¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Estimados hermanos:
En la siguiente dirección: http://elcristoes.net/fragmentos_audio.htm accederéis a la página donde podréis escuchar fragmentos de Divina Sabiduría que aparecen en la Obra de Fraternidad Cristiana Universal.
A medida que se vayan realizando los fragmentos se irán añadiendo a la lista del reproductor, si tenéis alguna consulta sobre el proyecto, podéis escribirme a: sabi@elcristoes.net o bien, dejar el comentario en este foro.
Si deseáis que pongamos en la lista algún fragmento de la Obra que penséis pueda aportarnos: Sabiduría, Conocimiento, Instrucción, etc., me mandáis un correo diciéndome en el capítulo que se encuentra, o bien, escribiéndolo en este foro y con mucho placer nuestro hermano Hugo pondrá su voz para que podamos disfrutarlos.
Recibid un fuerte y fraternal abrazo.
Ultima edición por Sabi el Tue Sep 30, 2014 8:18 am, editado 1 vez
GRACIAS
Publicado: Mon Jan 28, 2013 4:00 am
zelmanancy
Miembro
GRACIAS SABI POR ESTE NUEVO Y BELLÍSIMO APORTE DE CONOCIMIENTO. AHORA ESCUCHAR LAS ENSEÑANZAS AHONDAREMOS AUN MÁS EN LA COMPRENSION DE ELLAS. TE BENDIGO MI HERMANO GRACIAS. ZELMA NANCY DE LIMA PERU.
GRACIAS SABI POR ESTE NUEVO Y BELLÍSIMO APORTE DE CONOCIMIENTO. AHORA ESCUCHAR LAS ENSEÑANZAS AHONDAREMOS AUN MÁS EN LA COMPRENSION DE ELLAS. TE BENDIGO MI HERMANO GRACIAS. ZELMA NANCY DE LIMA PERU.
Gracias querida Zelma, por tus palabras y bendiciones.
Como acabo de ampliar en el mensaje sobre los audios, te informo que puedes indicarnos de algún fragmento que te agrade oír.
Recibe un fuerte y fraternal abrazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro