Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados.
- Demetrio de Falera.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683400
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Un punto de vista.....
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » Un punto de vista.....
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Un punto de vista.....
MensajePublicado: Thu Aug 18, 2011 4:44 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Queridos hermanos. Paz a sus corazones.

Quisiera realizar una observación con respecto a lo que esta sucediendo con la Obra.
El asunto se presenta porque no se aceptan los errores y para justificarlos se dice que un Ego puede manifestarse en varias personalidades a la vez lo que contradice a la enseñanza vertida por la Obra, también dicen que Esen transmigro, que Jacobed transmigro?.

También se dice que la Obra tiene misterios y que hay que leer entre líneas, que Moisés transmigro y Bhuda y Thimetis y vaya uno a saber que más se dice y se dirá en un futuro.
Decir estas cosas sin un fundamento lógico y razonado, sin una explicación clara del porque se dicen, es poner en riesgo la vibración que tiene la Obra porque se le atribuyen códigos que no están en ella.

Y para ajustar esta actitud imprudente es que se realizo la investigación titulada: ¿Cómo se escribió la Obra de FCU?, la cual avalo porque viene a demostrar que sí existen los errores, pero explicando el porqué de sus causas.

Hay ignorancia con respecto a lo que es una canalización y el riesgo que esta conlleva.
La Investigación lejos de rebajar a Mamina, al contrario, demuestra claramente lo dificil que fue para ella haber canalizado sus escritos.

Debemos estudiar el proceso de una canalización para darnos cuenta que Mamina y todo aquel que la ayudo tuvieron que luchar muy fuerte con las fuerzas contrarias para poder bajar esa energía tan alta; es natural que en esa lucha Mamina haya tenido alguna falla y por eso se presentan algunas incongruencias en las Obras, pero su esencia, la energía que la Obra trae, el código que manifiesta, esta de acuerdo a lo que la Divinidad quiso que fuera.

Los errores están para que uno aprenda a discernir, para que uno aprenda a internalizarse y a no apoyarse en nada externo, ni siquiera en la Obra ¿Vamos a dejar de leerla solo porque presenta algunos errores?

En mi caso es al contrario, me doy cuenta del amor que puso Mamina en esos escritos, de su entrega y de sus tristezas, las cuales observo en el libro ?Para Tí?.

Hermanos, creo que hay que dejar de preguntarle al otro para preguntarnos a nosotros mismos, porque nuestra verdad esta dentro, no demos paso a lo que dicen acerca de las trasmigraciones y teorías que no están en la Obra. Que nos demuestren porqué lo dicen con respuestas lógicas, ya que de otra manera nos confundirán.

No tomemos todo como verdad hasta que no este censada por nuestro corazón y nuestra razón.

Por ultimo me hago esta pregunta:

Si la Obra vino a traer códigos de acceso para poder reflejarnos ¿Qué sucedería si se le quitan párrafos?. Esto es lo que sucedió, le han quitado párrafos después de que Mamina murió, para ocultar ciertos errores.

La idolatría no nos deja ver, seamos humildes y veamos que la Obra es un espejo de nosotros mismos y si nosotros tenemos errores,¿Por qué no ha de tenerlo élla?.

Gracias por leer mis líneas, por permitirme expresar a través de este foro y gracias a todo aquel que ha hecho posible que estas Obras hayan llegado a mis manos.

Les dejo todo el amor de mi corazón.


Angení.

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Un punto de vista.....
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin