Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
No hay atajo a ningún lugar peor.
- Anónimo

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6701586
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - La Paz les dejo, La Paz les doy.
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » La Paz les dejo, La Paz les doy.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La Paz les dejo, La Paz les doy.
MensajePublicado: Tue Oct 19, 2004 8:15 am Responder citando
Fosam
Miembro
Miembro
Registrado: Oct 07, 2004
Mensajes: 1
Ubicación: Estados Unidos




LA PAZ DE NUESTRO PADRE.

" La Paz sea con todos " dijo Jesus al saludar a los hermanos que se habian reunido para la enseñanza "
" La Paz sea con tigo " contestaron; y caminaron juntos por la orilla del rio, pues esa era la costumbre cuando Jesus enseñaba a los hermanos, para que pudieran compartir las enseñanzas con los Angeles de la Madre Terrenal, del Aire, del Sol, del Agua, de la Tierra, de la Vida, de la Alegria .
Y Jesus dijo a los hermanos: " Quisiera ablaros de la Paz, pues de todos los Angeles del Padre Celestial, La Paz es la que mas añora el mundo, como el niño fatigado anhela reclinarse en el ceno de su madre, es la falta de La Paz lo que perturba los reinos, aunque no esten en guerra, pues la violencia y la discordia pueden prevalecer en un reino aunque no se oiga el chocar de espadas, aunque los ejercitos no marchen el uno contra el otro, aun no hay Paz cuando los Hijos de los Hombres no caminen con los Angeles de Dios.
" Ciertamente os digo, muchos son quienes no conocen La Paz; pues estan en guerra con su propio cuerpo; estan en guerra con sus pensamientos; no tienen paz con sus padres, sus madres, sus hijos, no tienen paz con sus amigos ni vecinos, no conocen la belleza de los Sagrados Rollos, no trabajan durante el dia en el Reino de su Madre Terrenal, ni duermen por la noche en los Brazos de su Padre Celestial. "
" La Paz no reina en su interior, pues ansian siempre lo que al final trae miseria y dolor, aun los areos de riqueza y fama que satanas usa para tentar a los Hijos de los Hombres, y viven en ignorancia de La Ley, La Sagrada Ley por la que vivimos, el sendero de los Angeles de la Madre Terrenal y del Padre Celestial. "
Como entonces podremos llevar La Paz a nuestros hermanos Maestro? pregunto alguno a Jesus, pues quisieramos que todos los Hijos de los Hombres compartieran las bendiciones de el Angel de la Paz,..
Y El contesto : " Ciertamente, ciertamento os digo, quien esta en paz con los Angeles puede derramar la Luz de La Paz sobre los demas, por lo tanto, primero estad en paz con los Angeles de la Madre Terrenal, y del Padre Celestial, pues los vientos de tormenta conmueven y perturban las aguas del rio, y tan solo la quietud que sige puede calmarlas de nuevo. Cuida de que cuando tu hermano te pida pan, no vayas a darle piedras, vive primero en Paz con los Angeles, pues entonces vuestra paz sera como una fuente que al dar, asi misma se abastece, y cuando mas deis, tanto mas os sera dado, pues tal es La Ley. "
" Tres son la manciones del Hijo del Hombre, y ninguno puede venir ante el Rostro de Dios sin conocer al Angel de la Paz en cada una de ellas, estas son su cuerpo, sus pensamientos y sus sentimientos. Cuando el Angel de la Sabiduria guia sus pensamientos, cuando el Angel del Amor, purifica sus sentimientos, y cuando los actos de su cuerpo reflejen amor y sabiduria, entonces el Angel de la Paz le guiara hasta el Trono de su Padre Celestial. y debera orar insesantemente para que el poder de satanas, con todas sus enfermedades e impurezas, sea expulsado de las tres manciones, para que el Poder, la Sabiduria y el Amor, puedan volver a reinar en su cuerpo, sus pensamientos y sus sentimientos. "

" Primero, el Hijo del Hombre buscara La Paz con su cuerpo; pues su cuerpo es como un lago en la montaña que refleja el sol cuando esta tranquilo y claro, mas cuando lleno esta de lodo y piedras, no refleja nada... Primero debe satanas ser expulsado del cuerpo, para que los Angeles de Dios entren de nuevo y en el habiten.. Ciertamente, ninguna paz reinara en el cuerpo a menos que sea como un Templo de la Sagrada Ley. Por tanto, quien sufre de dolores, y atroces plagas pide vuestra ayuda, pedidle renovarse con ayuno y oracion, pedidle invocar al Angel del Sol, al Angel del Agua y al Angel del Aire, para que entren en vuestro cuerpo y expulsen de si el poder de satanas. Mostradle el bautismo interior y el bautismo exterior, pedidle comer siempre de la mesa de la Madre Terrenal, servida con sus presentes, las frutas de los arboles, las hierbas de los campos, la leche de las bestias buenas para beber, y la miel de las abejas, no invocareis el poder de satanas comiendo la carne de las bestias, pues quien mata, a su hermano da muerte, y quien come de la carne de las bestias asesinadas, come del cuerpo de la muerte, pedidle preparar los alimentos con el fuego de la vida, no con el fuego de la muerte, pues los Angeles Vivientes del Dios Viviente, solo sirven a los Hombres Vivientes. "
" Y aun cuando no les vea, no les oiga, ni les toque, no obstante estara en cada momento circundado por el Poder de los Angeles de Dios, aunque sus oidos y sus ojos esten cerrados por la ignorancia de La Ley y añore los placeres de satanas, no les vera, ni les oira, ni les tocara, mas cuando ayune y ore al Dios Viviente para expulsar las enfermedades e inpurezas de satanas, entonces sus ojos y oidos seran abiertos y encontrara La Paz "
"Pues no sufre unicamente quien guarda en si las enfermedades de satanas, sino su madre, su padre, su esposa, sus hijos, sus compañeros, todos sufren tambien, pues ningun hombre es una isla solitaria, y los poderes que de el fluyen, sean de los Angeles o de satanas, ciertamente estos poderes obran el bien o el mal en los demas ."
" De esta manera por tanto, orad a vuestro Padre Celestial, cuando el sol este en lo alto del medio dia : " Padre nuestro que estas en los Cielos, manda tu Angel de La Paz a los Hijos de los Hombres, y envia al Angel de la Vida a nuestro cuerpo para que habite en el por siempre. "

" Entonces el Hijo de el Hombre buscara La Paz con sus pensamientos, para que el Angel de la Sabiduria pueda guiarle, pues ciertamente os digo, no hay poder mas grande en el cielo y en la tierra que los pensamientos del Hijo del Hombre. Aunque invisible para los ojos de los hombres, cada pensamiento posee una fuerza poderoza, aun para estremecer los cielos "
" Pues a ninguna otra creatura en el reino de la Madre Terrenal le es dado el poder del pensamiento, pues las bestias que se arrastran y las aves que vuelan, no viven por sus propios pensamientos, sino los de La Ley que todo lo gobierna, solo a los Hijos de los Hombres les es dado el poder del pensamiento, aun el pensamiento que puede romper los lazos de la muerte, no creais que porque no puede ser visto, el pensamiento no tiene poder, ciertamento os digo, el rayo que hiende el roble poderoso o el terremoto que abre grietas en la tierra, son cual juego de niños comparados con el poder del pensamiento."
" Ciertamente cada pensamiento de tinieblas, sea de malicia, furia, o venganza, descargan destruccion como la del fuego que arraza la leña seca bajo un cielo sin viento. Pero el hombre no ve la carniceria, ni oye los gritos lastimorsos de sus victimas, pues es ciego al mundo de El Espiritu .""
" Mas cuando este poder es guiado por el Angel de la Sabiduria, entonces los pensamientos del Hijo del Hombre le conducen a los reinos celestiales y asi es el paraiso construido en la tierra, asi es pues, que vuestros pensamientos elevan las almas de los hombres como las frias aguas de un impetuoso torrente reviven el cuerpo en calido verano. "´
" Cuando primero la joven ave trata de volar, sus alas no pueden sostenerla, y cae una y otra vez a tierra, pero lo intenta de nuevo, y un dia se remonta a lo alto, dejando la tierra y el nido muy lejos tras de si. Asi ocurre con los pensamientos de los Hijos de los Hombres, cuanto mas camina con los Angeles y guarda su Ley, tanto mas fuertes pensamientos se convierten en Sabiduria Sagrada, Y ciertamente os digo, que vendra el dia en el que sus pensamientos superaran hasta el reino de la muerte y se remontara hasta la vida perdurable en los Reinos Celestiales; pues con sus pensamientos guiados por la Sagrada Sabiduria, construyen los Hijos de los Hombres un puente de Luz hasta Dios....
" De esta manera, por tanto orad a vuestro Padre Celestial cuando el sol este en lo alto del medio dia; " Padre nuestro que estas en los cielos, envia a todos los Hijos de los Hombres a tu Angel de la Paz, y envia nuestros pensamientos al Angel de la Sabiduria, para que podamos romper los lazos de la muerte. "

"Entonces, los Hijos de los Hombres buscaran la paz con sus propios sentimientos, para que su familia se deleite en su amorosa bondad, su padre , su madre, su esposa, sus hijos, y los hijos de sus hijos. Pues el Padre Celestial es mil veces mas grande que todos los padres por progenie y por sangre, y la Madre Terrenal es mil veces mas grande por el cuerpo, y vuestros verdaderos hermanos son los que hacen la voluntad del Padre Celestial y de la Madre Terrenal, y no vuestros hermanos por la sangre. Asi vereis al Padre Celestial en vuestro padre por progenie, y a vuestra Madre Terrenal en vuestra madre por el cuerpo, pues no son ellos tambien hijos del Padre Celestial y de la Madre Terrenal. ? Ciertamente os digo, es mas facil amar a quienes acabamos de conocer que a los de nuestra casa, que han conocido nuestras debilidades, y escuchado nuestras palabras de furia, y nos han visto en nuestra desnudez, pues nos conocen como nos conocemos a nosotros mismos, y nos avergonsamos. "
" Entonces llamaremos al Angel del Amor para que entre en nuestros sentimientos, para que sean purificados, y todo cuanto antes fue inpaciencia y discordia, se convierta en armonia y paz, como el terreno agrietado absorve la dulce lluvia, y se hace verde suave y tierno con la nueva vida, "
" Pues muchos y penosos son los sufrimientos de los hombres cuando no se adhieren al Angel del Amor, Ciertamente un hombre sin amor proyecta obscura sombra en quienes encuentra, sobre todo aquellos con quienes vive; sus palabras asperas y colericas caen sobre sus hermanos como un aire fetido que surege de una laguna estancada, y sufre mas quien las abla, pues las tinieblas que le circundan invitan a satanas y a sus demonios "
" Mas cuando llama al Angel del Amor, entonces se dispersan las tinieblas, y la luz del sol fluye de el como un torrente, y los colores del arcoiris rodean su cabeza, y dulce lluvia caen de sus dedos, y trae paz y fortaleza aquienes se le hacercan. "
" De esta manera, por tanto, orad a vuestro Padre Celestial cuando el sol este en lo alto del medio dia, :" Pade nuestro que estas en los cielos, envia a todos los Hijos de los Hombres a tu Angel de la Paz, y envia a los de nuestra progenie y de nuestra sangre al Angel de Amor, para que la paz y la armonia habiten en nuestra casa por siempre. "

" Entonces los Hijos de los Hombres buscaran la paz con los Hijos de los Hombres, aun con los fariceos y los sacerdotes, aun con los mendigos y los destituidos, que con los reyes y los gobernantes, pues todos los Hijos de los Hombres cualquiera que sea su vocacion, tengan los ojos abiertos para ver los Reinos Celestiales, o caminen aun en tinieblas e ignorancia. Son Hijos de LA SAGRADA LEY. "
"" Pues la justicia de los hombres, puede recompensar a quien no lo merece, y castigar al inocente, mas la Sagrada Ley es la misma para todos, mendigo o rey, pastor o sacerdote,"
" buscad la paz con los hijos de los hombres, y haced que se sepa que los hermanos de la luz, que hemos vivido con la Sagrada Ley desde los tiempos de Enoch y aun mas antiguamente, pues ni somos ricos ni somos pobres, compartimos todas las cosas, aun nuestras vestiduras, y las herramientas que usamos para labrar el suelo, y juntos trabajamos en los campos con los Angeles, produciendo los presentes de la Madre Tierra para comer ""
" Pues el mas fuerte de los Angeles del Padre Celestial, el Angel de Trabajo, bendice al hombre que mejor trabaja para el, entonces no conocera ni falta ni exceso. Ciertamente hay abundancia en los reinos de la Madre Terrenal, y de Padre Celestial cuando cada uno cumple su faena; pues cuando un hombre elude su faena, otro debe realizarla, pues nos son dadas todas las cosas en el cielo y en la tierra al precio de trabajo ´´´

" Siempre han vivido los Hermanos de la Luz donde se regosijan los Angeles de la Madre Terrenal, cerca de los rios, cerca de los arboles, cerca de las flores, cerca de la musica de las aves, donde el sol y la lluvia al cuerpo abrazan, y que es el templo del Espiritu de Dios. No tenemos relacion con los edictos de quienes gobiernan; ni les apoyamos ni les adversamos pues nuestra ley es la Ley del Padre Celestial y Y de la Madre Terrenal, pues nadie gobierna sino por la voluntad de Dios. De otro modo nos esforzamos por vivir de acuerdo con la Sagrada Ley y fortalecer siempre todo cuanto es bueno, entonces el reino de las tinieblas sera remplasado por el Reino de la Luz, pues donde hay Luz, como pueden las tinieblas perdurar. ?"
" De esta manera por tanto, orad a vuestro Padre Celestial cuando el sol este en lo alto del medio dia: " Padre nuestro que estas en los cielos envia a todos los Hijos de los Hombres a tu Angel de la Paz, y envia a toda la humanidad al Angel de Trabajo, para que con una faena sagrada no debamos pedir ninguna otra bendicion ."

" Entonces el Hijo de Hombre buscara la paz con el conocimiento de las epocas antes de el, pues ciertamento os digo, en los Sagrados Rollos hay un tesoro cien veces mayor que cualquiera de joyas y de oro en el mas rico de los reinos, y mas precioso, pues seguramente contiene toda la sabiduria revelada por Dios a los Hijos de la Luz, aun las tradiciones que nos llegan desde Enoch y antes de el en el infinito sendero hacia el pasado, las enseñansas de los grandes. Y ellos son nuestra herencia, asi cuando el hijo hereda las posesiones de su padre cuando se muestra digno de la bendicion de su padre. Ciertamente por estudiar las enseñanzas de la Sabiduria Eterna llegaremos a conocer a Dios, pues ciertamento os digo, los grandes vieron el Rostro de Dios, asi, cuando leemos los Sagrados Rollos tocamos los Pies de Dios."
" Y una vez que veamos con ojos de sabiduria, y oigamos con oidos de comprencion las verdades eternas de los Sagrados Rollos, entonces deberemos ir entre los Hijos de los Hombres y enseñarles, pues si envidiosamente ocultamos el sagrado conocimiento, pretendiendo que nos pertenece a nosotros tan solo, entonces somos como quien encuentra un manantial en lo alto de los montes, y en lugar de dejarlo correr hacia el valle para apagar la sed de los hombres y bestias, lo entierra bajo rocas y polvo, robandose por tanto el agua a si mismo tambien. Id entre los Hijos de los Hombres, y hacedles conocer la Sagrada Ley, para que ellos puedan salvarse y entrar a los Reinos Celestiales, mas abladles con palabras que puedan comprender, en parabolas de naturaleza que hablen al corazon, pues el acto debe primero vivir como deceo en el despertado corazon .´"
" De esta manera por tanto, orad a vuestro Padre Celestial cuando el sol este en lo alto del medio dia :" Padre nuestro que estas en el cielo, envia a los Hijos de los Hombres a tu Angel de la Paz, y envia a nuestro conocimiento a tu Angel de la Sabiduria para que podamos transitar por el sendero de los grandes que han vistoTu Rostro."

"Entonces los hijos de los hombres buscaran la paz con el Reino de su Madre Terrenal, pues nadie puede vivir largo tiempo ni ser feliz, sino quien honra a su Madre Terrenal y guarda sus leyes. Pues vuestro aliento es su aliento, vuestra sangre su sangre, vuestros huesos, sus huesos, vuestra carne su carne, vuestras entrañas sus entrañas, vuestros ojos y vuestros oidos sus ojos y sus oidos "
"Ciertamente os digo sois Uno con la Madre Terrenal, ella esta en vosotros y vosotros en ella, de ella nacisteis, en ella vivis, y a ella volvereis de nuevo, Es la sangre de nuestra Madre Terrenal la que cae de las nubes y corre en los rios, es el aliento de nuestra Madre Terrenal la que susurra en las hojas de los bosques y sopla con viento poderoso desde las montañas, dulce y firme es la cerne de nuestra Madre Terrenal en los frutos de los arboles, fuertes y firmes son los huesos de nuestra Madre Terrenal, en las rocas gigantes y en las piedras que como centinelas se yergen desde tiempos remotos, ciertamente somos uno con nuestra Madre Terrenal, y quien se adhiera a las leyes de su Madre Terrenal, a el se adherira tambien su Madre. ""

"Mas el dia llegara en el que el hijo de l hombre alejara su rostro de su Madre Terrenal, la traicionara aun negando a su Madre y su primogenitura, entonces la vendera en esclavitud y su carne sera asolada, su sangre contaminada, y su aliento destrozado, llevara el fuego de la muerte a todas partes de su reino, y su hambre devorara todos sus presentes, y en su lugar quedara un desierto tan solo "
"Todas estas cosas hara por ignorancia de la Ley, y como un hombre que mure lentamente no puede sentir su propio hedor, asi el Hijo del Hombre sera ciego a la verdad, asi se roba , se asalta y se destruye, pues nacio de su Madre Terrenal, y es uno con ella, y cuanto haga a su Madre , lo hara a si mismo tambien, "
"Hace mucho tiempo, antes del diluvio, cuando los grandes transitaban la tierra, y los arboles gigantes, aquellos que no son hoy mas que leyendas, eran su hogar y su reino, vivian durante muchas generaciones, pues comian de la mesa de la Madre Terrenal, y dormian en bazos del Padre Celestial, y no conocieron enfermedades, vejes ni muerte, a los hijos de los hombres legaron la gloria de sus reinos aun el conocimiento oculto del Arbol de la Vida que se ergia en medio del Eterno Mar. Mas los ojos de los Hijos de los Hombres fueron cegados por viciones de satanas, y por promesas de poder, aun el poder que por fuerza y por sangre se conquista, y entonces el Hijo del Hombre cerceno la aurea hebra que le unia a su Madre Terrenal, y a su Padre Celestial, se retiro del sagrado torrente de vida, en el que su cuerpo sus sentimientos y sus pensamientos eran uno con la Ley, y comenzo a usar unicamente sus propios pensamientos sus propios sentimientos y sus propios actos, haciendo centenares de leyes, donde antes solo hubo una "

"Y asi, los Hijos de los Hombres se exiliaron de su hogar, y desde entonces se han amontonado tras sus muros de piedra, sin oir el canto del viento de los elevados arboles del bosque junto a sus pueblos, "
"Ciertamento os digo, el libro de la naturaleza es un Rollo Sagrado, y si quereis que se salven los Hijos de los Hombres, y encuentren vida perdurable, enseñadles de nuevo a leer las paginas vivientes de la Madre Terrenal, pues en todo cuanto hay vida esta la ley escrita, esta escrita en la hierba, en los arboles, en los rios, en las montañas en las aves del cielo, y en los peces del mar, pero sobre todo en el Hijo del Hombre, solo cuando regrese al ceno de su Madre Terrenal encontrara vida perdurable, y el Torrente de Vida que conduce a su Padre Celestial, solamente asi no ocurrira la tenebrosa vision del futuro ""
" De esta manera por tanto, orad a vuestro Padre Celestial cuando el sol este en lo alto de medio dia, : " Padre nuestro que estas en el cielo, envia a los Hijos de los Hombres a tu Angel de la Paz, y envia a tu Angel de la Alegria al Reino de la Madre Terrenal, para que nuestros corazones se llenen de cantos y de alegria al abrigarnos en los brazos de nuestra Madre."

"Finalmente buscara el Hijo del Hombre la paz con el Reino de su Padre Celestial, pues ciertamente el hijo del hombre nace de su Padre por progenie y de su Madre por el cuerpo, para que pueda encontrar su verdadera herencia y sepa que es el Hijo del Rey,""

"" El Padre Celestial es la Unica Ley que formo las estrellas, el sol, la luz, y las tinieblas, y la Sagrada Ley en nuestras almas. Donde quiera esta EL, y no hay lugar donde no este, todo en nuestro entendimiento, todo cuanto no sabemos, todo esta gobernado por la Ley, la caida de las hojas, la corriente de los rios, la musica de los insectos por la noche, estan regidas por la Ley."
"En el Reino de Nuestro Padre Celestial hay muchas manciones, y muchas son las cosas ocultas que no podeis conocer aun, ciertamente os digo, el Reino de vuestro Padre Celestial es vasto, que ningun hombre puede conocer los limites, pues no los hay, no obstante su Reino puede encontrarse en la gota de rocio mas pequeña, en una flor silvestre, o en el aroma de la recien cortada hierba en los campos bajo el sol, Ciertamento no hay palabras para describir el Reino del Padre Celestial.""

"Gloriosa en verdad, es la herencia del Hijo del Hombre, pues a el unicamente le es dado el Torrente de la Vida que le conduce al Reino de su Padre Celestial, pero debe primero buscar y encontrar la paz con su cuerpo, con sus pensamientos, y sentimientos, con el Reino de su Madre Terrenal, pues ciertamente os digo, este es el bajel que llevara al Hijo del Hombre por el Torrente de Vida hasta su Padre Celestial, debe tener la Septuple Paz antes de que pueda conocer la Paz Unica que sobrepasa su entendimiento, La Paz de su Padre Celestial."

"Y de esta manera orad por tanto a vuestro Padre Celestial cuando el sol este en lo alto del medio dia : " Padre nuestro que estas en el cielo, envia a tu Angel de la Paz a todos los Hijos de los Hombres, y envia tu Reino Padre Celestial, a tu Angel de la Vida Eterna,
para que podamos remontarnos junto las estrellas y vivir para siempre "
" Y entonces Jesus callo, y una gran quietud floto sobre los hermanos y nadie quizo hablar, las sombras postreras de la tarde jugaron en el rio tranquilo y claro cual cristal, y en el cielo obscurecido debilmente pudo verse la filigrama de la creciente luna de paz, y la grandiosa Paz de Padre Celestial es envolvio en Inmortal Amor,,,,



Que la Paz del Padre Celestial este con todos ustedes. Amen.





_________________
Ampliar la comprencion. ese es mi deceo y mi objetivo.A la vez, ayudar a los que son afines a mi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Paz les dejo, La Paz les doy.
MensajePublicado: Wed Oct 20, 2004 8:53 pm Responder citando
XimenaBarrera
Miembro
Miembro
Registrado: May 26, 2002
Mensajes: 13




Qué te puedo decir fosam ante semejante oratoria, la encuentro interesante, pero no alcance a terminar de leerla. Podrías o mejor dicho, me encantaría si en unas líneas pudieras resumir con palabras simples el contenido del mensaje.

Te saludo ´con la Paz del Padre Celestial y la Ternura infinita de su Hijo Jesús.

Xime
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Paz les dejo, La Paz les doy.
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin