Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
- Proverbio Ruso.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683894
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS
MensajePublicado: Mon Feb 06, 2017 1:09 pm Responder citando
Beatriz
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 05, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: Tigre - Argentina




"EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS"

DE LA AUTORA: BEATRIZ INÉS MAURER

PULSAR AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO.

PUEDES DEJAR EN ESTE FORO TU OPINIÓN SOBRE EL DOCUMENTO.


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS
MensajePublicado: Sun Mar 05, 2017 10:46 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




EL MONTE DE LA GLORIA


“Porque sois míos y no del mundo, el mundo os desprecia y os oprime. Los que buscan la tierra son de tierra. Los que buscan los cielos son de luz. Son fugaces los goces de este mundo. SON ETERNAS LAS ROSAS DE MI CRUZ”.

(Arpas Eternas-Cumbres y Llanuras – capítulo: “El Cristo en Samaria”)


El fenómeno denominado “tropismo celular” que señala la cualidad de las células para buscar e integrarse a los grupos celulares que les son afines, constituye la base de una especialidad médica comprobada científicamente por los hechos, denominada celuloterapia.


La celuloterapia se emplea para tratamientos de diversas enfermedades, mediante el uso de inyectar células animales previamente tratadas, por ejemplo, del hígado del cerdo a pacientes con insuficiencias hepáticas. Una vez introducidas en el cuerpo del paciente las células del hígado del cerdo en el ejemplo que estamos analizando,  – por el fenómeno del tropismo celular – se acoplan al hígado del enfermo para el tratamiento clínico pertinente.


La celuloterapia funciona de acuerdo al principio de especificidad de la acción. Cada tipo de células o tejidos extraídos de embriones o jóvenes animales adultos implantados en el paciente, tienen la propiedad de actuar en los órganos homólogos. Células renales implantadas van a regenerar el riñón del paciente, las hepáticas al hígado, y así sucesivamente.


Lo mismo sucede en el caso de problemas en los huesos, o en otras partes corporales que tienen deficiencias varias.


¿Qué nos dice este fenómeno del tropismo celular en cuanto se refiere a la Ciencia Espiritual? ¡MUCHÍSIMO!!!


Partimos de la base inconmovible inserta en el antiguo apotegma hermético: “Tal como es arriba es abajo. Lo inmensamente grande del macrocosmos y su correspondencia con lo infinitamente pequeño en el microcosmos. El mundo espiritual invisible, con el mundo físico visible, para que siempre resplandezca la UNIDAD DEL GRAN TODO”.**

** Es muy interesante notar las diversas correspondencias que se operan en distintos campos que aparentan no tener relación alguna entre sí, pero que en la Realidad de la Vida se amalgaman para cumplir la Ley Superior de la Unidad del Todo. Veamos las palabras que Isolda canta en el final de la ópera suprema del gran Richard Wagner –espíritu de la Alianza del Cristo- (tuvo una personalidad en la etapa del Maestro Abel dentro de la Fraternidad Kobda –ver en “Orígenes de la Civ. Adámica, como discípulo del genio de la armonía, Bohindra):

Ópera “Tristán e Isolda”, escena final llamada “Muerte de amor de Isolda” “Isöldes Liebestod”: El aria de Isolda, arrullada por la magia incomparable de la música de Wagner dice en sus estrofas finales: “ Sumergirnos en el infinito hálito del Alma Universal, en el Gran Todo…perdernos, sumergirnos inocentes….¡Supremo deleite!”….

Por un Poder Inmortal, todas las cosas, cercanas o lejanas, ocultamente, están ligadas entre sí, de tal manera que no puedes arrancar una flor, sin perturbar a las estrellas” (Francis Thomas)


El Espíritu-luz rector e Instructor de este Universo, en su personalidad de Krishna dejó grabado en el Bagavad Gita (“Canto del Bienaventurado”), esta sentencia: “No cometas jamás el gran pecado del separatismo, porque TODO ES UNO EN EL SENO DEL GRAN ATMAN”.


Todo esto que en una mera síntesis vamos desarrollando en este escrito, tiene correspondencia con la fórmula magistral lograda por Alberto Einstein: E=m.c2, o sea: ENERGÍA ES EL RESULTADO DE LA MASA (todo la materia del Cosmos), multiplicada POR LA VELOCIDAD DE LA LUZ ELEVADA AL CUADRADO.


Fórmula que en sus múltiples aspectos anuncia que alcanzar la velocidad de la luz en su viaje espacial-temporal, significa CONVERTIRSE EN LUZ. Einstein sostenía que si pudiéramos viajar en un rayo de luz a la velocidad de la misma,  el Espacio-Tiempo cesaría juntamente con la aceleración gravitatoria por cuya causa SERÍAMOS INMORTALES, ya que al desaparecer el tiempo-espacio, cesa la fuerza de la Gravitación que nos ata a la materia densa. En este caso intuido por Einstein (y anteriormente por el gran astrónomo francés e Iniciado Camille Flammarion) nuestros cuerpos, no experimentarían el paso del tiempo y se mantendrían sin cambios e impolutos. En el Génesis bíblico (Gen.3 – V. 22) leemos: “ Entonces Yavé Dios dijo: “Ahora el hombre es como uno de nosotros, pues se ha hecho juez de lo bueno y de lo malo (por comer del fruto del Árbol del Bien y del Mal) “Que no vaya también a extender su mano y tomar el fruto del Árbol de la Vida, porque si come del fruto del Árbol de la Vida se hará inmortal como nosotros”.


“Yo soy la Luz Eterna – dice Jehová - y mi Mesías es un rayo de esa Luz”.

(”Arpas Eternas” – Capítulo: “Yhasua en el Templo de Jerusalén”)


La luz que conocemos es materia, por eso se curva al chocar con las masas planetarias. La LUZ DIVINA ESENCIAL,  la ESENCIA ETERNA no es materia, sino vibración. Su velocidad – por lo tanto –tiende a ser INFINITA: la velocidad del PENSAMIENTO. (** Recomendamos estudiar el capítulo “El Hierofante Isesi de Säis” de “Moisés, el vidente del Sinaí”, que relata los maravillosos viajes psíquicos del Maestro en su personalidad de Antulio de Manh Etell. También en la obra “Lumen” de Camille Flammarion, está claramente señalado los viajes de las almas desencarnadas en los planos espirituales con la velocidad del pensamiento. Viajes instantáneos en algunos casos, según las distancias a recorrer. ( os ruego que prestéis atención a la lectura del “Moisés” en su notable capítulo titulado “El Hierofante Isesi de Säis” donde veréis los viajes psíquicos del Maestro Antulio por planos cósmicos recorriendo distancias siderales a la velocidad del pensamiento, único lenguaje empleado por las sublimes Inteligencias habitantes de esos gloriosos mundos y orbes de humanidades purificadas, adonde solamente existe la Ley Divina Suprema: el AMOR, que es ENERGÍA Y LUZ INFINITAS.


“Tan sólo en los mundos de humanidades purificadas, se puede sentir a la Fe, la Esperanza y el Amor, elevándose como una llama invisible, desde el alma extática que la produce, hasta la Omnipotente Majestad Divina que la recibe”   (Capítulo “El Dictado Supremo” de “Moisés, el vidente del Sinaí”).


Veamos ahora la contraparte de los mundos de Luz. Las tinieblas, la oscuridad, no posee entidad por sí misma porque sólo se presenta si NO HAY LUZ. La oscuridad no puede apagar a la luz, pero la luz sí hiende las tinieblas  disipándolas. Es decir. La Luz posee el Reino que es Inmortal y Eterno. Entonces, los mundos sin luz, están sumidos en sombras terribles y heladas. Las velocidades de esos planos en tinieblas, son por lógica consecuencia muy pesadas y lentas. La fuerza gravitatoria extremada impeliendo a las inteligencias moradoras de esos densos planos de conciencia hacia mayores condensaciones de densidades que los atan a tales planos de existencia. Solamente el Amor Infinito del Ungido puede llegar a esos seres para rescatarlos de la muerte del alma. La Luz del Cristo tiene el poder de disipar toda oscuridad y convertirla en luz. “Yo Soy la Luz del mundo, y aquel que me sigue no anda en tinieblas, porque tiene luz y tiene vida”, dijo el Cristo en su personalidad de Jesús de Nazaret.


El Árbol de la Vida figura en casi todas las religiones y/o creencias de los pueblos, desde muchas edades que lindan con la noche de los tiempos, tan antiguas son. El cerebro humano con la espina dorsal y las extensiones nerviosas a ambos lados de la misma del hombre erecto, asemeja a una figura de árbol, máxime si invertimos su forma, donde el cerebro sería raíz y los filamentos nerviosos las ramas de ese simbólico árbol. Este hecho anatómico ha sido causa de muchas indagaciones de los Iniciados que ven en esa configuración, una definición físico-espiritual del esotérico Árbol de la Vida en las tradiciones herméticas y religiosas.


Recordemos que el Divino Maestro, Jesús de Nazaret dijo Siete “Yo Soy”, uno de los cuáles es el siguiente, en clara alusión al Árbol de la Vida: “Yo Soy la Vid verdadera, mi Padre es el Labrador, y vosotros sois los sarmientos, los renuevos y las ramas de la Vid. Unidos a Mi, dais buenos y abundantes frutos, sin MI, nada podéis hacer.”  (Sin la  Vibración Crística y su Divina Irradiación “la “Vid Verdadera” no produce sus abundantes frutos”)


“Tal dice la Escritura: “Al que venciere, daré el Árbol de la Vida y del Amor” (de “Para Ti” – Diálogo IX)


…………………………………


Pero el hecho de que una Inteligencia, un átomo o una partícula, alcancen una vibración cuyo rango sea el CUADRADO DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ, entran a un estado superior inimaginable para nuestros pocos desarrollados cerebros: SE CONVIERTIEN EN ESENCIA….en cuyo caso TODA MATERIA, AUN LA MÁS SUTIL DESAPARECE, Y SOLAMENTE SUBSISTE LA VIBRACIÓN DEL ESPÍRITU, la Substancia imponderable eternamente viva que a todo lo penetra y le da la Vida: “El Espíritu Santo”. Desde edades inmemoriales, las almas encarnadas en cuerpos densos que ostentaban lucidez mental y una superior evolución espiritual, buscaban incansablemente condensar esa Substancia  o Energía Divina por medio de los Himnos Sagrados***, recibidos por inspiraciones de los planos de la Luz Increada, en los Templos de Sabiduría existentes en determinados lugares del planeta, por ejemplo, el Santuario de Neghadá en el Delta del Nilo en Egipto, el de La Paz en Mesopotamia entre los grandes ríos Eufrates (Bau) y Tigris (Hildekel), en los cuáles, Bohindra trabajaba con esas diáfanas substancias en sus laboratorios de los “Jardines de Reposo” (ver en “Orígenes de la Civilización Adámica”). (La lira que pulsaba Bohindra con sus elevados arpegios musicales, era la que invocaba esas Fuerzas o Energía Crística que, tomando posesión del ambiente, lo sutilizaba para permitir la PLASMACIÓN DE LA SUBSTANCIA DIVINA (EL ESPÍRITU SANTO) que producía las sanaciones de los cuerpos en desarmonía y a su vez, esclarecían las conciencias y expandían el Amor en el centro cordial del corazón. Ese Amor y esa Luz, por pertenecer los seres humanos a un Gran Sistema, se expanden en una santa multiplicación para el bien de todos. Tal acontece con la lectura de Sagradas Escrituras, con la Meditación y Oración cuyos buenos efluvios son recibidos por las entidades espirituales libres en sus planos de vida, y por los seres encarnados en el plano físico. 


La música más elevada, los cánticos sagrados que nos maravillan y emocionan en este plano físico constituido por materias densas, son apenas un pálido reflejo de los Himnos que en forma permanente entonan las Inteligencias llegadas por su evolución a los planos donde la materia no existe y solamente hay Energía, Frecuencia, y Vibración, todo constituido y amalgamado por el Amor infinito. Dichas Inteligencias purificadas, no es que entonen cantando los Himnos y Cánticos de adoración al Eterno Absoluto, ellas son la música, y la expresan continuamente porque la música en esas Grandes Inteligencias son la raíz misma de ellas, en la admirable consecuencia de las perfecciones alcanzadas por esos sublimes espíritus que por los grados de sus evoluciones, y por sus gloriosos méritos, habitan en el Reino de Dios: son puro pensamiento, seres que han alcanzado el poder de amar por encima de todas las cosas, y, por esa razón son música eterna. Como escribió un poeta del siglo pasado, “Dios es un Dios musical”.


(“Llave de Oro-Siete Portales): “Espíritus amadores o de Compasión”, que son como los instrumentos musicales en los cuales desahoga el Eterno Amor su ternura infinita hacia todas sus criaturas….)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Algunos aventajados Iniciados en la Ciencia Sagrada – que las enseñanzas de los libros de FCU denomina “Ciencia de Divina Sabiduría” o bien, “Ciencia de Dios y de las almas”, buscaban afanosamente esa condensación de la Energía Divina por el camino de la Transmutación en los alambiques y retortas de sus gabinetes alquímicos, en el más estricto SILENCIO, tanto del habla exterior como del pensar interior, debido a la extrema vigilancia y concentración en el peligroso desarrollo de las complejas operaciones del Arte. El sigilo, la concentración y el silencio, estaban representados en tales Talleres por una Rosa esculpida en las paredes a fin de que todos los operarios, desde los Aprendices hasta los Maestros, la tuvieran a la vista y, así, mantener firmemente esa regla de oro de los Adeptos. La operación-base estaba sintetizada en la frase “Solve et coagula”, es decir “disuelve y condensa”, tarea que se repetía hasta alcanzar los grados de cocción de la mezcla requeridos para cada paso del trabajo, tarea que exigía una constancia y concentración absoluta. Los dos tiempos del “Solve et coagula” repiten el compás del diástole y sístole del corazón que, a su vez, sigue el ritmo acompasado del planeta en sus continuos movimientos, ofreciendo al observador la maravillosa Unidad en medio de la más exuberante diversidad de la Madre Naturaleza.


Los minerales naturales que los Iniciados purificaban en sus alambiques o retortas de sus Talleres o Templos de la Sabiduría, poseen correspondencias con los minerales que en estado coloidal tenemos en nuestros organismos físicos, es decir que los Iniciados trabajaban con los cuerpos humanos, con los árboles, las flores y las plantas del Reino vegetal correspondientes a los minerales y a los Planetas afines a los mismos. UNA TAREA CÓSMICA, ABARCATIVA DE LOS REINOS DE LA MADRE NATURALEZA.


Veamos unos ejemplos en breve síntesis:

SOL…………………….ORO………………FRESNO

LUNA…………………PLATA……………CEREZO     

MARTE……………..HIERRO…………..ROBLE  ***    

SATURNO…………PLOMO…………..PINO o CIPRÉS

JÚPITER……………ZINC/ESTAÑO….ARCE o PLÁTANO FALSO

VENUS…………….COBRE………………ABEDUL

(“Plantas Sagradas” – Dr. Arnoldo Krum Heller (Huiracocha)


*** La “Flauta Mágica” que el genio de W. Amadeus Mozart  inmortalizó en su ópera del mismo título, había sido construida por un Iniciado que para ese trabajo utilizó la madera de un roble centenario de un bosque sagrado en medio de una noche de tormenta. Dicho instrumento musical, con sus voces y sonidos mágicos por sus elevadas vibraciones, tenía la capacidad de disipar las tinieblas del mal al producir las maravillas de la Luz para esclarecer las conciencias y las almas con el más puro y delicado Amor fraternal.


Si no encontraban esos árboles, los Adeptos utilizaban como reemplazo ramas, hojas y frutos de Acacias, atento a sus propiedades, debido a las cuáles la Acacia, por ellas, es un símbolo importante en las logias donde se la equipara con uno de los grados más altos, tomando en cuenta esa singularidad abarcadora de dicho árbol como sustituto de los otros en sus propiedades energéticas.


Los Iniciados alquimistas trabajaban aliados al mundo superior de los Elementales de la Naturaleza que les servían, siempre y cuando las INTENCIONES de los operantes estuvieran encuadradas dentro de las Leyes de Dios. Si así no fuera, estos seres del mundo hádico de la Madre Naturaleza se apartaban de esos investigadores desviados de las leyes superiores, y, en consecuencia, seres de las tinieblas tomaban su lugar, provocando con sus presencias toda clase de males. “El que busca las tinieblas, en ellas perece” afirmaba el Divino Maestro enseñando a los que le seguían y escuchaban.


………………………………………


El planeta que temporalmente habitamos, la Tierra, cuyo nombre en los mundos de Luz es JUNO  (IUNO) (ver en O. C. Adámica, capítulo “La sabiduría de los Dacthylos”) es – como todos los otros globos del Sistema Solar – un Cuerpo vivo en constante desarrollo y perfeccionamiento. Como todo organismo vivo, la Tierra posee nudos o núcleos energéticos en sitios determinados con vibraciones magnéticas especiales que – localizadas por los Iniciados – fueron y son, los lugares donde se levantan los Templos de la Sabiduría. Tales las Pirámides en Egipto y en el Yucatán de México, en Guatemala, Belice, Honduras) La Esfinge y los Siete Templos en Egipto: ON – KARNAK – LUXOR – DENDERA o TENTIRA – MENPHIS – ABYDOS Y SÄIS. (Cada uno de estos Templos, representaban la función de cada uno de los Siete Centros Magnéticos o Chakras, dentro del Gran Cuerpo Cósmico).


Nuestro Espíritu-Luz Mesías-Instructor, define a DIOS en “Arpas Eternas” como “AMOR, LUZ Y ENERGÍA ETERNAS”.


En el capítulo de “Arpas Eternas” que lleva por título “En las grutas del Carmelo”, los Ancianos esenios leen a Yhasuá- niño, unos papiros que relatan experiencias psíquicas del Maestro en su personalidad de Antulio de Manh Etell, considerado por las Escuelas de Divina Sabiduría como el Padre de los Profetas. La lectura de esos rollos comienza así: “El Absoluto o Gran Todo, es ENERGÍA, es LUZ y es AMOR”


Es decir que en el MUNDO DIVINO SOLAMENTE EXISTEN LA LUZ Y LA ENERGÍA QUE SON AMOR. Por esta causa, las Inteligencias que viven en esos gloriosos planos vibratorios, solamente saben y entienden del, en, por y para el AMOR. Tal como  nosotros, seres terrestres entendemos del mundo que nos es propio a nuestra naturaleza: AIRE para nuestra respiración y comunicación; LUZ-FUEGO para nuestra visión y fuerza vital; AGUA para nuestra imperiosa necesidad de ese gran elemento de vida que constituye las dos terceras partes de nuestros cuerpos y TIERRA, que viene a ser como nuestra MADRE natural. Esto dicho en forma por demás sintética, ya que existen innumerables libros, escritos y disertaciones que son Tratados de ciencia y de sabiduría en estas materias.


EL DIVINO MAESTRO, Y TODOS LOS ESPÍRITUS QUE LO SECUNDAN DESDE INMENSAS EDADES, SIEMPRE ENCARECEN AL AMOR COMO EL ÚNICO MEDIO DE SALVACIÓN: El amor desinteresado y grande del Verbo de Dios, es lo único que puede salvar a los hombres”.

(Arpas Eternas, capítulo: “Las escrituras del Rey Salomón”).


Llegados a este estado de conciencia, podemos definir la siguiente ecuación, no de altas matemáticas que no está al alcance del que suscribe esta colaboración,  pero sí decimos que es una ecuación puramente espiritual, ateniéndonos a la definición de Dios que sintetiza el Cristo en “Arpas Eternas”: “DIOS ES AMOR, LUZ Y ENERGÍA ETERNAS”. Tomando la fórmula de Einstein, vemos que en la misma tenemos a la LUZ y la ENERGÍA. Luego, diremos:  ENERGÍA = m.c2 (masa multiplicada por el cuadrado de la Velocidad de la LUZ) = AMOR. ¡TODO ES AMOR!. Aplicamos la regla elemental de las matemáticas: “el orden de los factores no altera el resultado”….y el resultado es AMOR, única condición que todos debemos cultivar para nuestro perfeccionamiento espiritual cuyo producto es incrementar paulatinamente por la purificación la velocidad de nuestras vibraciones para aproximarlas a la de la LUZ, es decir al AMOR que es –según vemos – pura ENERGÍA. Llegados a esas cumbres donde sólo reina el Amor en su soberana majestad, todo lo demás deja de tener relevancia. Simplemente, desaparece, se desvanece. “DONDE REINA EL AMOR TODAS LAS LEYES SOBRAN”, repiten los Maestros de Divina Sabiduría en las obras que son el patrimonio espiritual de nuestra amada Fraternidad Cristiana Universal.


Por esta grandiosa causa, los mayores Maestros de las Ciencias de Sagrada Sabiduría, culminando con  Jesús de Nazareth el Cristo, recalcan reiterando el concepto que afirma que el Mundo que percibimos es en substancia una ilusión de nuestros sentidos, aconsejando el desapego de los bienes materiales que, por serlo, pasan y sólo permanece la ESENCIA ESPIRITUAL QUE ES LA REALIDAD.


Volvamos a los temas con los cuáles comenzamos este escrito. Establecida la relación existente por reflejo del mundo espiritual con el físico, y del macrocosmos con el microcosmos, entonces podemos afirmar que el tropismo de las células, se verifica también en los designios del ser humano tomado como una gran célula del organismo cósmico. Así, cada ser-célula de ese gran cuerpo, por la afinidad del tropismo en este caso físico-espiritual, se reunirá con los afines, formando núcleos humanos, psíquicos y espirituales que darán conjuntos que se denominarán tribus, etnias, familias, religiones, sociedades, comunidades, pueblos, países, sistemas, etc.


Desde los puntos del mundo invisible, infinito Organismo Espiritual, de los cuales provengan los seres-células, es decir, todos nosotros almas encarnadas, así serán las afinidades (caso del tropismo celular) para reunir almas y cuerpos en núcleos humanos. En el caso de seres con cierta evolución que se dediquen a la Ciencia Espiritual y al servicio consciente para impulsar avances en la necesaria purificación humana y planetaria, estos encuentros de almas se denominan “alianzas espirituales”, o bien “alianzas de las Edades”….Las Obras de FCU., nos hablan claramente de esas grandiosas alianzas concretadas en las Escuelas y Fraternidades de Divina Sabiduría como – por ejemplo – los Flámenes en la Lemuria, los Profetas Blancos en la Civilización Atlante, Kobdas y Dacthylos impulsando el advenimiento de la Civilización Adámica, y los Esenios, hasta llegar a los días actuales en los cuales podemos percibir esas alianzas espirituales obrando sin desmayos para concretar el Designio Divino para esta humanidad y este planeta.


00000000000000


“Es bendito por los siglos de los siglos, el que coopera a la unión de lo que Dios ha unido”. (“Orígenes de la C.A.” capítulo: “De Dhapes a La Paz”)


“Lo que Dios ha unido, eternamente unido estará. ¡No hay separación para quienes se aman; ni hay distancias ni hay adiós!...La luz de nuestras estrellas se besarán en el espacio infinito y serán nuestras almas que se unirán nuevamente….¡Oh, Hilkar, ni siquiera la Eternidad puede vencer al Amor!” (Maestro Abel dirigiendo su Verbo al gran discípulo de Antulio de Manh-Ethel, Hilkar de Talpaken) (Orígenes de la C.A., - capítulo: “Mar adentro”)


(Solania de Van): “Y yo pensé, según tengo costumbre, que el amor Eterno me hiciera capaz de amar hasta el sacrificio a todo ser que cruzara por mi camino…” (O. de la C.A. – capítulo: “Los caminos de la Ley”.


“¡Maestro Señor mío¡ Dame te ruego tu amor y tu paz con tanta abundancia que se desborde de mi corazón, como un divino manantial sobre todos los seres que se crucen en mi camino.” (Apóstol Bartolomé – “Cumbres y Llanuras·, capítulo: “El Apóstol de Armenia”).


“¡Padre, abre nuestro espíritu a Tu verdad y a Tu amor, y que seamos luz de cirio para nuestros hermanos que están en tinieblas, y óleo de piedad sobre sus heridas profundas”

(Jhasua de Nazareth – “Arpas Eternas”, capítulo “En la sinagoga de Zorobabel.”)


He aquí expresada la IDEA DIVINA que por serlo, es Inmutable y Eterna: el AMOR es la LEY que rige para todos los seres y los mundos.


Gracias amados hermanos en el Camino de la ascensión por la escarpada cuesta del Monte Sagrado de la Gloria por vuestra bondad en compartir esta colaboración.


“…y libre de mis pecados…porque fueron pecados de inconsciencia…rozaré la cima de Francisco de Asís…y será Teresa y será Juan de la Cruz, los dos Guardianes de mi sendero dentro de la noche oscura y procelosa de mi alma”  (“Rosa Esotérica”: Dr. Krumm-Heller-Huiracocha)


“El aprovechar en la senda espiritual consiste en la imitación de Cristo que es el camino, la verdad y la vida, y la única puerta por donde debemos entrar para nuestra redención”  (S. Juan de la Cruz- Cánticos espirituales)


“Yo Soy la puerta, nadie puede venir a Mi si mi Padre no lo permite, y nadie va al Padre sino es por Mi” (Jesús de Nazareth, el Cristo)


“En la Cruz está la vida y el consuelo, y ella sola es el camino para el cielo” (Poema de Santa Teresa de Jesús)


“Soy la estrella polar para tu senda, soy fresco manantial para tu sed…Soy saciedad de la esperanza tuya y eterna realidad para tu fe!


“Y el Cristo del Amor y la Esperanza, con sus brazos abiertos esperó, que aquella alma feliz que le buscaba, se entregara en total renunciación”


“No comprenden los hombres la vehemencia, del alma que escuchó la vibración, de ese Amor Soberano que la arrastra, hacia una inmolación”


“¿No era Teresa de Jesús dichosa, en el claustro feliz de su niñez, entre los brazos de su amante padre, unido a ella por la misma fe?”


“Y aquel Juan de la Cruz. ¿no era dichoso, en el hogar tranquilo en que nació? ¿Por qué se aventuraron a lo incierto, al oprobio, a la cárcel y al dolor?....”


“El Hombre-Dios, el Visionario Eterno, con sus voces sin ruido te dirá, que a su amor te entregaste para siempre,


¡Una vez, nada más!”


Estrofas del poema del libro “Para Ti” titulado: ¡Una vez…nada más!  Meditación. (J. Rosalía L. Álvarez – Mamina (* 18 de Marzo de 1893 en Villa del Rosario – Córdoba + en Neghadá, 31 de Julio de 1965 , Argentina)


¡Monte Sagrado de la Gloria! Los que a vuestras cumbres llegan han ganado los lauros imperecederos de la Vida en la  Luz y el Amor Eternos, ceñidas sus frentes por la Gran Corona Iluminada de la Victoria!


Os dejo a todos vosotros mi emocionado abrazo fraternal.


PAZ  ESPERANZA  Y  AMOR


Carlos Alejandro

Buenos Aires, Argentina

Septiembre de 2017

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS
MensajePublicado: Wed Apr 18, 2018 5:22 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Queridos lectores de esta página web, a los tres días de la PARTIDA HACIA LA lUZ iNCREADA de BEATRIZ INÉS MAURER (15/04/2018), autora de la obra "EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS", resulta sumamente importante, destacar que en el citado escrito, la autora señala (página 30): "Vivimos en un UNIVERSO HOLOGRÁFICO, donde todo plano de vida, ya sea humano, angélico y arcangélico, ES UN REFLEJO del UNIVERSO ESENCIAL"

En fecha reciente, el mundo ha conocido por los medios de comunicación, que el notable científico argentino Dr. Martin Maldacena, ha recibido el premio Lorenz de Física que es la antesala del Premio Nobel por sus notables trabajos en esa difícil y abstracta Astrofísica, por su "Conjetura Maldacena" donde afirma que el UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA, PROYECCIÓN DE UN UNIVERSO MÁS SIMPLE, PLANO Y SIN GRAVITACIÓN DONDE SUCEDEN LOS HECHOS REALES" La coincidencia con el trabajo de Beatriz Maurer que estamos comentando, es asombrosa y acorde con todo el extenso texto del "Espectador de los cielos". ¡Pasos agigantados para un pensar intensamente unificado de las CIENCIAS DEL ESPÍRITU CON LA CIENCIA HUMANA!!!

¡Homenaje a nuestra querida Hermana de FCUniversal BEATRIZ INÉS MAURER! Ella vibró en la Luz INFINITA Y LA LUZ ENCENDIÓ SU LÁMPARA ETERNA PARA ESA ALMA ENTREGADA AL SERVICIO DEL MUNDO por el CRISTO NUESTRO SEÑOR.!

carlos alejandro villone
18 de Abril de 2018
Buenos Aires, Argentina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EL ESPECTADOR DE LOS CIELOS
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin