Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos.
- Lyall Watson.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683434
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Hablemos de nuestras lágrimas
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Hablemos de nuestras lágrimas
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Hablemos de nuestras lágrimas
MensajePublicado: Fri Apr 29, 2011 11:16 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Grandes luchas internas se abrieron en mi vida; y me diréis: ¿En cuál no??

- Tenéis razón los que así contestáis, porque todas las existencias de un modo u otro, abocan a situaciones de flexión y tensión en infinidad de modos y circunstancias diferentes; que en realidad son pruebas de esfuerzo con las que ganamos maleabilidad, tolerancia y conocimiento de nosotros mismos y de nuestras limitaciones personales y en la mayoría de los casos, con un denominador común ?las lágrimas?.

- Las lágrimas se tornaron compañeras en mi camino, con las que sigo compartiendo sentimientos íntimos y ocultos; y ellas? ?observadoras infatigables? acuden fluidas, serenas y gloriosas a celebrar cada dolor aceptado sin rebeldía, cada perdón de una afrenta, o cada dádiva ofrecida ocultamente, con la humildad que renuncia a la aureola de prestigio en la que solemos envolvernos, para poner todo su brillo en los ojos que miran al suelo porque se saben unidos a un corazón que mira y busca a su Dios, ofrendándose en holocausto de su propia soberbia que va venciendo lentamente, poco a poco.

- Por más que hubiera buscado ¿Cómo podría haber encontrado compañeras más fieles y tiernas? Ellas siempre están dispuestas a brindar esa sensación de sus caricias tibias y húmedas corriendo por mis mejillas, que a su paso me consuela en cada dolor y se goza en cada vencimiento, para ir enfriándose poco a poco como agua de la mañana que te llama y te despierta a la vida y que al secarse sobre la piel de mi cara deja como un recordatorio, su rastro transformado en la sal de una nueva debilidad vencida. Son esas mismas lágrimas, las que se niegan a brotar o se muestran parcas, cuando la ira y el resentimiento abanderan mis sentimientos y se retraen negándome su contribución como amigas prudentes, silenciosas y fieles, que se ausentan discretas de mis ojos para discrepar sin violencia ?a su modo??, su desacuerdo conmigo.

- Alguien podría decirme: ¿Cuánto amor y vencimiento caben en una lágrima??

- Para cada una de ellas y de los Seres de quienes brotan fluidas y serenas estas lágrimas, reciban mi más rendido homenaje.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mon May 02, 2011 7:30 pm Responder citando
Marcelo
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 19, 2002
Mensajes: 29
Ubicación: buenos aires




QUERIDO RAFAEL,
Cada lagrima que salen de tus ojos, que salen de tu alma, son la expresion mas fiel que tu Ego sintoniza contigo.
Mejor aun que el Plano Espiritual te acompaña.
Mejor aun que el Maestro te reconoce a traves de tus acciones simples y silenciosas.
Acompaño tus lagrimas, son senderos del alma, acompaño tus penas son rutas de dolores que pasan, acompaño tu andar compañero de viaje.

Que el Maestro sea en nosotros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hablemos de nuestras lágrimas
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin