¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Sabi,
Gracias!!! Gracias a este web site encontre el libro "Te Perdono" mencionado aqui por otros amigos.
Como es la vida!! Jamas imagine que esos escritos estuvieran disponibles. Aqui andaba la mano invisible porque al terminar de leer Origines de Civilizaciones adamicas por segunda vez, muy sutilmente mi alma deseo conocer la historia de Iris.
Creo que lei todo el libro en menos de una semana. Es mas no creo haber leido con tanta rapidez. Lo devore todo tanto como lo de que hay aqui.
Oh Dios!! Sufri mucho con el principio del libro, pero tanto como comence llorando, tambien termine llorando.
Me identifique mucho con los dialogos internos de este espiritu. Esos vuelos tan altos y esas caidas donde se estrella. Esas visiones!!
Y hablando de visiones. Sera que ustedes tienen algun lugar donde pueda publicar mis visiones de lo hora actual??
Gracias Sabi, Gracias!!
Agradecimiento
Publicado: Tue Feb 15, 2011 7:38 pm
Sabi
Site Admin
Estimada Karen:
Como observarás, moví tu mensaje a este foro que me parece más apropiado y creo que también será el adecuado para lo que propones.
Me alegro enormemente que estos foros te hayan servido para encontrar "Te Perdono" de mi paisana barcelonesa: Amalia Domingo Soler y te haya emocionado tanto.
Recibe un fuerte y fraternal abrazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro