¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
- Por que cuanto vive en mí, tiende a la sensibilización.
- Por que siento como se subliman mis sentidos.
- Por que antes sentía rebeldía contra lo injusto y ahora siento dolor.
- Por que me desengañaron las luchas humanas por las causas externas, que solo son excusas para justificar nuestras ambiciones violentas de dominio.
- Por que he sido capaz de aprender que el conocimiento y la paz, no son bienes culturales que se adquieren; sino que siempre estuvieron ahí y brotan como un manantial de nuestro interior?. -con sólo buscarte-.
- Por que he comprobado que las cosas mundanas tienen explicación para nosotros en palabras y signos, pero sus etimologías solo dan el origen de las palabras y no de los sentimientos que tratan de describir.
- No, no es descuido de los sabios y eruditos, sino incapacidad de comprender aún la grandeza de esa ?chispa divina? que pusiste en nosotros, que genera sentimientos indescriptibles por la grandiosidad de su ternura y la amabilidad de su amor; para que de esta forma al ser sentimiento, no pueda ser convertida en moneda de cambio por quienes pueden acceder a su enseñanza?.; sino que es el trabajo personal lo que permite conseguir sus sensaciones y está al alcance de todos, esperando que cada uno busque esa armonía interior.
- Por que después de haber gritado, llorado y mirado a todas partes, buscando sin hallar el ¿por qué? de tantos errores en nuestras acciones.
-Por fín ?Me vi?-.
Rafael
¿Por qué creo?
Publicado: Sat Apr 09, 2005 3:48 pm
Robin
Miembro
Me gusto mucho tu reflexion, pues todo los puntos de vistas del mundo externo e interno cambia desde que uno mira hacia dentro de uno mismo y deja que valla aflorando ese intimo, esa chispa primigeria en nosotros mismo.
Gracias,
Robin
_________________ Robin R. Medina
¿Por qué creo?
Publicado: Mon Apr 11, 2005 10:24 pm
manos
Moderador
- Te agradezco con el alma tu comentario y es tal como dices: "los puntos de vistas del mundo externo e interno cambian desde que uno mira hacia dentro de uno mismo". Y yo añado que eso ocurre porque al mirar hacia dentro de nosotros, descubrimos al Dios que llegaremos a ser cuando sintamos como Él.
Gracias de nuevo hermano, recibe mi abrazo y mis mejores deseos.
Rafael
[ Este mensaje fue editado por: manos el 11-04-2005 23:26 ]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro