¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola a todos .... esta página cada vez me gusta mas .... es algo gratificante y que me llena de paz y fortaleza saber que hay personas que comparten mis mismos pensamientos a cerca de Dios y de todo lo relacionado con lo espiritual
Tengo una duda ó mas bien se le llama curiosidad .... ayer estaba viendo aquí en la página la presentación de LOS AVATARES ... y me llamó la atención que JUNO, KRISHNA y JESUS tuvieron los mismos Guías Espirituales en las 3 reencarnaciones Ariel y Aheloin ... porsupuesto por el nivel de Misión y cierre de círculo Jesús los tuvo a ellos dos y a tres mas .... la pregunta si alguien sabe es porqué en éstas 3 reencarnaciones estuvieron los mismos Guías ??
De antemano agradezco sus comentarios pues el enriquecimiento espiritual NO TIENE PRECIO ....
Les mando mil y un abrazos y que éstas fiestas sean para acercarnos mas a Dios a Jesús y aprender a amarnos y a respetarnos como verdaderos hermanos en Cristo que todos somos ....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro