Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Estar en ayunas no mata, pero la glotonería sí.
- Proverbio ruso.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683402
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - LA ULTIMA ALIANZA
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » LA ULTIMA ALIANZA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
LA ULTIMA ALIANZA
MensajePublicado: Sun Feb 13, 2005 1:13 am Responder citando
hasse_32
Miembro
Miembro
Registrado: Aug 28, 2004
Mensajes: 19
Ubicación: New Jersey




LA ULTIMA ALIANZA



Paz, esperanza y amor.



Ni aun yo, soy dueño de sustraerme a la profunda conmoción de estos momentos solemnes en que siete millones de espíritus nos unimos en una sola vibración de amor, en una misma onda de energía, en una inmensa llamarada de luz!



Es mi alianza postrera con la humanidad terrestre que congrega en esta hora a los setenta Mesías compañeros de evolución y a los siete millones de espíritus que cooperan con ellos desde inmensas edades en el progreso de los mundos que les fueron encomendados.



La ultima alianza!...palabra solemne que conmueve hasta la mas intima fibra de mi ser!



La ultima alianza con la humanidad de esta Tierra que ha bebido tantas veces mi sangre y ha escuchado los cantos de mi amor inmortal.



La última alianza con esta humanidad representada en esta hora en vosotros, pequeño y desconocido núcleo en este joven país, que aun cargados de humillaciones, de dolores y de angustias, encontráis en vuestro intimo ser una vibración poderosa de amor que responda como el eco de un canto lejano a la orquesta formidable de los millares de almas que vibran en estos momentos solemnes como una sola inteligencia, como una sola voluntad!



Energía irresistible que envuelve como una inmensa ola doscientos mundos de igual evolución a la de esta Tierra y en todos los cuales debe producirse la misma transformación.



Fuerza invasora de una potencialidad desconocida para vosotros, que mediante núcleos pequeños e ignorados y humildes como el vuestro sirven de puntos de contacto entre los planos físicos y el mundo espiritual.



Mientras las humanidades de estos mundos se agitan en espantosas convulsiones de crimen y de locura, escasos grupos de verdaderos ungidos de la fraternidad y del amor forman parte del magnifico concierto formado por las grandes Inteligencias impulsoras de universos y de mundos.



En esta, mi ultima alianza con vosotros, os consagro Misioneros de la Fraternidad Universal en este joven país, elegido por vosotros como campo de vuestras actividades idealistas; y así como yo recibo en esta hora vuestras grandes promesas de fidelidad al sublime pacto nueve veces repetido, recibiréis vosotros en adelante y en mi nombre las de los vuestros y de otros que han de venir apremiados por mi insistente llamada, pues sois la pagina en blanco que dejo sobre esta Tierra donde grabaran sus nombres todos aquellos que diseminados como chispas errantes entre la muchedumbres inconscientes esperan, rezagados, una mano que les impulse y una luz que le alumbre el camino!



Felices de vosotros si respondéis a esta gloriosa investidura!

Felices de vosotros si acertáis a ser estrellas tutelares de la almas en las tinieblas que han de venir!, Felices de vosotros si se os puede aplicar el nombre de ruiseñores del Amor Eterno que me habéis dado tantas veces al sentir a través de los siglos y de las edades mi perenne canto de amor junto a la reja de vuestra ventana!



El inconmensurable amor de setenta Mesías y de siete millones de almas, lámparas vivas de luz inextinguible se concentra en mi ser como una fuerza infinita en estos momentos, y se desborda y expande en olas interminables sobre vosotros, que tan hondamente lo sentís para que por vuestra vía, como hilos conductores, lo vayáis encendiendo de alma en alma en esta edad nueva en la que estamos entrando.



Es la túnica blanca con que cubro vuestro espíritu al iniciaros en vuestra vida nueva de pequeño Cristos dispuestos al sacrificio y a la inmolación por la causa de la Verdad, de la Justicia y la Fraternidad entre los hombres.



Llegados a esta postrera alianza no soy ya más Juno, Numu, Anfión, Antulio, Abel, Krisna, Moisés, Buda, Jesús, sino sólo el Cristo que os unge para el grandioso apostolado de la Verdad y del Amor fraterno.



Muchos dolores habréis de pasar aún, pero estaré tan unido con vosotros, que me sentiréis como el latido de vuestro propio corazón para dar claridad a vuestras ideas e impulso a vuestros anhelos de misioneros.



Y aunque profundamente conmovido agradezco el amor demostrado a mi nombre Jesús de Nazareth que impusisteis un día a vuestro circulo, os digo momentos en que Setenta Mesías hermanos nos unimos de nuevo para iniciar la transformación de doscientos mundos gemelos.



Por eso os digo también que a la Obra, Institución o Escuela que hoy unidos fundamentamos la bautizo con el nombre de Fraternidad Cristiana Universal porque queda unida desde estos momentos al concierto grandioso de una nueva evolución en doscientos globos de este universo visible desde la Tierra.



Como por Ley de esta hora ha de pasar un tiempo en que no podréis escuchar mi palabra, que tanto y tanto se derramó sobre vosotros enseñándoos la Verdad y la Justicia, os daré el abrazo de la despedida como sello de amor de esta Alianza que os une más íntimamente conmigo.



Y ahora, ya recogido vuestro juramento de eterna alianza, simbolizada en este rollo de papiro que guarda vuestros nombres y el mío, lo encierro en este cofre ofrenda de vuestro amor y que lleva consigo la vibración de amor de Setenta Mesías y de siete millones de espíritus que cooperan con ellos en la Verdad y la Justicia. Aquí dejo la nota más íntima y profunda de mi amor hacia vosotros y hacia esta humanidad por la cual me sacrificara tantas veces.



Aquí dejo también la suave ternura de mi despedida, que no es un adiós doloroso y triste, porque bien sabéis que para quienes se aman no hay olvido, no hay ausencia, no hay adiós.



Hache dejo pues un suave y consolador ?hasta luego? para aliento de vuestra esperanza y compensación de vuestro amor que debe encontrarme en el fondo de vuestro intimo ser cada vez que me llaméis con vuestro pensamiento.



Paz, Esperanza y Amor!



Yo, el Cristo

Siete Portales....



(Me inspiro poner este mesaje del Divino Maestro porque estamo viviendo en tiempos dificiles donde la humanidad esta sufriendo mucho, y lo que mas duele es que no saben como liberarse de la cadenas que lo tienen atado a toda abobinaciones de su ser. Que este mensaje sirva de oracion y de meditacion)



Mi Oracion:

Padre te pido por la persona que estan a mi lado y me hacen la vida feliz, gracia Señor por tu esta a mi lado en esto tiempo dificiles para la raza humana. Haz que mi pensamiento de AMOR se unan con la divinidad para esa almas que andan en el camino de la muerte. Abrele los ojos Señor para que puedan mirar la verdad eterna. Te pido Dios por toda mi familia llenando asi nuestro hogares de armonia y de paz. Dios te pido por la Fraternidad Cristiana Universal hazno sentir mas unido con esta oracion y que el Amor reine en nuestro corazones.



LA MUERTE NO ES LA SEPARACION PARA LO QUE VERDAD SE AMAN.



Un abrazo Fraternal a todos que partisipan en este foro.



tu amigo hasse_32







PON TU ORACION AHORA.

[ Este mensaje fue editado por: hasse_32 el 13-02-2005 01:17 ]

_________________
Jesus dijo, "Traigo conmigo la guerra y la division, no obstante que es de amor y de paz la mision que ha econmendado mi padre"

janmedina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LA ULTIMA ALIANZA
MensajePublicado: Sun Feb 13, 2005 11:27 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Hermoso recordatorio el que haces hermano, a quienes nos sentimos parte de esta hermandad seguidora de las enseñanzas del Divino Maestro, pues es en la oración y en la meditación profunda, donde se nos abren las alas del Alma y se acortan las distancias intangibles que nos separan de nuestro propio Yo. Ahí es, donde podemos obrar con toda la magnificencia que la Luz Eterna puso en nosotros y es también desde ahí, de donde podemos mover las energías necesarias para ayudar a tantos y tantos hermanos/as, que se pierden entre las nebulosas de sus ideas y los intereses pertenecientes a los bienes materiales de la Tierra.

- De esta forma (y continuando al hilo del libro -LLAVE DE ORO- "Siete Portales" en la enseñanza (NECESIDAD DE LA ORACIÓN DIARIA) se dice:

- "Él necesita apóstoles que les salven las almas dadas a Él por el Padre en herencia eterna, cuando la Suprema Ley le hizo Mesías conductor de este planeta y de la humanidad que lo habita.
- Hay muchos seres que estarían en condiciones de entrar en la vida sana del alma, en la corriente del Amor, pero por falta de un llamado especial no encuentran el camino de entrar a formar parte en las legiones de los seguidores de Cristo.
- Para acoger todas esas almas y que ellas saquen de vosotros lo que van buscando: el agua clara de la Verdad y la Luz y el abundante caudal de ese conocimiento y sobre todo de Amor para dar a cuantos se acerquen a pediros y que sea vuestro ejemplo, ante todo, que las ilumine. Por eso, no debéis pensar: ¿Qué hemos de hacer con ellos, qué darles?
- Sois vosotros los que estáis obligados a darles cuanto amor, paz, conocimiento y luz sois capaces de dar.
- Esta capacidad se adquiere con la oración..... "

- Confieso que también a mí, muchas veces me embarga la tristeza de lo que observo; y cuando reflexiono veo en ello, la indisciplina de mi rebeldía y no me queda otro camino que admitir ¡cuán lejos estoy aún de las enseñanzas de amor del Divino Maestro..! -Mientras nos sintamos tristes o nos rebelemos, esteramos situándonos fuera de la esfera de utilidad que nuestros hermanos sufrientes necesitan; pues a falta de otros medios, esta ayuda es la oración profunda y sincera para con ellos uniéndonos en ésta, al sentir divino del Cristo Amoroso y Universal.

Que su amor sea siempre con nosotros.

[ Este mensaje fue editado por: manos el 13-02-2005 11:32 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LA ULTIMA ALIANZA
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin