¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Sugerencia en relacion al orden de Lectura de la Obra
Publicado: Wed Feb 12, 2014 4:18 am
Sweetluna
Miembro
Hola todos! Les envio un caluroso abrazo, y agradecida de pertenecer a este espacio tan hermoso de Amor y Luz, pido una sugerencia en relacion al order a seguir en la Lectura de Los libros. No se si la alla, pero comienzo por contarles que en el momento he leido Los 3 libros de Arpas Eternas, Tomo I y II de Origenes de la Civilizacion Adamica, estoy en el tomo III de Origenes y me dispongo a seguir con Cumbres y Llanuras, aunque no se si sea el order adecuado, pido una sugerencia con el fin de extraer lo mas valioso de las Obras, de la mas optima manera. Que la Paz y el Amor ilumine nuestro camino. Muchas Gracias.
Re: Sugerencia en relacion al orden de Lectura de la Obra
Publicado: Sat Feb 15, 2014 8:30 am
Sabi
Site Admin
Sweetluna escribió:
Hola todos! Les envio un caluroso abrazo, y agradecida de pertenecer a este espacio tan hermoso de Amor y Luz, pido una sugerencia en relacion al order a seguir en la Lectura de Los libros. No se si la alla, pero comienzo por contarles que en el momento he leido Los 3 libros de Arpas Eternas, Tomo I y II de Origenes de la Civilizacion Adamica, estoy en el tomo III de Origenes y me dispongo a seguir con Cumbres y Llanuras, aunque no se si sea el order adecuado, pido una sugerencia con el fin de extraer lo mas valioso de las Obras, de la mas optima manera. Que la Paz y el Amor ilumine nuestro camino. Muchas Gracias.
Estimada Sweetluna:
El orden de lectura no tiene mayor importancia, pero te informo que Cumbres y Llanuras es la continuación de Arpas Eternas.
Recibe un fraternal abrazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro