Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.
- Nelson Mandela

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683021
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - "En esta Navidad"
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » "En esta Navidad"
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
"En esta Navidad"
MensajePublicado: Thu Dec 15, 2005 7:50 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




En esta Navidad, se celebra uno de los días más hermosos que ha tenido esta humanidad, el día que nació nuestro maestro, guía y amigo JHASUA.

Ya hace más de dos mil años y todavía nos maravilla ese bello poema vivido en los comienzos de esta era Cristiana.

¡Jhasua! Cómo vivir diariamente llamándonos tus seguidores, si a la primera prueba nos asustamos y corremos despavoridos como corderos que persigue una manada de lobos.
De que sirve decirte ?te amo Maestro, déjame seguirte,? si cuando vemos el camino que nos muestras, nos quedamos dormidos porque juzgamos que es demasiado penoso el sendero.

De que sirve decir ?quiero ver a este mundo convertido en un paraíso? si cuando nos dicen que tenemos que cambiar primero nosotros, nos lamentamos de tener que dejar las cosas que nos gusta por seguir un ideal.

Ha pasado ya mucho tiempo y todavía te preguntas ¿qué hacer?
Después de tanto andar todavía esperas la respuesta a la pregunta, ¿dónde esta la felicidad?

¡Humanidad, humanidad! Tantos hemos venido a decirte y te seguimos diciendo que la verdadera vida espiritual es seguir el impulso de tu propio ser, que la felicidad únicamente se logra por la transformación de tu alma, que en la medida que das amor te conviertes en amor.

¡Cuánto se te ha dicho! ?No te atrases porque él viene a buscar lo que sembraste.?
¿Cuántos de ustedes tienen las cestas llenas con los frutos que han dado la siembra de la semilla que él nos dio?

Puedes decirle frente a frente: ?Maestro he sembrado muchas veces y el viento se llevo lo que sembré, he sembrado en los desiertos, en las montañas, en las praderas y no me detuve, hasta conseguir estas flores que ahora te entrego con todo mi amor.?

?La más hermosa de las flores es la flor que nació en mi corazón, porque antes de sembrarla en el mundo la sembraste tú en mi alma, y sentí como mi ser se transformaba por el dolor, como crecía con el sacrificio, como me bendecías cuando los demás solo se burlaban de mí, como me acompañabas cuando solitario por el mundo, no conseguía con quien compartir la tarea, como me salían alas cada vez que pensaba en tí y recuperaba las energías para seguir sembrando.?

?Maestro gracias por enseñarme a sembrar con tus propias manos, por hacerme entender la naturaleza del amor, por hacerme mirar a través de tus ojos y por perdonarme cada vez que me descuidaba y por flojera no regaba mi siembra.?

?Maestro, tú enjuagabas mis lagrimas y cargabas con mi dolor, era en tu hombro donde me apoyaba para no caer.?

¡Más de dos mil años han pasado ya! No más flojera no más descuidos, no más engaños a sí mismos, tomen el centro de sus vidas y con la firme voluntad decidan de una vez por todas a cambiar el miedo por valentía, el desinterés por entusiasmo, el orgullo por humildad y la tristeza por las ganas de vivir sirviendo al único que vale la pena servir, a Dios Padre-Madre de la manera que nuestro Maestro nos ha enseñado.

Si no tienen voluntad, tómenla de la fuente que nunca se agota, la fuente que mana todo lo que ustedes quieran en sus vidas. DIOS PADRE-AMOR.

Que pensemos en esta Navidad y todos lo días en el sacrificio heroico que el Amado Jhasua hizo al nacer en esta tierra, y veamos que nuestros sacrificios comparados a los de él, no son nada.

¡Es él quien nos da regalos siempre! Su amor inconmensurable y su infinita bondad derramándola como lluvia de luz en nuestros corazones, démosle la promesa de dejar las vacilaciones y seguirle a donde nos quiera llevar.

Las campanas están sonando en mi corazón recordándome al más hermoso ser que ha nacido sobre la faz de la tierra, nuestro pedacito de cielo, nuestro bienamado ¡JHASUA
DE NAZARETH!

Maestro que tus ojos nunca dejen de mirarnos porque sin la luz que emanan, nos quedamos en tinieblas.

Con amor.

Marbella.




_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
"En esta Navidad"
MensajePublicado: Sat Dec 17, 2005 12:36 am Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querida hermana

El Divino Maestro nos ha sostenido desde todos los tiempos.
El Es El Amor que se da a todos quienes vamos caminando aún por esta tierra.

¡El Es el bálsamo donde siempre podemos recurrir, en el silencio de nuestro interior, seguros de que en Sus Puras Fuentes, encontraremos paz para nuestros corazones!

El abrazo de siempre.
Adyana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
"En esta Navidad"
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin