Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Si te caes siete veces, levántate ocho.
- Proverbio chino

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683263
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¿Estan chiflados?
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » FORO ANTIGUO » ¿Estan chiflados?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:31 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Anónimo
Fecha mensaje: 4/07/2001 03:08

Realmente, hay que estar muy hecho bosta de la cabeza para maltratar y destruir La Palabra como lo hacen todos ustedes. No puedo creer que estén adorando a una coterranea mía (soy cordobés) asociándola con los Papiros del Mar Muerto o que relacionen que Buda, Krishna, Moisés y Jesús fueron la misma persona.
Perdón, pero considero que ustedes tienen el cerebro tan roto como aquellos que practican el satanismo y demás pelotudeces.
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:31 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Canis: canis@navegalia.com
Fecha mensaje: 8/07/2001 20:39

Sin comentarios y que la Luz del Padre te acompañe, pues la necesitas en cantidad.
Dios te perdone como te perdonamos. Así ES.
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:32 am Responder citando
Luis
Miembro
Miembro
Registrado: Dec 18, 2002
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela





Fecha mensaje: 1/04/2002 18:19



Hola, amiguita.

Por casualidad me metí en el Foro de esta página, que conozco desde hace un poco más de un año. Me impresiona que su forma de hablar transgreda las elementales normas de respeto. ¿Es que en Argentina los enseñan a ser tan agresivos? Creo que ni un animal es movido por el odio con que se expresa; por ej. dice:



"Realmente, hay que estar muy hecho bosta de la cabeza para maltratar y destruir La Palabra como lo hacen todos ustedes..."



¿Hecho de bosta en la cabeza? ¿Se imagina el símil? ¿Por qué lo hace? El mismo Jesucristo, hacia quien asume una apasionada defensa, no se refirió ni al mismo satanas en términos parecidos.







"...No puedo creer que estén adorando a una coterranea mía..."



¿Adorando? ¿Cual es su concepto de Adoración? ¿Respetar o hablar sobre alguien? Explíquemelo, por favor.







"...asociándola con los Papiros del Mar Muerto..."



Creo que debería leer el material de los Papiros del Mar Muerto y compararlo con los libros "Arpas Eternas". Se daría cuenta que la asociación es imposible de evitar. ¿No le parece que antes de hablar hay que documentarse?



"...o que relacionen que Buda, Krishna, Moisés y Jesús fueron la misma persona..."



De eso nadie la puede convencer, pero creo que cree en Dios, verdad. Le haré una preguntita: ¿Ha visto a Dios? Creo que Nadie sobre la tierra debería hablar de Dios si no lo ha visto, ¿no piensas igual? Total, la fe es algo "irracional", y ya que así es, me parece que deberíamos respetar la "irracionalidad" de los demás de la misma forma que exigimos respeto para con la nuestra.







"...Perdón, pero considero que ustedes tienen el cerebro tan roto como aquellos que practican el satanismo y demás pelotudeces."



Vd. lo considera, y muchos lo consideran pero, cree que por que Vd. considere algo, debe ser la verdad o ajustarse a ella. Perdón, pero considero que se crees dueña de la verdad y que su actitud es lo suficientemente arrogante como para decirle: señorita, mientras vivamos en un cuerpo de carne, la altura a la que se encuentra la Verdad es mucha como para poder alcanzarla.



Disculpe usted si fui rudo en mi defensa, pero usted no fue dura, fue soez y vulgar. Al menos en mis palabras no ha habido maltrato verbal. Pido respeto, y que cese toda violencia (de cualquier índole). Gracias



Luis Natera



Valencia, Venezuela

_________________
Luis Natera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:32 am Responder citando
Seba
Miembro
Miembro
Registrado: May 16, 2002
Mensajes: 10





Fecha mensaje: 13/07/2001 09:26



Buenas hombre de Córdoba.

Cito antes que nada tus palabras textuales para evitar malos entendidos.



"Realmente, hay que estar muy hecho bosta de la cabeza para maltratar y destruir La Palabra como lo hacen todos ustedes. No puedo creer que estén adorando a una coterranea mía (soy cordobés) asociándola con los Papiros del Mar Muerto o que relacionen que Buda, Krishna, Moisés y Jesús fueron la misma persona.

Perdón, pero considero que ustedes tienen el cerebro tan roto como aquellos que practican el satanismo y demás pelotudeces."



Mi nombre es Sebastián, e indudablemente soy un hecho bosta de la cabeza, quizás el peor.

Me causó mucha gracia el término "hecho bosta de la cabeza", así que no te asustés si lo cito frecuentemente.

Lamento tu anonimato, pero no haré comentarios al respecto.

La palabra "perdón" en tu mensaje me brinda la idea que tu intención no fue ofender, por tanto actuaré como tal (de todas formas no me siento ofendido pues es probable que tengas mucha razón).



Me pregunto como habrás llegado a esta página...más no interesa.



"Realmente, hay que estar muy hecho bosta de la cabeza para maltratar y destruir La Palabra como lo hacen todos ustedes. "



No sé a qué le llamas La Palabra, pero tengo una pregunta para ti: ¿No crees que maltratan mucho más La Palabra los ascesinos, los torturadores que caminan libremente por las calles de tu país y del mío (Uruguay), los ladrones de niños que venden sus órganos para trasplantes, los que compran estos órganos, los que trafican droga, los que hacen la guerra, los que evitan la paz, los que permitan que en tú país y en el mío (como en tantos otros) se mueran niños de hambre (NIÑOS)? mi querido hermano, ¿quién está hecho bosta? ¿acaso crees que a Jesús le importa lo que pensemos? puedo pensar muy bien y obrar como muchos de los que te he dicho.

Vamos, los pies a tierra por favor, ¿quién es Satanás, quién es el Anticristo? ¿Los hecho bosta de la cabeza que piensan que los maestros espirituales de todas las religiones pregonan en esencia lo mismo porque son el mismo ser, y tratan de amar al prójimo como a uno mismo al igual que tú, yo y muchos otros? ¿o Los hecho bosta de la cabeza que dejan que los hijos de otros se mueran porque los suyos están intactos, los hecho bosta de la cabeza que van a misa todos los domingos y se sientan detrás de un sillón presidencial a matar de hambre a miles de niños (te recuerdo que parte de esa La Palabra; en La Biblia y sólo allí dice que "los niños son los habitantes del reino de Dios", supongo que incluyen a los niños de Sudáfrica, Somalía, India, Argentina, Uruguay, Perú, Madrid, Córdoba, Montevideo.....)?



"No puedo creer que estén adorando a una coterranea mía"



Nadie adora a nadie, este es un error. Tu coterranea (como la llamas) es tan igual a nosotros como tu o yo. Ella escribió y nosotros leemos, nada más. Cada uno la siente a su manera, pero nada quita que sea un ser humano ni mejor ni peor que nadie, porque de seguro tubo sus defectos como todos los tenemos.

Por otra parte yo no puedo creer que existan personas que vivan en casas con diez mil habitaciones y personas que se mueren de gripe (sí de gripe, en tú país y en el mío).

Tampoco puedo creer que se adore, ya que eres de Córdoba, a tu también coterráneo cantante (fallecido ya) Rodrigo (y su cuartetazo), a quien como tu muy bien sabrás, le atribuyen que un poster de él (imágen en una pared) llora lágrimas de sangre. He visto sus imágens en tú país y en el mío, con alas, abrasado a Jesús, estampitas de Rodrigo, oraciones para pedirle milagros...eso es adorar, y eso no lo puedo creer. ¿Tu sí? de seguro que no.



"asociándola con los Papiros del Mar Muerto o que relacionen que Buda, Krishna, Moisés y Jesús fueron la misma persona."



Estamos hecho bosta de la cabeza así que nos permitimos esas locuras. Ella escrivió cosas que coinciden con los Papiros del Mar Muerto inexorablemente, te guste o nó. Así que asociación hay.

Coincidencia, casualidad, Dios o el azar, como quieras...no es mi problema.

Que Buda, Krishhna y demás, fueran la misma persona....ahí entramos en un campo de creencias y debemos respetar tanto la tuya como la mía. No veo que tu nos faltaras al respeto en tu creencia, y valoro eso.



"Perdón, pero considero que ustedes tienen el cerebro tan roto como aquellos que practican el satanismo y demás pelotudeces."



Indudablemente la ruptura en nuestro campo cerebral es en lugares distintos. Son locuras distintas.

Deseo entender que llamas "demás pelotudeces" al culto a Rodrigo, a los presidentes que todos votamos y ninguno queremos, a los extraterrestres invasores, al dejar libres he impunes a responsables directos he indirectos de millones de muertes como por ejemplo en la dictadura de tú país y del mío...¿acaso Dios no ve esto? ¿Acaso Jesús no ve esto? ¿ Acaso crees que Jesus le da mas importancia al pelotudo (de tu palabra "pelotudeces") que cree que él y Buda son el mismo, antes que al que vota a un traficante de armas hoy con arresto domiciliario (Carlos Saúl Menem, supongo que ya sabían lo que era porque tuvo reelección); que la que es debota de un cantante de bailanta; que al que mata a otro con un disparo por un partido de fútbol (numerosos casos hay en tu país y en el mío); que al que roba un niño para sacarle los órganos y venderlos, que al que no respeta lo que piensas?



No pierdas el tiempo escribiendo en nuestro foro, escribe en el de la O.N.U., escrívele una carta a los líderes espirituales de nuestro planeta (entre ellos el Papa) que permiten que violen monjas y luego aborten (salio en CNN); relaciones homosexuales dentro de la Iglesia o explosiones atómicas en la India.

Nosotros, los hecho bosta de la cabeza, no podemos destruir el mundo.

Ellos, los otros hecho bosta de la cabeza, en ese otro sector de su cerebro, si lo pueden hacer.

Tu mundo, el mío, el de Dios o el de mengueche, no me importa. Miles de millones de vidas tiradas a la basura por hechos bosta de la cabeza que les importaban pelotudeces como el dinero por encima de la vida humana.



Si has llegado hasta aquí con tu lectura, muchas gracias por bancarte tanto, y perdón si te he incomodado pues no es ni será mi intención.

Un abrazo

Seba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:32 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Eduardo: e_prieto@mi-mail.cl
Fecha mensaje: 19/07/2001 00:00

Extraña actitud Seba. Qué culpa tienen los líderes como el Papa que siempre busca la paz, el entendimiento, la justicia y la caridad. Está bueno de echarles la culpa a otros, primero asumamos nuestra propia cuota de maldad e indiferencia y luego critiquemos a los que sí hacen algo. Tiendo a ver el mal más bien como un pecado social, es decir, como la falta de preocupación de las sociedades ricas hacia las pobres, o como el aborto legalizado. Así como el Papa llama permanentemente la atención del mundo sobre estos problemas, desde un punto de vista principalmente moral, también otros líderes lo hacen, desde otras perspectivas más pragmáticas, como por ejemplo el presidente G. Bush en su último discurso. No desanimemos, ni nos rebelemos contra el mundo con simples palabras, sino con nuestra acción en el ambiente en que nos movemos: la casa, el trabajo, el colegio, la ciudad. La luz se irá imponiendo por sí sola, cada vez que hayan más y más velas...

Saludos,

Eduardo.
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:33 am Responder citando
Seba
Miembro
Miembro
Registrado: May 16, 2002
Mensajes: 10





Fecha mensaje: 21/07/2001 23:13



Muchas gracias querido Eduardo, por tu palabras referentes a mi mensaje. Siempre agradezco la riqueza de la diversidad de opinión, y estoy muy de acuerdo contigo sobre el trabajar en la pequeña, en la vida diaria. Respeto tu parecer y lejos estoy de entrar en discusión, al igual que tú. Muchas gracias por tus palabras, aunque sigo manteniendo mi opinión referente a los líderes mundials en todo ámbito. Pero como tu bien sabes ganaremos mucho tiempo si actuamos en nuestra vida diaria, en lugar de inmiscuirnos con en discusiones superficiales que no nos llevan a nada.

Agrtadezco nuevamente tus palabras pues ciertamente están cargadas de paz.

Un fuerte abrazo mi hermano

Seba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Tue Apr 27, 2004 1:59 pm Responder citando
Divi
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 24, 2004
Mensajes: 3




Creo enterder que a los que siguen la vida y las enseñanzas de buda, Jesus etc..Los has acusado de ser peores que los que practican el satanismo, y dices que también maltratamos y destruimos la palabra?
No puedes atravesar el mar , simplemente mirando el agua.
(Esta respuesta es para el primer mensaje escrito en esta página por el anónimo)

[ Este mensaje fue editado por: Divina _FIL 2004-04-27 15:02 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿Estan chiflados?
MensajePublicado: Mon May 31, 2004 7:13 am Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Queridos todos!
No hemos aprendiido, al leer la Obra, que las críticas nos hacen tanto daño a nosotros mismos como al que va dirigida esa crítica?
Me inclino por hacer y sentir de ese modo. Sé que no es fácil la tarea, pero tampoco es imposible. Solo tenemos que trabajar con nuestro propio interior.
Los abrazo fraternalmente.
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BAMBULE HOY Y SIEMPRE
MensajePublicado: Mon Dec 06, 2010 3:59 pm Responder citando
Tane
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 06, 2010
Mensajes: 1
Ubicación: México




EL AGUA TOMA SU NIVEL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿Es que en Argentina los enseñan a ser tan agresivos?
MensajePublicado: Thu Nov 21, 2013 3:36 pm Responder citando
cerge
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 19, 2004
Mensajes: 5




Yo lo que lamento es la frase "¿Es que en Argentina los enseñan a ser tan agresivos?" del forista Luis. Me parece no tiene nada que ver que un mezclar al pueblo argentino con el hecho de que esta persona sea argentino.Acaso en Venezuela no hay fundamenlistas del odio ni se insulta como la hace esta persona?
Puedo coincidir en lo que dice luego pero me parece lo arruino con esa frase q solo promueve el odio y generaliza sin sentido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿Estan chiflados?
Foros de discusión » FORO ANTIGUO
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin