¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
La consulta es sencilla, tengo la una version electronica de "La gran sisntesis" de Pietro Ubadil. Esta version es en español y la tengo en formato word y proximamente en pdf. Pese que a algunos mienbro podria interesarle.
Me gustaria saber con quien tendria que comunicarme para poder subir la informacion a el link "Descargar archivos" asi todos los que quieran la obra accederan facilmente. Se que en general no es muy sencillo de encontrar la version en español de la obra.
gracias
Consulta
Publicado: Wed Oct 27, 2004 5:02 pm
Adryana
Moderador
Querida Sylvina
En principio quiero decirte que me dió una gran alegría recibir tu respuesta.
En cuanto a tu inquietud sobre descargar en el Portal la Obra de Pietro Ubaldi, debes enviarle un mail a Sabi (Sabino Delpino) sdelpino@menta.net , que es quien se ocupa amorosamente todas las cuestiones del Portal.
En cuanto a la Obra de Pietro Ubaldi, quisiera pedirte si te fuera posible, me la hicieras llegar a mi correo particular adriananardis@gmail.com
He estado tratando de buscarla por la web, y no he tenido suerte. consulté por ella a una editorial (Kier) de Buenos Aires, y no me han contestado. Tengo gran interés en leerla.
Es por eso que te pido, si no te es molesto, me la hagas llegar por mail. Ese correo tiene mucha capacidad, y no tendrás inconvenientes para enviarmela.
Deseo, de corazón, que no perdamos el contacto.
Puedes escribirme a mi mail particualar. Será muy agradable para mí.
Un fuerte abrazo, desde buenos Aires, Argentina
Adryana
Consulta
Publicado: Wed Oct 27, 2004 8:22 pm
Sabi
Site Admin
Estimada Sylvana:
Agradezco sinceramente tu intención de poner en Descargas del Portal ?La Gran Síntesis?, pero como no disponemos de los debidos permisos, no procedería el hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro