¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola que tal, me encuentro a la busqueda de la coleccion de los libros Arpas Eternas de Doña Josefa Rosalia Luque Alvarez. Me encuentro en la ciudad de Monterrey Mexico y si alguien de ustedes me pudiera ayudar. Se lo agradeceria. El problema se debe principalmente a que en la ciudad las librerias especializadas no tienen un gran catalogo.
Estuve viendo un poco y puede pedir directamente los libros a editorial Kier (www.kier.com.ar), hacer el pedido OnLine y le mandan los libros a su domicilio en cualquier parte del mundo (unos dias de demora).
Espero que estos datos le sirvan.
Arpas Eternas busco libros - Arturo Gonzalez
Publicado: Thu Jun 13, 2002 2:25 am
chim
Moderador
En México hay una nueva editorial, muy joven, creo que de este año, que se llama "Alborada Cristiana" y que tiene como finalidad la publicación y distribución de la Obra en México y EEUU.
Cuando tenga más información le escribo a Sabi o en el Foro.
Me muero de ganas por ayudarte ya q amo esos benditos 3 libros. La autora es una argentina de Cordoba.
Yo soy argeantina, pero vivo en USA, y haber leido esos libros me cambio la vida y el pensamiento. Ojala puedas encontrarlos, ya q no son muy populares lamentablemente. Intenta en Kier, de Argentina, ellos comercializan todo lo espiritual, ademas son los editores. Suerte!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro