Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Mañana es un nuevo día; deberías comenzarlo serenamente y con un muy alto espiritu para no abrumarte con tus viejos sin sentidos.
- Ralph Waldo Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683004
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - El vencimiento de lo superfluo
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » El vencimiento de lo superfluo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El vencimiento de lo superfluo
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 11:37 pm Responder citando
mao
Miembro
Miembro
Registrado: May 19, 2002
Mensajes: 14
Ubicación: Bogotá





Fecha mensaje: 8/07/2000 08:27



Queridos Amigos:



Luego de leer la descripcion de lo superfluo y el sacrificio del amor de todos, nos hemos encontrado con una pregunta que os trasmitimos, a ver si entre todos pueden aclararnos este punto.



El yo inferior ata al principio Divino, que tiende a lo Eterno y Sublime, llevandolo a lo superfluo. Pero, cómo se vence al yo inferior?



Esa es la pregunta que hacemos en esta hora, dejandoles todo nuestro amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El vencimiento de lo superfluo
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 11:37 pm Responder citando
Anonymous
Invitado




De Ramon Pons i Farran: canis@navegalia.com
Fecha mensaje: 16/07/2000 18:39

Aunque he respondido en el Foro creo conveniente comentaros algo de forma directa poniéndome a vuestro servicio ya que el tema que planteais hace tiempo me dolió en mis carnes.
El yo inferior no lo hemos de vencer. Lo tenemos que hacer nuestro aliado ya que el nos proporciona la parte material que precisamos para nuestro Despertar.
Mucho me he sufrido hasta llegar a esta conclusión ya que casi todo lo que leia hiba en la dirección de destruir nuestro yo inferior que también es una cración de la Divinidad. Lo difícil es mandar nosotros y no dejarnos llevar por sus instintos exclusivos materiales, incliyendo los llamados sentimientos bajos. Hay que diferenciar, y perdonad las palabras, entre follar, hacer el amor y Vivir el Amor. El primero es un instinto de supervivencia y descarga de tensiones de forma animal. El segundo tiene la misma consecuencia física pero ya antepone una relación de respeto y cariño entre dos partes. El tercero no puede ayudar al despertar Divino y es la completa integración de dos polaridades con o sin consecuencia física.
Los mismo ocurre con otros instintos y sentidos.
De lograr trabajar en paralelo con Nuestro Yo Inferior habremos dado un gran paso en nuestra integración en la Divinidad y poder abrazar a nuestro Amado Compañero, Amigo, Maestro que antes que nosostros logró ser el SER.
Os Amo. Un fuerte abrazo.
El vencimiento de lo superfluo
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin