¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
-Después de tantas reuniones como llevamos, queda demostrado que nada nos va a hacer cambiar de opinión más, “que nuestra propia necesidad de cambiar”.
-La opinión de otro, es SU interpretación de la verdad.
-Al entendimiento de MI nueva verdad llego, cuando siento la necesidad de dar un paso más allá de los límites de lo que hasta ahora, había dado soporte a mis realidades incluida la espiritual; esto se logra escalón por escalón a través de un largo recorrido de experiencias con errores y aciertos y el diálogo sincero contigo mismo, en el que ponga al descubierto con valentía mis logros y deficiencias tras lo cual, deberé aceptarlas y mejorarlas.
-Yo he decidido reconocer como la mayor VERDAD que conozco, lo expresado en la Obra de FCU que por supuesto está sujeta a las interpretaciones de cada cual según su capacidad, porque mi opinión no es más que mi realidad subjetiva y los libros, dejan al libre sentir de cada cual manifestar su propia VERDAD o DIVERGENCIA. En ellos, se expresan comportamientos humanos de todo tipo, en los que poder encontrar semejanzas o discordancias con los nuestros, aportándonos la posibilidad de vernos todos reflejados en un espejo de sutil trascendencia cuya imagen, no siempre estamos preparados para aceptar.
-Todo cuanto llega al campo de la experiencia sin haber sido trabajado en el momento actual, es por un pacto acordado anteriormente o algo ya ganado en otras vidas.
Si la obra de FCU con sus enseñanzas ha llegado a todos nosotros, es porque ya existe un vínculo muy antiguo. No desmerezcamos la obra que contiene posibles relatos de vivencias cercanas a luchas pasadas que ahora, se nos recuerdan de lo que un día pudieron ser lecciones aprendidas.
-En todas las páginas de estos libros he descubierto amor; pero la limitación de mis imperfecciones no me permite trascenderlas. Mi pensamiento sólo alcanza a crear una forma que no tiene porqué ser la VERDAD que los libros contienen. El conocimiento humano tiene sus límites y por tanto, cuando busca comprender con su mente cómo es esa VERDAD, surgen las interpretaciones, las tendencias ideológicas y las grandes controversias entre religiones causantes de millones de muertes y sufrimientos de todo tipo.
-FCU nos dice: “Busca primeramente El Reino de Dios y su Verdad, los demás, se te dará por añadidura” y creo a día de hoy, que me estaba equivocando al buscar en mi comprensión ese Reino de Dios y su Verdad, pues la comprensión no abarca lo que el sentir del Alma sí puede y así, lo más próximo que consigo estar a esa realidad, es diluyéndome en ella para poder sentir lo que aun no entiendo y que por la vibración que me transmite, sé que llega hasta mí, haciéndome sentir por momentos rodeado de inmenso Amor, que libera en mi interior las inquietudes humanas y he aquí que, quizá sin saberlo, pueda descubrir una vía mística y diluido en ella, llegar a entenderlo algún día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro