Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún
- Pierre Teilhard de Chardin.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683002
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Un Saludo de Navidad!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR » Un Saludo de Navidad!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Un Saludo de Navidad!
MensajePublicado: Sat Dec 24, 2011 1:33 am Responder citando
Karen
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 30, 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Sacramento - USA




Queridos compañeros Seguidores de la obra.
Como saludo de Navidad y dado que celebramos la llegada del maestro a este planeta.

Aqui esta. Espero esto pueda aportar un granito de arena a sus consciencias y sus corazones.

Domingo 11 de diciembre 2011.

Hola a todos,
Quisiera compartir con ustedes la increible Revelacion recibida junto y la maravillosa presencia Divina que experimentamos y la noche del Sabado.
Aunque me considero uno de los mas pequeños y humildes servidores de Dios. Todavia me asombra la manera en que este tipo de coneccion funciona y como me corresponde recibirla. De una cosa estoy convencida y es que todo lo que pasa, se trata del proceso de despertamiento colectivo que esta sucediendo en estos momentos y estoy tan contenta y agradecida que el Dr. Hurtak publico su libro ?The Overself Awakening?. Este me ayudara personalmente y a todos a comprender los simbolos que se presentan en este tipo de visiones.

Las palabras son tan limitadas para expresar o ilustrar lo que realmente acontece cuando recibo estas visiones. Son tan coloridas las imagenes, los sentimientos son tan profundos y autenticos, los pensamientos son tan rapidos y claros y las voces son tan potentes que no queda mas que obedecer. Y Todo esto pasa en un periodo de tiempo tan corto en una meditacion. A mi me parece que pasan eras cuando estoy viendo y sientiendo todo.
Bueno, intentare esborzar lo que vi porque es la hora que la luz nos illumine a todos.


Lo que vi y senti en la primera meditacion estaba completamente relacionado con lo que estabamos escuchando. La grabacion de los mantras sagrados que se hizo en la Gran Piramide de Egipto.
Al principio, senti mucha energia y una presencia divina que no tenia figura or representacion de un ser en particular. Era solamente la poderosa presencia de Dios y en ese preciso momento comprendi que algo importante iba a suceder. Pero, justo cuando lo pense, la onda de energia derribo mis sentidos y mi mente consciente. Cai en un estado meditativo profundo y no tuve mas opcion que ver y sentir. Las imagenes se presentan mas rapido que la velocidad de la luz. Un parpadeo y asombrasomente veo que todos los presentes en la meditacion estamos dentro de una gran piramide.
Pude percibir aquella Hermosa y radiante luz Blanca y la forma de la piramide sobre nosotros. Los sentimientos de amor, Gloria y humildad me embargaban, todo se traduce a lagrimas. No se puede describir.
Luego comprendi lo siguiente:
Como todos estabamos sentados en el mismo lugar de la meditacion, pense que fuimos transportados a la gran piramide, pero despues comprendi que por las caracteristicas espirituales de nuestras almas juntas en un mismo lugar y con el sincero anhelo de recibir a Dios en nuestros corazones fuimos capaces de generar la energia suficiente para crear este fenomeno de crear una piramide de luz, incluyendo una columna de luz que bajaba del cielo y todo esto sin movernos de donde estabamos. Esa columna de luz se asemajaba a la que se fotografio en la piramide de Chichen Itza. (Sin embargo, en ese momento yo no tenia conocimiento de la fotografia todavia).

La segunda meditacion la describire como mi propia experiencia personal unida a un inminente evento, a punto de suceder, a esta humanidad.
Muchos escritos de sabiduria dicen que todo esta conectado, estamos unidos todos porque somos como chispas de un mismo fuego. Con este concepto en mente. Quisiera pedirles que no piensen que quiero destacar o resaltar a mi personalidad en este relato. Si lo hago es con el mero proposito de servir como testimonio fisico y confirmacion material de que todo lo que se esta conociendo teoricamente sobre el despertamiento colectivo humano se esta materializando fisicamente en esta dimension en estos precisos momentos.
Mientras escuchaba la grabacion musical del Planeta Saturno y al Dr. Hurtak guiando la meditacion no podria decir como sucedio, pero senti que la musica planeria me era muy familiar. Tampoco podria precisar en que momento me envolvi y me perdi en ella. Solo lo podria comparar a la manera como una gota de agua se pierde en el oceano. Me encontraba completamente envuelta en esa energia que se siente, pero es tan sutil que te envuelve y te adormece como un bebe. En esta oportunidad, definitivamente sentia la energia mucho mas potente. Lo unico que se de mi, es que no podia sentir mis piernas y sentia mucho frio. De cualquier manera, no se como y ni cuando perdi total nocion de lo que estaba pasando en este plano fisico. En un instante me di cuenta que ya no escuba las voces del Dr. Hurtak y Desiree guiandonos.
Y como todo pasa a la velocidad de la luz. Escuche SU voz! La voz del maestro Jesucristo hablandome. No lo podia ver, en cambio, recibi imagenes o recuerdos de un evento del pasado que no se precisar. Estabamos en una mesa larga. Eramos varias personas. Conclui que eramos nosotros mismos en otra vida y tambien comprendi que podriamos ser los mismos que estabamos presentes en la meditacion. Todos los que estabamos en esa imagen vestiamos tunicas blancas. Yo sabia que el maestro se encontraba tambien presente en ese evento y recorde que el se refirio a la parabola del Hijo Prodigo. Despues, El se dirige a mi y me dice: Tenemos una cita! Te acuerdas Karen? Este es el fin de tu sufrimiento! Todo lo que viniste ha realizar, esta hecho!
Yo tiemblo cuando El me habla, su voz es un susurro y es un mandato. Me pierdo en su voz. Me desarmo ante su presencia y aunque no lo puedo ver se que el esta alli. Yo soy una oveja docil ante su voz y El me guia como un pastor. Siento amor, alegria, gozo, extasis que se yo! Se que lloro, pero no es tristeza, es alegria del alma. Es recuerdo que se hace presente de un amor de miles de años que me abrasa como un fuego sin llamas. Mi cuerpo no responde porque mis sentidos no hacen mas que revelar mi pequeñez ante tanta Gloria cerca de mi.
Yo misma habia hecho la pregunta mental anteriormente. Cual es el proposito de mi vida? La respuesta era esa?
Nuevamente me dice El: Y sigo temblando! Todo lo que has sufrido (comprendi que no solo en esta, sino en otras vidas) es por esto que va a suceder!
Entonces, todo hace sentido para mi! Entendi que despues de todo sufrimiento hay una compensacion y se que la recibire a su momento. Entendi que el tiene que ver con esa compensacion.
Luego de esos instantes tan embriagantes de felicidad y extasis si se podria describir de alguna manera, recibo muchas vividas y claras images o recuerdos. Se presentaron en frente de mi con la velocidad del relampago. Solo puedo precisar que todas estas imagenes tenian relacion entre ellas como las piezas de un rompecabezas y aunque pasaban muy rapido en frente de mi no me confundian porque en el fondo sentia que me encontraba en un estado de consciencia donde todo puede ser comprendido sin mayor esfuerzo. Y para describir pondre orden de lo que vi.
Primero, se me presenta una escalera que llegaba hasta el cielo. Yo ya he visto esa escalera anteriormente en un sueño! Si. fue antes de graduarme del Colegio, antes de cumplir los diecioscho años. Esa imagen es tambien un recuerdo del sueño y ahora lo contemplaba nuevamente.
Como todo se refunde en un pestañeo, en este instante recordaba aquel sueño donde contemplaba una puerta Blanca entreabierta al final de esa escalera y recuerdo claramente que obserbava emocionada una exquisita luz de color azul turquesa que se irradiaba desde la puerta. Como si detras de ella hubiera otro mundo o otra dimension mas radiante que esta. Inmediatamente, vi una de las piramides de Mexico, tal vez era la de Chichen Itza, no estaba segura, pero su escalera llamaba mi atencion nuevamente. ESCALERA! Oh Dios mio! se alumbro mi consciencia! Ambas escaleras tienen la misma direccion. El Cielo! Y como todo se puede comprender en este estado, ahora entendi que la escalera de mi sueño era nada mas ni nada menos que la famosa Escalera de Jacob que esta descrita en la biblia. Disculpen mi ignorancia pero no estaba muy familiarizada con esa historia.
Siempre me pregunte que significaba ese sueño y nuevamente obtenia una respuesta a mis preguntas.
Pero, Dios! Todo pasa tan rapido en este estado. Imagenes mas rapidas que la luz y tanta energia me siento abrumada son tantas impresiones y tan Fuertes de tanto que recibo. Dios vaciaba su copa en mi y yo me siento tan pequeña y menos que digna de recibir sus dones. Pero no hay tiempo para esas conclusiones logicas. Es la hora de las revelaciones divinas. Sigo viendo!
En ese momento, ahora me veo subiendo por las escalaras de la piramide que ahora llegan hasta el cielo. Mi aspecto fisico es diferente. En ese momento veo mi pelo largo, crespo y rubio. Mi piel luce mas blanca y me veo mas esbelta. Se que soy yo, pero luzco diferente, visto una tunica Blanca, gruesa, larga y pesada. Tengo que hacer esfuerzos para subir, con la mano izquierda sujeto mi tunica y con la derecha sujeto la mano de mi hijo Ariel, mi bebe!. El tambien luce diferente, su pelo era colorin y su tono de piel tambien mas palido, y al igual que yo viste una tunica Blanca. Los dos ibamos subiendo la escalera.
La voz del Maestro me sorprende y me agita nuevamente! El mueve todos mis sentidos. Su voz es como un mandato para mi. Es irresistible. Se apodera de mi propia voluntad. Siento como si el viviera dentro de mi. Siento que su presencia me sigue a todas partes. El vive en mi y yo en el. Somos como uno. De Nuevo mi mente consciente concluye! Es extraño! En la vida normal diaria no siento esto. Pero la luz no hace caso de la logica ahora.
Bueno, El me dice: Sube con tu Querubin! Yo tiemblo de Nuevo porque pocas palabras venidas de su voz significan tantas cosas.
Siento y entiendo mucho. Mi bebe es un angel. Y apenas pienso, veo que los dos vamos subiendo, pero esta vez. Cada uno tiene un par de alas blancas. Que significara esto? Esta imagen me impresiona, pero no tengo respuesta ni tiempo, pues tengo que seguir mirando.
Luego, miro hacia la puerta y veo seres espirituales de color blanco. No puedo percibir sus caras o un cuerpo definido. Son como almas blancas y estan paradas en la puerta, pero del otro lado. Me parecen que tienen apuro por hacer esto o porque nosotros lleguemos pronto arriba. No se mueven de la puerta, pero nos esperan anciosamente.

Cuando llegamos arriba nos reciben y rapidamente nos hacen pasar por la puerta. Sin embargo, yo tengo que voltear para despedirme de mi planeta que fue mi hogar por tanto tiempo. Siento tristeza de dejarlo. Mientas observo la tierra veo que miles de personas se acercan a las piramides y comenzan a subir las escaleras en la misma direccion. Me siento contenta y agradecida. Ellos tambien llegaran arriba.
Despues de eso. Como perdi completamente la nocion del tiempo y del espacio no se como la meditacion habia terminado. Me costo regresar a mi estado normal de consciencia, tenia mucho frio. Pero alli estaba otra vez junto al grupo de la Academia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Un Saludo de Navidad!
Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin