¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
MUY BUENAS TARDES ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y ME PREGUNTO SI ME PUEDEN AYUDAR. VIVO EN TENERIFE Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN SITIO, O SI POR MEDIO DE UDS YO PUEDA CONSEGUIR LOS LIBROS DE "ARPAS ETERNAS", "ORIGENES DE LA CIVILIZACION ADAMICA", O MAS LIBROS Q TENGAN Q VER CON EL VERDADERO CRISTIANISMO. GRACIAS POR SU AYUDA Y Q DIOS LOS BENDIGA
Información - José Balducci
Publicado: Thu Aug 15, 2002 2:22 am
chim
Moderador
No sé si Sabi te ha respondido, pero en cualquier caso te comento que la distribuidora de la Obra en España es Alpha-Omega, asimismo puedes encontrar estos libros en Madrid y Barcelona, librería Bohindra (Madrid) y librería Síntesis (Barcelona) ésta última está en la C/ Urgell, 86 y su número de Telf. es 934.546.189
Efectivamente Quim, ya respondí a José Balducci vía e-mail, pues puso su mensaje en el antiguo foro y no se si se ha registrado en el Portal para que pudiera ver la respuesta.
Como siempre Quim estás atento para prestar ayuda al que la solicita. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro