Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La única ventaja del corazón honesto es la credulidad.
         P. Sidney

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682477
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¿Pensar... o Sentir?
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » ¿Pensar... o Sentir?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Pensar... o Sentir?
MensajePublicado: Sat Jul 06, 2019 9:35 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




-Después de tantas reuniones como llevamos, queda demostrado que nada nos va a hacer cambiar de opinión más, “que nuestra propia necesidad de cambiar”.

-La opinión de otro, es SU interpretación de la verdad.

-Al entendimiento de MI nueva verdad llego, cuando siento la necesidad de dar un paso más allá de los límites de lo que hasta ahora, había dado soporte a mis realidades incluida la espiritual; esto se logra escalón por escalón a través de un largo recorrido de experiencias con errores y aciertos y el diálogo sincero contigo mismo, en el que ponga al descubierto con valentía mis logros y deficiencias tras lo cual, deberé aceptarlas y mejorarlas.

-Yo he decidido reconocer como la mayor VERDAD que conozco, lo expresado en la Obra de FCU que por supuesto está sujeta a las interpretaciones de cada cual según su capacidad, porque mi opinión no es más que mi realidad subjetiva y los libros, dejan al libre sentir de cada cual manifestar su propia VERDAD o DIVERGENCIA. En ellos, se expresan comportamientos humanos de todo tipo, en los que poder encontrar semejanzas o discordancias con los nuestros, aportándonos la posibilidad de vernos todos reflejados en un espejo de sutil trascendencia cuya imagen, no siempre estamos preparados para aceptar.

-Todo cuanto llega al campo de la experiencia sin haber sido trabajado en el momento actual, es por un pacto acordado anteriormente o algo ya ganado en otras vidas.

Si la obra de FCU con sus enseñanzas ha llegado a todos nosotros, es porque ya existe un vínculo muy antiguo. No desmerezcamos la obra que contiene posibles relatos de vivencias cercanas a luchas pasadas que ahora, se nos recuerdan de lo que un día pudieron ser lecciones aprendidas.

-En todas las páginas de estos libros he descubierto amor; pero la limitación de mis imperfecciones no me permite trascenderlas. Mi pensamiento sólo alcanza a crear una forma que no tiene porqué ser la VERDAD que los libros contienen. El conocimiento humano tiene sus límites y por tanto, cuando busca comprender con su mente cómo es esa VERDAD, surgen las interpretaciones, las tendencias ideológicas y las grandes controversias entre religiones causantes de millones de muertes y sufrimientos de todo tipo.

-FCU nos dice: “Busca primeramente El Reino de Dios y su Verdad, los demás, se te dará por añadidura” y creo a día de hoy, que me estaba equivocando al buscar en mi comprensión ese Reino de Dios y su Verdad, pues la comprensión no abarca lo que el sentir del Alma sí puede y así, lo más próximo que consigo estar a esa realidad, es diluyéndome en ella para poder sentir lo que aun no entiendo y que por la vibración que me transmite, sé que llega hasta mí, haciéndome sentir por momentos rodeado de inmenso Amor, que libera en mi interior las inquietudes humanas y he aquí que, quizá sin saberlo, pueda descubrir una vía mística y diluido en ella, llegar a entenderlo algún día.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¿Pensar... o Sentir?
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin