Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben
- Oscar Wilde

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6708854
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Comentario y duda
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Comentario y duda
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Comentario y duda
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 8:16 am Responder citando
Luis
Miembro
Miembro
Registrado: Dec 18, 2002
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela





Fecha mensaje: 2/04/2002 00:02



Hola, hermanos en el ideal del Cristo.



Quisiera escribir dos cosas. La primera es un comentario sobre el foro. La segunda es una inquietud.



Es sabido que el tiempo que da la Ley para que se produzca un "ascenso" en nuestra Tierra ya está cumplido (el mismo Jhasua dijo que eran 20 siglos, y tanto en Orígenes de la Civilizacion Adámica como en Arpas Eternas hay coimcidencia en esto). Según esto ya estamos "sobre" el tiempo establecido, así que deberíamos (aquí me pongo de primero en la lista) trabajar con toda nuestra voluntad para purificarnos a nosotros mismos y para hacer que el mensaje de Amor y Fraternidad de nuestro Jhasua llegue a muchos sitios; y una de las cosas por las que hay que empezar es dándole altura al foro, porque es la imagen que se llevan los que ven "desde afuera".



Lo otro es una duda que quizá derive del hecho de no haber leído toda la obra de Josefa Rosalía Luque Álvarez, y está en relación con mi primer comentario. El cambio que se avecina para la Tierra, ¿sucederá de una forma paulatina o de manera violenta, como sucedió en la Atlántida, por ejemplo? Esta pregunta la hago porque día tras día me doy cuenta de que el ambeinte se "enrarece" más y más, y aveces me vuelvo hasta más arisco o un poco más aislado como un mecanismo de defebçnsa a tanta desnaturalización a mi alrededor, y pienso que todos estas circunstancias pueden obedecer a una futura precipitación de hechos que, en forma tajante, harán que se sucedan cambios violentos.

_________________
Luis Natera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Comentario y duda
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 8:16 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Axja

Fecha mensaje: 21/04/2002 19:24



El cambio, o nuevo despertar o continuación del Camino, es como un parto y puede ser "normal" si nos prestamos a ello o doloroso si nos empeñamos en no reconocerlo.

A pesar nuestro la Madre Gaia hará el salto y con ella, los que esten en el justo punto de alerta en el camino.

Para los demás, el camino continuará, pero en otras circunstancia y, posiblemente, mundo planetario.

Recuerda que el hombre está condenado a ser feliz, a pesar de si mismo, y pocos son los casos de completa involución.

Sigue tu despertar y ábrete a los necsarios cambios de actitud y visión.

Recuerda que el Despertar depende esclusivamente de cada uno y es independiente de su religión o grupo al que pueda pertenecer o simpatizar o magia o entidas esotérica que conozca.

Un fuerta abrazo en el Amor del Todo y del Amigo.
Comentario y duda
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 1:14 pm Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España




Hola Luís, en la medida que avanzo en el estudio de la Obra de "Mamina" me doy cuenta de que los cambios que se producen en nuestro mundo son tan grandes y de tan gran magnitud, que sólo la perspectiva histórica de próximos lustros nos podrá dar una idea aproximada de lo vertiginoso de nuestras vidas.

En este sentido pienso que cuando la Obra habla de cambios, no sólo se refiere a las catástrofes, guerras, etc... (haberalas ahilas y en mayor proporción de lo que podemos imaginar y procesar en la información sesgada que nos llega a través de los medios de comunicación), sino a los enormes cambios que tienen que ver con nuestro entorno en cualquiera de sus variables, humana, científica, educacional, biológica, ecológica, ideológica, etc....
No creo que en este momento podamos llegar a entender a la velocidad que nos movemos, e igual como no percibimos el movimiento de todo lo que nos rodea, -incluido el Planeta que nos envuelve-, que ello nos lleve hacia algun tipo de final "catastrófico" lo dudo, aunque observamos como hay tremendas catástrofes de todo tipo cada día, es una realidad irrefutable, con la que nos estamos acostumbrando a vivir.

La conciencia colectiva se mueve a pasitos lentos, pero se mueve, seguramente la razón de ser de todos nosotros esté fuera de nuestro alcance consciente, pero en cualquier caso, estamos en un mundo de expiación y esto lo tenemos que asumir en cuanto a nuestra capacidad de encajar con el mejor ánimo y de darnos en la medida de nuestras capacidades y de nuestras circunstancias. Como decía un santo español:
"Actúa como si todo dependiera de tí, y espera como si todo dependiera de Dios".
Igual tenía razón....

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comentario y duda
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin