Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma.
- Henrik Ibsen

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683743
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Lo que sentí
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Lo que sentí
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Lo que sentí
MensajePublicado: Thu Jan 27, 2005 11:25 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




-Queridos hermanos en este comunicado no quiero poner palabras mías que puedan enturbiar lo que sentí estudiando a "El Vidente del Sinaí" y que quiero compartir con vosotros para intentar transmitir la inmensa sensación de amor que yo sentí:



-Querido mío, no son tus lágrimas, -sino las mías-

-Cada vez que me acerco a ti -sientes-

-Cada vez que lloro, -lloras-



-No es angustia, -lo que sientes- es la alegría que la humanidad aún no ha alcanzado, que al percibirla desde la emotividad humana se torna en confuso ahogo del que brotan serenidades balsámicas que alimentan el alma con las esperanzas de lo que aún no comprende.



-Es amor-, es la caricia que emana de un sentimiento; -eso que sientes- es mi consuelo y la forma en que te animo a continuar. No te perturbe esa sugestión, vívela siéntela, déjate envolver y aliméntate de ella.



-Mucho es el gozo para quienes unen su pensar y sentir con la eterna verdad y es el alma liberada la que vibra en el latido de una llama radiante que no quema, que ama hasta sentirse desaparecer en ella y en ese desaparecer te sientes más pleno que nunca y totalmente protegido y amado; y en tu interior sientes la plenitud de ese amor, al tiempo que la sed infinita de hacerlo extensivo a todas las criaturas.



-Ese amor existe, de él se nutre el universo. La conciencia de la existencia de ese amor es lo que hace que aquellos que consiguen conquistarlo en su interior, se dediquen a propagarlo por los mundos pues tu amor te alimenta solo cuando lo ves reflejado en otro ser, yo me acerco a ti en un acto de amor del que también participo y me beneficio; pues aunque me negase a ello, no puedo evitar recibir esa vibración tuya cuando me percibes; por eso el amor se multiplica en la medida que se entrega y es el tesoro que a más que se da, más se tiene.



-Esa es la verdad aunque el ser en la humanidad no quiera aceptarlo y tarde tanto en volver su rostro hacia ella; pero aún así vale la pena perseverar ya que paso a paso, esa humanidad irá tomando esta conciencia en su largo peregrinar y volverá poco a poco sus ojos a esos sabores y aromas sencillos, que se encerraban en aquel primer despertar de sus vidas, que encerraban todas las verdades eternas y que no supieron saborear, lanzándose hacia la vorágine de la ampliación de su propia comprensión y ahora se convierten en arcas que reciben y guardan gracias a sus experiencias en el dolor, las verdaderas esencias de ese amor maravilloso y eterno para acabar convirtiéndose en espejos que alimenten a otros mundos y otros seres en este progresar y expansión de esa llama que denomináis angustia humana y el universo lo proclama como amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lo que sentí
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin