¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Realmente me encantaron los manuscritos de Josefa Rosalìa, yo prefiero los libros origenes de la civilizacion adamica porque me encanta la atlantida, la lemuria y toda la historia antigua en general, si alguien tambien coincide con mis gustos...por favor envieme un mail
Hola. valeria a mi también me gusta mucho la civilizacion adamica, porque habla de como hacian y que habian en los santuarios, y de las manifestaciones y de las gentes de esos
continentes perdidos.
escribe libremente si te gusta la sabiduria de los kobdas.
me agradaria compartir contigo y conocer de lo que tu quiras
Hola, a mi tambien me encanta, solo la idea de haber podido vivir en un mundo habitado por el conocimiento es realmente espectacular, sobre todo viendo como se desencadenan los acontecimientos tan belicosos de estos últimos años. A mi también me gustaría poder vivir en un mundo de iluminados, de buscadores de la verdad y reconocedores de la esencia creadora en nuestro interior. Animo Valeria, que el cambio y la paz sean uno en ti. Gracias.
Manuscritos - Valeria
Publicado: Tue Jul 09, 2002 12:08 am
Anonymous
Invitado
De Valeria: valezane@yahoo.com Fecha mensaje: 9/07/2002 06:37
hace poco entre a la pagina y vi tu respuesta, de donde eres?...que bueno encontrar gente amante de lo que a uno le apasiona como ser las antiguas civilizaciones..podriamos intercambiar mails..que te parece?
un beso
vale
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro