Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
A menudo, quienes vacilan en hacer planes es porque dudan también en su capacidad de cumplir.
- Michael Levine

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682948
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Temporal de Levante
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » RELATOS-POEMAS » Temporal de Levante
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Temporal de Levante
MensajePublicado: Sun Nov 29, 2009 10:31 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




Temporal de levante ruge esta mañana durante mi paseo...

- Mis pasos me llevaron a orillas de la mar emocional y femenina que agitada por la bravura masculina de los vientos de levante, la arrebataba de su seno y la hacía volar en diminutas gotitas que se dejaban transportar..., para trascender su aparente limitación, llegando hasta los rugosos troncos de los desnudos árboles del paseo.

- ¡Mañana de otoño!... En la que mi cara se impregna de la humedad salada de la agitación, los pelos se me alborotan y mi mente se deja arrastrar por el torbellino de tu inquietud, participando así, en la continua interacción del Todo. A semejanza del temporal, mi emotividad deja de ser serena y se debate en la inquietud de vigorosos vientos con y en la fuerza de sus deseos, creando tormentosas pasiones que a pesar de ser sentidas, por incomprendidas..., las sufro y no llego a serenarlas.

- Observo cada rizo del agua que convertido en ola con la fuerza tomada del viento, corre veloz para entregarse en fiero rugido sobre la costa.

- ¡Quizá deba ser así! Que los sentimientos con su emotividad, llevados una y otra vez por el vigor de los vientos de levante, deban elevarse de la serenidad de su propio seno, para volar, experimentar y sentir..., saturando con su dolor el aire, que se va impregnando del olor a marismo... -"y más tarde" dejarse llevar arrastrada hasta las últimas consecuencias...; hasta que las últimas de sus fuerzas sean absorbidas por la costa en lo que será la aniquilación apoteósica, mil veces repetida, de quien se entrega con toda la energía que ha podido conseguir, a la verdad que intuye..., a la realidad en la que cree; a sabiendas de que lo hace para su propia disolución.

- Una y otra vez se repite el sacrificio para morir con cada entrega, gracias a ello mañana, con la mar serena, se verán tranquilas las playas, pacificados los vientos y vivificada la árida arena, para bien de quienes estén aquí para disfrutarlas.

- De todas formas, ¡si puedo...! intentaré venir mañana a comprobarlo... y desde ahora estoy seguro, de que el esfuerzo y todo el dolor del sacrificio ¡habrán valido la pena!

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Temporal de Levante
Foros de discusión » RELATOS-POEMAS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin