Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Es más noble perder el honor preservando las vidas de los hombres que ganar el honor tomándolas.
- David Borenstein

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682548
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Mi Sentimiento
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Mi Sentimiento
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Mi Sentimiento
MensajePublicado: Fri May 28, 2004 8:32 am Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




De Adryana: adri_nar@speedy.com.ar

Fecha mensaje: 20/05/2004



"Queridos Hermanos en Jesus de Nazaret!

Es la primera vez que me "animo" a escribirles. A veces las emociones son tan fuertes que nos impiden expresarnos con la palabra escrita.

Quiero que todos Uds. sepan que los Amo con todo mi ser.

El haberlos encontrado ha sido algo así como "un regalo" que el Divino Maestro trajo a mi vida. Eso es lo que siento en lo mas hondo de mi corazón!

Desde hace mas de diez años que esperaba encontrarlos, desde aquel día en que, al comenzar a leer la Obra!!

Los años pasaron, he leído "casi" toda la Obra (solo me falta LLave de Oro) , la estoy volviendo a leer. Comprendí que, solo cuando es el momento apropiado, El Mestro "ata esos hilos ivisibles" y el encuentro se produce. Doy gracias a la Divina Providencia que me ha permitido encontrarlos!!

Los Amo con todo mi corazón, los abrazo fraternalmente!



Adryana"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mi Sentimiento
MensajePublicado: Fri May 28, 2004 8:33 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España




Estimada Adryana:

Gracias por escribir en este tu Portal y deseamos que lo sigas haciendo por mucho tiempo.

Gracias por ese Amor que se desprende de tus palabras y que es recíproco.

El ?regalo? es también para nosotros pues hemos podido conocer a otro ser maravilloso.

¡Qué magnífico regalo nos dejó Mamina con esa Obra! ¿verdad?.

Recibe un fraternal abrazo pleno de Amor.

Sabi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mi Sentimiento
MensajePublicado: Sun Jun 27, 2004 3:33 am Responder citando
SEGUNDO
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 27, 2004
Mensajes: 1
Ubicación: TRUJILLO




MUY HERMOSAS PALABRAS QUE EXPRESAS, QUÉ PODEMOS HACER PARA QUE EL MUNDO CAMBIE? A ESTA MI PREGUNTA, UNA DE LAS RESPUESTAS ES JUSTAMENTE TUS LINDAS EXPRESIONES DE AMOR.
UN ABRAZO FRATERNO.
SEGUNDO

_________________
ME DARÁ MUCHO GUSTO COMPARTIR CON USTEDES, MUCHAS IDEAS DISTINTAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mi Sentimiento
MensajePublicado: Mon Jun 28, 2004 4:00 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Mi estimado Segudo
No sé qué es lo que hay que hacer para que el Mundo cambie. De lo único que estoy segura es que debemos cambiar cada uno de nosotros individualmente, trabajando en nosotros mismos, tratando de quitar y erradicar de nosotros esos sentimientos y pensamientos que tanto mal hacen a quienes van dirigidos y mucho mas a nosotros que los pensamos y sentimos!!

No es tarea fácil, pero del esfuerzo de verlas y trabajando por "limpiarlas" de nosotros mismos, habremos hecho que un granito de arena, se sume a los tantos que hacen el mismo esfuerzo que nosotros!!

Un fraternal abrazo.
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mi Sentimiento
MensajePublicado: Thu Jul 07, 2005 5:07 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Es tal como lo dices mi querida hermana, trabajando en nuestro propio jardín interior, quitando las malas hierbas que crecen es como podemos cambiar este mundo, porque dando el ejemplo con nuestras propias vidas es que la gente se contagia y piensa: " ¡Esta persona se ve feliz, quiero aprender a ser feliz como ella!?
Y entonces nos preguntan:
¿Cómo haces para ser feliz en este mundo que parece de locos?
Y le respondes:
?Aprendiendo a no desear lo que enturbia tu alma y encadena el corazón. Venciéndose a si mismo, y ayudando a otros también a hacerlo. ¿Quieres hacerlo tu también??
Unos te diran que no, otros tal ves que si, dependiendo de su evolución..

Tu sigues como si nada, algún dia te verás con la grata satisfacción de que tu jardín esta limpio y lleno de flores y te darás cuanta de que esas flores, son tus renunciamientos a lo vil, son tus conquistas de espíritu, son tu heredad y verás a tus hermanos con muchas flores también y juntos le darán gracias a Dios, porque juntos se vencieron a si mismos y conquistaron el derecho a ser felices ya que en la lucha también ayudaron a otros...

Es el contacto con tus hermanos menos evolucionados, la lucha constante con el mundo lo que te hace crecer y te hace cambiar y un dia bendecir a la Eterna Potencia porque te hizo nacer en un mundo donde pudiste evolucionar y hacer crecer tus alas de Ángel....

Con mucho cariño

Marbella...

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mi Sentimiento
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin