Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en que consiste.
- Séneca

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682594
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¡TODO PASA!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR » ¡TODO PASA!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡TODO PASA!
MensajePublicado: Wed Sep 14, 2005 7:56 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Saber que somos pequeñitos y que sin el Maestro no somos nada, hace que él se acerque a nosotros y con su mirada llena de ternura te diga:
?Acuérdate! aunque todos se vayan porque tienen que tomar otros caminos yo estaré siempre a tu lado, Yo Soy tu Consuelo, Yo Soy tu compañía, Yo Soy quien te sostiene, déjalos ir en paz, no los agobies con tu dolor, porque yo llenaré el vació que ellos dejan en ti?
?Si se aman estarán unidos siempre, porque el Amor es unión. Yo Soy el Amor, en mi descansan ellos y también tú. ¡No es hermoso saber que estamos juntos!?

Muchos de mis seres queridos han pasado de plano, amigos, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos que eran parte importante de mi vida y el Maestro siempre estuvo a mi lado, casi me volví loca en una oportunidad pero él con su mirada llena de ternura me transmitía consuelo y yo descansaba en él. Ahora siento a mis ?muertos? mas cerca de mí porque el Amor nunca se perdió, cada vez que los recuerdo los siento en mi corazón.

Yo sé que no es fácil despedirse de un ser querido, mucho más si es para no volver a verlo con cuerpo de carne sobre la tierra. Pero el Maestro nunca te deja solo y te da la fuerza para seguir viviendo.
¡Además, quien sabe si cuando nos toque el turno de irnos nos encontremos con ellos y formemos un festín en el cielo!

Les dejo un fuerte abrazo y que la irradiación del Maestro se deje sentir de todos los que están sufriendo en este momento la perdida de un ser querido, en especial a Sonia Chamorro y familiares de nuestra querida Hortensia, nuestro querido Antonio Ramírez de Málaga y a todos los que por cualquier causa están pasando dificultades.

TODO PASA!

Su hermana en Cristo,
Marbella...

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
¡TODO PASA!
MensajePublicado: Thu Sep 15, 2005 2:35 am Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




¡Gracias Marbe por esta reflexión nacida de tu corazón!

Para quienes hemos ?perdido? a alguno de nuestros seres amados, sabemos que esa despedida tiene un dejo de tristeza y hondo dolor, que solo lo suaviza la tierna protección del Divino Maestro.
Bajo el dulce Manto del Maestro, nos amparamos y comprendemos, en esos momentos más que nunca que, ?para las almas que se aman, no existe el olvido, ni la distancia ni el adiós?.
Los lazos que nos unen a los que partieron, no los desatan los hombres, porque son los ¡Lazos Eternos del Supremo Creador de todo cuanto existe y Es!

Te dejo la más tierna caricia, de mi corazón a tu corazón.
Tu hermana en el sendero
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡TODO PASA!
Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin