Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El que no tiene opinión propia siempre contradice las de los demás.
- Lingrée

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682519
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Bajo la luz de este otoño
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Bajo la luz de este otoño
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Bajo la luz de este otoño
MensajePublicado: Sun Oct 03, 2004 8:30 pm Responder citando
Noray
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 22, 2004
Mensajes: 6
Ubicación: España




Saludos a todos y Luz y Paz.

Hoy caminando por las calles de Madrid bajo la luz dorada del otoño, pensé y medité sobre LA ENTREGA DE CORAZÓN al Cristo Interior.

Creo que es irse despojando de tantos deseos y anhelos de las cosas externas y en el más profundo silencio abandonarnos a su Amor.

En nuestro corazón profundo habita la Alegria.

Les deseo a todos Luz y Bien:

Noray
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bajo la luz de este otoño
MensajePublicado: Mon Oct 04, 2004 8:54 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querida Hna.Noray:

Lleno de emotividad y de sentimientos de gratitud ante la Belleza que la Luz nos ofrece a los humanos, esa Luz del Otoño español es muy sutil y se refleja en los chopos, especialmente, lo recuerdo muy bien, en su plenitud de ocres y dorados de sus hojas en esta estación preludio de la albura de las nieves invernales.

Época del año que nos llama a la calma de la búsqueda interior, de la meditación y la oración para encontrarnos con el Cristo Interno, con nuestro Maestro que siempre está esperando nos entreguemos en alma y corazón a EL, que es nuestro Amigo Eterno.

Como ves, querida Noray, tu mensaje ha llegado profundo a mi corazón, y desde esta ciudad de Buenos Aires, Argentina,te envío un muy cordial y fraternal saludo no sólo de mi parte, pero sí de todos tus hermanos de la Obra de esta ciudad.

_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bajo la luz de este otoño
MensajePublicado: Mon Oct 04, 2004 10:08 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querida Noray
Mi corazón se desbordó en una profunda emoción al leete, tal vez porque mi corazón siente del ese modo y le has puesto tú las palabras.
Abandonarnos a Su Amor!
Se siente una felicidad que no puede ser transferida, solo puede sentirse, en ese silencio que es contemplación. Dejarse llevar en Sus Manos y entregarse a Su Voluntad a Su Amor!
Que maravillosas son las emociones que El Cristo nos regala cuando el corazón se abandona a El.

Norya, con profundo cariño y agradecimiento profundo por dejarnos esta emotiva evocación, te dejo mi más fuerte abrazo
Que Su Luz y Su Amor, nos iluminen siempre.
Adryana


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bajo la luz de este otoño
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin