¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
En el Amor que os tengáis unos a otros os reconoceréis como hermanos, hijos míos.
En el Amor con que cuidéis vuestros hogares, vuestros seres queridos y los que no, haréis testimonio de mi presencia.
En la tierna palabra al que herido esta, en el consuelo a quien nada quiere, ni nada es. En cada acción, que hagáis venciendo vuestras propias miserias y deshojando cada tallo de cizaña de vuestro ser.
En la perseverancia, compromiso y buena voluntad os reconoceréis míos hasta el final.
Mas no es tiempo de esperar, es tiempo de hacer y hacer sin desmayar, que la luz del infinito os abre paso en esta Tierra de oscuridad. No lamentéis, no lloréis, no juzguéis, solo obrad con Amor. Porque el Amor es Humildad, es Tolerancia, es Justicia, es Paz, es Unión entre todos mis Hermanos.
El Amor es Energía sublime, es Luz que fortalece, es Felicidad. En el Amor con que os améis unos a otros, os reconoceréis mis hermanos, hijos míos por toda la Eternidad.
SÓLO POR EL AMOR SEREMOS SALVOS...
Publicado: Tue Jan 26, 2010 10:51 pm
carlosalejandro
Moderador
QUERIDA HNA. NOEMI:
GRACIAS POR TU MENSAJE QUE A TODOS NOS RECUERDA LA ENSEÑANZA BASE DEL DIVINO MAESTRO: EL AMOR ES EL MAGO DIVINO QUE SALVA TODOS LOS ABISMOS.
ASI ÉL LO AFIRMÓ Y LO DEMOSTRÓ EN TODAS Y CADA UNA DE SUS PERSONALIDES TERRENALES, CUANDO POR AMOR, QUISO ENCERRAR SU GLORIFICADO ESPÍRITU EN UNA CÁRCEL DE MATERIA DENSA, PARA TRAERNOS LUZ Y VIDA A LOS ENCARNADOS EN ESTE GLOBO SIDERAL.
QUERIDA NOEMI, VAYA PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS MI MÁS ENTRAÑABLE SALUDO FRATERNAL.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro