Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La pregunta no es si nosotros moriremos, sino cómo viviremos.
- Joan Borysenko

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6685077
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Ahora y siempre
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » Ahora y siempre
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Ahora y siempre
MensajePublicado: Thu May 26, 2011 10:15 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Estudiar los libros que componen la Obra de Fraternidad Cristiana Universal, es un continuo descubrimiento de cómo la misma verdad de forma inequívoca, va impregnando cada una de las situaciones que a lo largo de miles de años, son vividas y revividas por esta humanidad en los distintos ensayos que vamos realizando a la búsqueda de nuestra propia evolución.

- Confieso que me siento "muy, muy pequeño" y que por mí mismo nada soy, para identificarme con los seres que se describen en nuestros libros y que supusieron la vanguardia espiritual de los momentos históricos que fueron capaces de asumir con grandes sacrificios en sus vidas, en que realizaron grandes esfuerzos de orden interno para mantener una vibración constante, acorde a los grandes proyectos de Redención Humana que voluntariamente habían aceptado, secundando y siguiendo al Hombre Luz de dulce mirada. Aún así, trato de seguir los rastros de sus huellas inmortales sobre esta tierra, esforzándome quizá ?menos de lo que debiera? en comprender los altos conceptos que hacían servir de directriz en sus existencias encarnadas y he aquí, que en unas circunstancias como las actuales, de grandes cambios, movimientos de poder financiero y de fuerzas de opinión en los que se pone de evidencia el deseo generalizado de cambiarlo todo y un renacer de novedosos contagios de inquietudes espirituales en infinidad de seres, ?porque es el inicio de una nueva etapa o era?; encontramos en Orígenes de la Civilización Adámica I, Capítulo LA HUMANIDAD CAÍDA:

?Ningún kobda que no haya muerto en sí mismo todas sus pasiones y miserias y debilidades, es apto para ayudar a los demás a matar las suyas. Aprenda el kobda primero a dominar todos los bajos movimientos de su íntimo ser y entonces vaya por el mundo a enseñar a los demás. Mayor bien hacéis a la humanidad sosteniendo con vuestro pensamiento el augusto santuario inmaterial, que permita al Verbo de Dios bajar a la tierra, que destruir este santuario con vuestras mentes agitadas por la marejada exterior, sin conseguir edificar allá fuera, nada que sea sólido ni duradero.?

- Creo que la gravedad de la advertencia es realmente reveladora en estos momentos de cambios acelerados, en que: ?Mayor bien hacemos a la humanidad, buscando la purificación y libertad de nuestras almas, que perdernos nosotros en la marejada convulsa del mundo.?

- Estoy convencido de que las acciones desinteresadas de amor de quienes nada buscan para sí mismos, la meditación que nos ayuda a detectar nuestras deficiencias para poder subsanarlas y la oración que nos aportan la Energía y la Luz para llevar adelante nuestro compromiso, han de ser los campos a cultivar por aquellos que así lo entienden y con ello, me agrada pensar que estamos aportando nuestro granito de arena al gran proyecto evolutivo, de la forma más serena y humilde, silenciosa y eficaz que soy capaz de sentir y comprender.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bellìsimo
MensajePublicado: Fri May 27, 2011 1:22 am Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Bellìsimo la meditaciòn a que nos llamas y te llamas a ti mismo mi querido hermano Rafael. Es como tu dices y mas aùn que tenemos que seguir el camino hacia arriba por nuestra evoluciòn. Es posible que incluso nos rebelemos cuando el dolor nos pueda agobiar aun mas. Pero he comprendido a golpe de los dolores morales y materiales que nada saque sumiendome en ese estado. Nuestro aporte tambien debe ser con nuestras oraciones para que la Divina Energìa ayude a nuestro hogar nuestro planeta donde vivimos todos y muchos muchìsimos de nuestros hermanos sufren lo que quizas nosotros jamas suframos expiaciones dolorosas. Estas oraciones brindadas con infinito amor haran que tengan el valor, el heroismo, la resignaciòn, el perdon ..... de purificar sus vidas y las nuestras. Nadie se salva solo tenemos que salvarnos juntos. Te abrazo con el alma querido hermano. Nancy de Lima Perù.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AHORA Y SIEMPRE
MensajePublicado: Thu Dec 15, 2011 12:00 am Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




QUERIDO HERMANO RAFAEL MONTAÑEZ:

REPASANDO LOS FOROS, RELEÍ TU MUY ATINADA COLABORACIÓN, QUE NOS LLAMA PARA ALINEARNOS CON EL PENSAMIENTO CRÍSTICO EN ESTA HORA TAN TURBULENTA EN QUE NOS HALLAMOS TODOS SUMIDOS, SABIENDO QUE ESTE ESTADO DE COSAS ES POR CUMPLIMIENTO DE LA LEY TRASFORMADORA DEL DESARROLLO EVOLUTIVO.

EN CUANTO A LA OBRA DE F.C.UNIVERSAL QUE TANTO AMAMOS, TUS CONCEPTOS SON LOS JUSTOS Y PRECISOS, PORQUE SE HACE IMPRESCINDIBLE PRIMERO, LA UNIDAD DE TODOS LOS QUE SENTIMOS A LAS ENSEÑANZAS DE LAS OBRAS COMO LA ANTORCHA DE LUZ INMORTAL QUE GUÍA A LAS ALMAS EN LA SUBIDA A LA MONTAÑA SANTA DE LA LIBERACIÓN. LUEGO, LA NECESIDAD DE PROFUNDIZAR EL ESTUDIO DE LAS OBRA, DE MEDITAR, ORAR Y TRABAJR CON LA FUERZA DIVINA DEL PENSAMIENTO HECHO LUZ, PAZ Y AMOR PARA TODOS LOS SERES QUE SON HERMANOS NUESTROS.
ASÍ EXTENDEREMOS EL VELO BLANCO DE LA PAZ SOBRE LAS PORCIONES DE HUMANIDAD QUE SEAMOS CAPACES DE ABARCAR.

EN LLAVE DE ORO-SIETE PORTALES, TENEMOS UN PENSAMIENTO DEL MAESTRO ESENIO MELKISEDEK QUE ES LA BASE DE LA TAREA QUE COMO PEQUEÑOS SERVIDORES DEL DIVINO MAESTRO, DEBEMOS EFECTUAR. DICE ASÍ; "EL ÚNICO CUIDADO QUE DEBE TENER UNA ESCUELA DE DIVINA SABIDURIA: QUE TODOS Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS SEA COMO UN CABLE DE ORO TENDIDO DESDE LOS CIELOS A LA TIERRA, PARA INUNDARLA A SER POSIBLE, DEL PENSAMIENTO Y DEL AMOR DIVINO".

POR CONSIGUIENTE, NADA DEBE DESVIARNOS JAMÁS DE ESTE GRAN CONCEPTO MAGISTRAL DE MELKISEDEK QUE ACABO DE TRANSCRIBIR.
ASÍ ESTAREMOS EN EL LUGAR Y TRABAJO CORRECTO.

¡QUERIDO MANOS, RECIBE TÚ Y TUS SERES QUERIDOS MI MÁS EFUSIVO ABRAZO FRATERNAL!

carlos alejandro villone.
14-12-2011
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ahora y siempre
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin