Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Cuando pidas un deseo, ten mucho cuidado: puede que se cumpla
- Proverbio chino

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683452
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Consulta personal acerca de La Obra
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Consulta personal acerca de La Obra
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Consulta personal acerca de La Obra
MensajePublicado: Sat Mar 28, 2020 8:31 pm Responder citando
Ezequiel
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 22, 2018
Mensajes: 2
Ubicación: Córdoba - Argentina




Buenas tardes estimados hermanos, mi nombre es Ezequiel. Espero que todos estén muy bien. Es mi primer mensaje en este enriquecedor foro de la FCU, en cuyos numerosos y diversos temas, estuve leyendo amenamente, entendiendo varias cosas, disfrutando algunas cosas, y preguntándome acerca de otras. La verdad, que hace bastante tiempo que quería publicar mi primer mensaje, pero por culpa de las obligaciones materiales, del trabajo, y por problemas de salud, (1) no he podido hacerlo. Ahora que tengo mucho tiempo (o eso creo) para dedicarle al Foro, espero poder aportar algo de lo que sé, y solicitar ayuda en lo que no entienda.

Y, justamente, por los 3 factores que he escrito en el ítem (1), es que tampoco he podido iniciar tranquilamente las lecturas de Arpas Eternas, y Orígenes de la Civilización Adámica, aunque a Moisés lo empecé a leer, pero lo he dejado en las primeras páginas para leerlo más luego.

A Llave de Oro, Siete Portales, lo leí completo, bellísimo Libro.

Y Para Ti, lo leí hasta la tercera-cuarta parte, es decir, me falta el 25% para terminarlo. Me re encanta ese libro. Las rimas son muy poéticas.

Aunque, siendo sincero, me hubiese gustado escribir esta publicación en un tiempo más propicio, más tranquilo; no ahora, por cuestiones de público conocimiento. Me es muy triste publicar de éste modo, pero bueno, las circunstancias se dieron así.

Mi pregunta principalmente es la siguiente:

La Excelentísima Magna Obra de Josefa, ¿tiene pasajes en los cuales nos haga tranquilizar, por así decirlo, acerca de estos terribles acontecimientos actuales por la pandemia?

Porque yo, con las noticias que a veces veo (porque me cuesta verlas, ya no quiero), me empiezo a intranquilizar, y a asustar, lo cual no quiero que me pase, porque, desde que mi querido padre, ya no está conmigo, ya he sufrido 3 ataques de pánico, uno peor que el otro, y, realmente, no quiero pasar nuevamente por ello, porque es un sufrimiento atroz.

Por eso es que, lo que busco, por ahora, en la Obra, es un paliativo, algo que me consuele y me tranquilice en estos momentos de zozobra que vivimos en Argentina y en todo el mundo.

¿Alguien puede ser tan amable de ayudarme? Le agradeceré infinitamente.

Asique bueno, sin más que decir, me despido, y nos veremos en los comentarios.

Para quien me esté leyendo, le envío muchas bendiciones. Saludos cordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Consulta personal acerca de La Obra
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin