Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia
- Marquesa de Sévigné.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682634
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Mensaje de Jashua - Humberto Gallego
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Mensaje de Jashua - Humberto Gallego
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Mensaje de Jashua - Humberto Gallego
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 2:57 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Humberto Gallego: humbergallego@hotmail.com
Fecha mensaje: 15/09/2000 04:40

Para el foro.


Mensaje de Jhasuá.

Un afectuoso saludo a todos los buscadores de la verdad. Que el amor y la paz sea vuestra recompensa.

Ante la grave situación de violencia, desempleo, hambre e inseguridad que vive nuestro pueblo Colombia pregunté un día a nuestro Amado Maestro:

¿ Señor hasta cuando viviremos en esta situación?. Y el me respondió textualmente:
?Cuando el AMOR florezca en todos los corazones y éste fluya de una manera natural y espontánea por vuestro ojos , por vuestros labios, por todo vuestro ser, entonces vendrá una nueva época... época de Paz, Armonía y Felicidad.?

Que difícil es amar. Es dar sin esperan, no es solo dar cosas materiales, es formar, ayudar a crecer, contribuir al despertar de la conciencia y el desarrollo del ser.
Es revestirnos de humildad ,de ternura ,de comprensión, Es dar de lo que somos y tenemos, es compartir antes de que nos extiendan la mano.

Que difícil es amar.
Reconozcamos ante Dios que muchos de nosotros somos egoístas y poco sensibles con el dolor ajeno. Abramos nuestra mente y nuestro corazón para que la luz de Cristo nos ilumine y podamos así dar de lo que El con tanta abundancia nos
regala.

? Cuando el amor florezca en todos los corazones....?

Que la paz y el amor de Cristo sean con vosotros.

Humberto y compañeros.
Mensaje de Jashua - Humberto Gallego
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 2:57 am Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España





Fecha mensaje: 15/09/2000 23:48



Amigos:

Sobre la pregunta de Mao, no tengo respuesta clara pues sobrepasa los límites de mi entendimiento y de mi propia lógica, por lo que cedo la pregunta a quien quiera contestar como hace Ramón.

Sobre el mensaje de Jhasua, me parece que sigue diciendo exactamente lo mismo que decía cuando estaba encarnado en Palestina, me quedo con esta frase, no sólo como reflejo de mi propio sentir, sino como tema de meditación y estudio, sigo preguntándome ¿cuándo y cómo lograremos amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos?, para mí el Amor es el paradigma del buscador, sentirlo en la máxima expresión del ser es la virtud hecha carne, el alfa y el omega, el nirvana, llamémosle como queramos pero el Amor lo encierra todo, ¿no será este sentimiento llevado a su más alto grado aquí en la Tierra el que debería centrar todas las espectativas del buscador sincero?, ¿acaso hay otro camino para llegar a la Divinidad?.

No puedo llenarme la boca con la palabra AMOR porque encierra muchísimo más de lo que yo pudiera siquiera imaginar, pero me parece justo reconocer que Jhasua a través de "Arpas Eternas" nos da un ejemplo tan concreto, tan pleno y tan directo de la acción a través del Amor que ignorarlo sería poco menos que sumarse a la fila de los inconscientes, ensayar desde nuestras capacidades Su ejemplo ha de ser para nosotros, no sólamente un estímulo, sino un fin en nuestra vida. No me cabe ninguna duda que el fiel de la balanza, al final de nuestro paso por la tierra no medirá nuestras oraciones, ni nuestros conocimientos, sino nuestra predisposición a amar a nuestros semejantes, pues en este acto se encierra cuanto bien puede hacer un ser encarnado en esta Tierra.

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje de Jashua - Humberto Gallego
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin