Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Construye tu cabaña en el valle, pero nunca lo hagas en la cima.
- Heinrich Heine

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683054
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Felíz de estar junto a ustedes
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Felíz de estar junto a ustedes
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Felíz de estar junto a ustedes
MensajePublicado: Tue Nov 02, 2004 4:50 am Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Querida hermana en Cristo Adryana miles de gracias por tu bienvenida aquí a esta gran hermandad. Realmente llegó mi hora de poder conversar con seres que tengan el mismo sentir. Gracias y estaré dejando mis mensajes y pensamientos aquí en el foro. Por ahora denuevo leo Cumbres y Llanuras para entenderlo y practicarlo aún más ya que me falta mucho. Soy de Lima Perú y lo único que desearía por ahora es conocer más de nuestra adorada Mamina donde vivío y donde estan sus cenizas, algunas fotos de ser posible. Tambien de que manera puedo colaborar con la Fraternidad ya que tengo deseos y voluntad de hacerlo. Otra vez miles de gracias hermosa Adryana y que Jhasua el Cristo bendiga tu vida y de toda la Fraternidad. Con Amor Nancy.

_________________
<em><strong>ZELMA NANCY MUÑOZ VASQUEZ</strong></em>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Felíz de estar junto a ustedes
MensajePublicado: Tue Nov 02, 2004 3:57 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Nancy, querida hermana en Jesús de Nazaret, El Cristo.

Los que con total humildad, formamos parte de FCU, nos sentimos felices toda vez que se suma a esta hermosa Fraternidad una amante de la Obra de Mamina y del Cisto.

Podrás ver a Mamina, en la Home. Allí está su foto, su casa en una isla del Delta en la localidad de Tigre, Buenos Aires, Argentina

Encontrarás también, su cuarto escritorio, donde durante muchos muchos años, se dedicó a plasmar las Obras que nos son tan queridas a nuestros corazones.

Soy de Buenos Aires, Argentina y me pongo a tu disposición, como todos los hermanos de FCU, para lo que necesites o pueda serte de utilidad.



Nancy, que la Luz del Divino Maestro ilumine tu vida y la de todos los que te rodean.



Te dejo mi más fuerte abrazo fraterno.

Adryana





Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Felíz de estar junto a ustedes
MensajePublicado: Tue Nov 02, 2004 9:30 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querida Hna.Nancy:

Hago mía la Bienvenida de nuestra hermana Adriana. Yo soy tembién de B.A., Argentina. Justamente en estos días me encuentro releyendo con gran emoción los hermosos pasajes de "Cumbres y Llanuras" en los que experimentamos dentro nuestro, las sensaciones,experiencias,dolores, decaimientos y resurgir de los Amigos de Jhasua, el Verbo de Dios.

Todos los hermanos de FCU somos tus hermanos en Cristo, y por lo tanto quedamos a tu disposición para proseguir estos encuen tros en el Portal de la página web.

Un fuerte abrazo fraternal, y que la Luz del Maestro te ilumine ahora y siempre.

carlosalejandro

_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Felíz de estar junto a ustedes
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin