¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
En la elección libre y conciente se mide el grado de entrega. Como se puede saber si uno esta haciendo esa entrega a lo divino. La entrega se hace al dejar de lado los prejuicios, pensamientos y sentimientos que nos movilizan a la acción impulsiva. Podemos constatar que estamos haciendo entrega, en el dolor que nos produce despegarnos de esos hábitos, en el pesimismo que nos invade, por dejar atrás vanas alegrías. Pero es positivo, que asi suceda. Pues así se va tomando conciencia, se va despertando el alma a su verdadera realidad. Existe el conflicto, porque quisiéramos continuar adormecidos en las dadivas que nos presenta la vida. Pero es el dolor el acicate que nos impele a la superación. Es la cruz, es el sacrificio. Para que?. Para ascender. La tentación que surge en esta instancia es quedar enmarañados en la ciénaga del dolor, y empantanarnos en lo que debería ser solo transformación. Una vez que se transcurre el dolor, surge el convencimiento sincero, profundo, y libre de seguir el camino marcado por la Divina Ley. Y la Verdad se va haciendo carne de nuestra carne, aliento de nuestro aliento, y vida en pensamiento, palabra y acción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro