se me viene a la cabeza, me imagino un globo terráqueo con puntitos de luz encendidos en los sitios donde nos encontramos y viéndolo desde el firmamento, todos se interconectan y se unen secretamente....bueno y en los sitios donde nos encontramos, somo una especie de delegación del ideal Divino.......Se que cada ser humano viene con un destino de vida y cada uno vivirá y sentirá las verdades en su corazón de acuerdo al "menú escogido, aquí, como nuestro hermano Joaquín, veo que no valen conceptos ni ideas, solo la percepción del alma.Espero que cada uno donde estemos podramos abrir corazones, podramos reventar conchas con el arma más hermosa que mi hijo Hugo Guillermo me sugirió ayer: "la barita del amor y la luz", recordando siempre que solo somos transmisores y que cada ser humano recibirá en su corazón de acuerdo al menú propio que pactó con el firmamento.Por eso, todas las ideas valen, todos los criterios que salgan del alma y del deseo de servir se unen a los tirunfos de las fuerzas del bien.Perdonen mis incoherencias, ya que no revisé lo que escribí, escribí y escuchando la voz de mi corazón y sin revisión.Besos y abrazos a todos...........Antonieta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Comentario desde mi ventana
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:13 am Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España





Fecha mensaje: 12/01/2001 19:59



En estos días estoy leyendo una novela llamado "Las afueras de Dios" de Antonio Gala, un autor granadino (de España), algunos de sus comentarios me hacen reflexionar y tocan directamente al tema que hemos debatido los últimos ponentes, os invito a leer este comentario de Antonio Gala que puede servirnos para observar desde otro ángulo lo que yo intento señalar como la Providencia Divina:

"Nosotros somos sólo el hilo conductor; la electricidad es Dios. El único poder que tenemos, por desgracia, es interrumpirla con nuestra ingratitud. pero, si la dejamos pasar, tampoco nos enorgullezcamos: transmitir es nuestro oficio. Dejemos que Dios obre. La tentación más frecuente en nuestro campo es pretender que algo depende de nosotros, o sea, no creer radicalmente en la acción divina; creer en ídolos de madera o de barro (o de carne), en dioses torpes de dinero y de éxitos, de temores y de futuros".

Hay mucho más, pero me pareció interesante compartir con vosotros este pensamiento, el mundo esta lleno de hermosos pensamientos que valen la pena, pensamientos que buscan hacernos sentir la Divinidad, sin otro interés y motivo que el de acercar a los seres humanos, sin duda queremos amar a Dios y la mayoría de veces este Amor no nos es posible expresarlo de otro modo que amando a nuestros amigos, nuestros familiares o, - los privilegiados -, a lo desconocido, a Dios también se le ama a través del prójimo, no lo olvidemos, aunque el prójimo no piense o sienta igual que uno, cosa que por otro lado es de lo más habitual.

A veces nos preguntamos cuál es nuestro camino, nuestro ideal, si vamos por el sendero acertado... Ama, ama y haz lo que quieras, pero ama de verdad, pues el Amor es la respuesta a todas las preguntas, es el camino, es el resumen de la Ley de Dios.

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comentario desde mi ventana
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin