Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Cada problema tiene un regalo para tí en sus manos.
- Richard Bach

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683429
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - EL FINAL DE UN TIEMPO PLANETARIO
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » EL FINAL DE UN TIEMPO PLANETARIO
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL FINAL DE UN TIEMPO PLANETARIO
MensajePublicado: Sat Jun 18, 2011 7:44 am Responder citando
Beatriz
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 05, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: Tigre - Argentina




La Tierra está sufriendo un proceso de transformación con hechos de gran violencia abarcando distintos lugares del planeta en forma casi simultánea.

Los científicos estudiosos del tema detectan que cada uno de estos fenómenos, que parecen ser un descontrol de la naturaleza está afectando el eje de rotación terrestre que se orienta hacia una verticalización.

En la ciencia espiritual sabemos que lo vertical es la posición que procesa y moviliza las energías crísticas. Es el canal de la luz divina por excelencia.

Luego, para explicar este proceso de verticalización del eje planetario debemos remontarnos a otro hecho antiquísimo y único ocurrido en la Tierra y que nos muestra el nacimiento del hombre terrestre.

Esa idea de hombre contenida en la Mente divina, pero en esos momentos aún no encarnada en un ser viviente buscó en individuos de distintas especies ya existentes, poder fecundar el reflejo o partícula de Su sublime Imagen.

Si bien hubo muchos ensayos (1) aquél que prendió fue un ser andrógino de la descendencia de los primates.

(Cabe aclarar que el origen de cada especie se inició siempre a partir de un andrógino, que contiene los dos sexos, hasta que después de fecundado se desdobla (2) Iniciando la multiplicación y dando origen a la especie).

Este ser que inicia la especie humana fue un individuo único. El es el factor que determina el camino a la gran demostración del Ser en el universo de la experiencia.

Los estudios científicos y antropológicos dicen que el primate bien pudo ser el principio de la evolución hacia el hombre y que ese progreso se debió: a ejercicio del uso de herramientas primitivas para proveerse de alimentos o bien el permanente erguirse para alcanzar frutos de los árboles, etc.

Es verdad que hizo todo eso y mucho más buscando un confort, pero el hombre tal como fue concebido en la Idea espiritual No Nacería de una sucesión de actos de inteligencia instintiva.

El hombre solo podría llegar a este estado sagrado de ser El Hombre por una actitud solamente espiritual.

¿Cómo se daría ese comportamiento?

Se originaría en el reconocimiento de algo superior a Él mismo simbolizando al sol, la luna, el rayo, el fuego, etc. como divinidades.

Esta actitud de adoración movilizaría su intuición y sería la clave de su unificación con su Ego  o su verdadera Imagen, aunque aún en forma de conciencia rudimentaria.

Este primitivo hombre vislumbró una fuerza externa que lo conmociona interiormente y en esa actitud de elevación alza su cabeza en un acto de adoración hacia ese algo que el diviniza y este comportamiento verticaliza su columna vertebral, es decir, verticaliza su eje espiritual que lo hace tomar conciencia de sí mismo.

Este gesto ha perdurado en el hombre en los milenios de su experiencia terrestre.

Es así que nace por primera vez en el planeta un ser andrógino, como lo es Dios mismo, que puede recibir la vibración Crística para ser modulada en siglos de experiencia.

Se ha conformado en la Tierra el prototipo humano.

Esta verticalización cambia su estructura ósea y muscular. Los músculos de su boca y su garganta se modifican para poder emitir palabras que definan sus primeras ideas concebidas por esa partícula refleja que ha recibido por tener ya funcionando su canal espiritual. Además se abren sus centros energéticos o chakras.

Todos estos cambios se producen paulatinamente en él  e implica dolorosísimos acomodamientos físicos y mentales.

Pero un sufrimiento mayor le espera cuando desdobla su naturaleza en un femenino y un masculino.

Aquí en este plano terrestre es donde se manifiesta la naturaleza de los opuestos. Lo que es uno en los niveles superiores del Espíritu es dos en el universo físico.

Esta misma experiencia dolorosa que pasó el primer hombre al verticalizar su eje también lo está pasando la Tierra y la humanidad es testigo viviente de esta transformación.

Esta verticalización de su eje dará en un futuro muy próximo la canalización de fuerzas crísticas aún desconocidas en el Planeta por el hombre de Dios.

Su desarrollo hacia la angelitud será el próximo camino.

Pero, al igual que el primer hombre, la Tierra pasará por dolorosos sufrimientos para conformar su nuevo cuerpo. La humanidad deberá acompañar este proceso sufriendo los acomodamientos de esta nueva estructura, ya que seríamos como las células vivientes de este nuevo cuerpo planetario que nace.

Luego, lo que está pasando la humanidad en esta gran encrucijada no es kármico, sino es el acompañamiento que ella hace en el nuevo cambio terrestre.

El ser humano ha trastornado a los elementos de la Naturaleza que periódicamente se desatan y se sacuden para higienizarse.

Esto se verá más asiduamente que antes. Pero en este final de un ciclo de transfiguración planetaria, veremos grandes grupos humanos que acompañarán esta dolorosa instancia.

Entregar nuestra vocación al amor es alinearse al estado de conciencia que reclama el nuevo cuerpo planetario que será fecundado por la humanidad que vive en los valores crísticos universales.

En este proceso unos ascenderán y otros serán apartados. Todos serán reacomodados desde los planos de la Ley espiritual.

La única salvación del ser humano reside en conformar una más avanzada conciencia crística y llegar a ese estado de introspección tal, que conozcamos ?cómo fuimos conocidos por Dios?, entonces la verdad de nosotros mismos nos será revelada.

No debemos ver a todos los pueblos arrasados como deudores a la Ley divina. Al contrario, ellos son los grandes sacrificados  por el bien común de la humanidad.

Los cataclismos son acomodamientos, son la fuerza que estalla como efecto de la expulsión del doble planetario.

Miles de seres y grupos humanos, de rodillas ante el Cristo, prometieron acompañar el nuevo alumbramiento  de este cuerpo planetario que la Tierra pronto habrá de parir.


Si la Tierra se conmueve debemos comprender que no somos castigados, somos la humanidad conciente espiritualmente que acepta la inmolación.

Si el Maestro Jesús, Mesías de esta Tierra, se inmoló por esta humanidad sangrando por sus llagas el efecto de la turbulencia del error mortal, salvando así al planeta. ¿Podría esta humanidad hacer menos que su Mesías?

Hemos prometido al Cristo acompañar este alumbramiento en fraternidad, en actitud cristiana y en conciencia universal.

Se cumple el ciclo de la redención completa: Mesías y humanidad.
 
Beatriz M.

(1) y (2) algunos de estos temas pueden ampliarse en la lectura de la Obra de Mesiánica escrita por Josefa R. Luque en su Libro Moisés, Cap. ?El Hierofante Isesi de Sais?  en la parte que habla en la búsqueda del prototipo. En Cumbres y Llanuras, en el Cap. ?El mensajero de Zebeo? cuando se desdobla el cuerpo de una abeja, es decir la transformación del andrógino.
En Llave de Oro, pág. 90.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bellìsimo
MensajePublicado: Sun Jun 19, 2011 8:02 pm Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Oh hermana Beatriz bellìsimo lo que haz escrito dandonos a conocer y poder comprender mas las enseñanzas, que infinita es la vida que infinito es todo, nada se acaba todo se transforma, evoluciona. Te abraza en el camino Zelma Nancy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Tue Jul 05, 2011 4:17 am Responder citando
noemi
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 24, 2005
Mensajes: 16
Ubicación: argentina-neuquen




Querida Beatriz . Muchas gracias por hacernos llegar esta maravillosa perla , extraida de la denodada entrega en la busqueda de la Verdad.

Como nos dice nuestro amada maestro Jesus : "Dios da su luz a los humildes , y la niega a los soberbios"

Un cariñoso y fraternal abrazo , desde el sur.
Noemi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Gracias querida Beatriz!
MensajePublicado: Wed Jul 20, 2011 3:14 am Responder citando
SilviaGuzman
Miembro
Miembro
Registrado: Jul 19, 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Santiago-Paine - Chile




¡Que inmensa son las verdades ! Es como ingresar en el centro de una galaxia y te ves envuelta en tremendas luces que te hacen perder la nociòn del tiempo y el espacio.Cuàn pequeña se siente al ser envuelta por cada palabra que tiene una profundidad que no tiene fondo.
Querida Beatriz, palabras sabias en tu bellìsimo escrito.
¡Que Dios y el Divino Maestro te envuelvan en su Aura de Amor!
Silvia II.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL FINAL DE UN TIEMPO PLANETARIO
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin