Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Amor es una bondad sublime.
         A. De Vigny

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682985
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ESTA ES LA OBRA
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » ESTA ES LA OBRA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ESTA ES LA OBRA
MensajePublicado: Mon Dec 05, 2011 7:24 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




ESTA  ES LA OBRA

LA  LEY

?EL AMOR ES LA ÚNICA CADENA QUE SUJETA AL KOBDA A LOS MUROS DE LA CASA  DE NUMÚ?


00000000000000000000000000


La Obra de nuestra amada Fraternidad Cristiana Universal es la Casa de Numú, cuyos principios básicos e inamovibles, están afirmados sobre los cimientos de las sublimes enseñanzas contenidas en todos y cada uno de los libros y escritos que fueron transcriptos  canalizados por el instrumento humano elegido por la Ley Divina para llevar a cabo esa misión, como precursora de la Nueva Edad en la conciencia renovada para la humanidad terrestre, Era o Ciclo nuevo que ya ha dado su comienzo con los grandes y rapidísimos cambios que todos podemos observar en los tiempos actuales, y que parecen acelerarse sin solución de continuidad.


Podemos decir entonces en estricta verdad, que ?el Amor es la única cadena que nos sujeta a los muros del Templo Iluminado de la Obra de Fraternidad Cristiana Universal.?


Veamos ahora entonces, queridos hermanos que tenéis la paciencia de compartir estas líneas, el modo en que la Ley, por medio del Divino Maestro, preparó y concretó la Idea Divina en la Servidora elegida como canal físico para traer al plano y conciencia terrenal, las Escrituras para la Nueva Edad de la humanidad del planeta Tierra que habitamos.


Para ello, transcribimos textualmente del libro ?Para Ti?, la hermosa introducción al capítulo titulado: ?Los Mundos de Luz?:

?¡Alma que me llamas y me buscas!... Hora es ya de que vueles más alto y te liberes por fin del calvario de tu propio corazón.

?¡Hora es ya de que las ligaduras humanas tuyas no sean para ti cadenas de hierro que te aprisionen impidiendo tu vuelo en busca de esa luz inmortal y eterna que presientes!...

?¡Hora es ya de que en el lago quieto y sereno de tu espíritu no se levanten marejadas, así vayan o vengan, se enciendan o se apaguen, vivan o mueran las afecciones profundas que un día llenaron de rosados pétalos la copa de tu corazón!

¡La comprensión del Eterno Invisible, hacia la cual caminas, y después de la comprensión, el amor será la hoguera donde tú misma debes arrojar valientemente todo cuanto turba la serena quietud que necesita tu espíritu, en esta hora en que por libre voluntad tuya te has convertido en arpa de los invisibles trovadores del Amor Eterno!

?Entra en tu interior, déjate llevar por las suaves y dulces corrientes que como arroyuelos de luz te irán marcando el camino hacia el portal grandioso del Templo de la Verdad.

?El Amor que oculto vive en ti misma será quien llame a esa puerta.

?Confía y espera, que yo voy cerca de ti hasta que beba tu alma el agua pura de la Divina Sabiduría para todos aquellos que, abrasados de sed, recorren fatigosamente los caminos polvorientos y resecos de la vida?.     Tu Maestro.


000000000000000000000000000000


En esta significativa cuán bella introducción que acabamos de leer, vemos como el Eterno Ruiseñor del Amor, prepara y afina al instrumento humano que por propia y libre voluntad se brinda a la inmensa tarea, cumpliendo el pacto proclamado en el mundo espiritual de ser, una vez encarnada en la Tierra con la personalidad de Josefa Rosalía Luque Álvarez, la fiel Transcriptora de los Archivos de la Luz Eterna.


Debemos agregar que para tan alto cometido, una Legión de Espíritus del Bien acompañaron a la Servidora para cooperar con ella,  ya encarnados, o desde los planos espirituales más cercanos a la Tierra,  rodeándola a fin de allanar todos los obstáculos que las fuerzas contrarias pondrían a fin de impedir la concreción de tan grande epopeya de liberación de millares de almas, a través de las sublimes enseñanzas que por su intermedio se iban a volcar en el plano físico, abriendo así los Siete Portales de la Sabiduría Sagrada para las conciencias dormidas en un ensueño de siglos.


A través de las sublimes enseñanzas acumuladas como tesoros inmarcesibles en las páginas de los libros canalizados por la insigne sensitiva J. R. L. A. ? Mamina ? fluyen Aguas Vivas de Vida Eterna como un nuevo y maravilloso río Jordán, que espera a los seres que llegan a sus aguas para purificarse, dejando en ellas pesadas vestiduras llenas de lodo, que esas Aguas lavan purificándolas, para no entorpecer con su pesadez la feliz entrada de esos seres a los Portales de la Nueva Era.


ESTA ES LA OBRA


?Vuestro hermano Hilarión acude ansioso de compartir con vosotros esta íntima unificación en torno al excelso Maestro, cuya personalidad augusta habéis reconocido a través de las páginas de nuestra Arpas Eternas, que la esbozó en el lienzo magnífico de las realidades divinas.?

?Don del cielo ha sido para vosotros nuestro libro extraído de los Archivos de la Luz Eterna; y él os conduce hasta el Cristo como la estrella misteriosa que guió a aquellos tres elegidos del lejano Oriente, hasta la cuna del Salvador del mundo.? (?La Estrella Maga? de ?Llave de Oro-Siete Portales)


00000000000000000000000


?Debéis, pues, ser cirios encendidos en el camino de tinieblas de aquellos seres que os están vinculados por la amistad o por la sangre; ruiseñores que cantan detrás de la celosía, en las rejas de los presidios, en los antros del dolor y de la ignominia, porque donde no puede penetrar la palabra amiga, puede sí llegar el pensamiento como vivo rayo de luz emitido en la oración profunda, por vuestra alma purificada y en íntima unión con la Divinidad.?

?He aquí que acabo de diseñar para vosotros, nítidamente, la única y hermosa finalidad de Fraternidad Cristiana: alcanzar a cualquier precio la purificación de vuestro yo para ser capaces de remover con vuestro pensamiento, con vuestros anhelos, con vuestra heroica voluntad, a vuestros hermanos caídos a lo largo del camino, desorientados, que van por sendas erradas sin encontrar la verdadera, que agobiados por cargas que ellos echaron sobre sí, no aciertan en dar un paso por el suave camino de la Ley bajo la mirada vigilante de Dios.?


ESTA ES LA OBRA


La Obra de Fraternidad Cristiana Universal está muy claramente expresada en los párrafos precedentes. LA OBRA ES PURO AMOR, PORQUE LA FUENTE DE DONDE EMANA QUE ES EL CRISTO, O SEA, PURO AMOR QUE ÉL DEMOSTRÓ EN SU PASAJE TERRENAL COMO DIVINO INSTRUCTOR. TODO EL PASO DEL DIVINO MAESTRO POR LA TIERRA, FUE LA DEMOSTRACIÓN DE DIOS.


Por tal causa excelsa, la Obra se desarrolla y está destinada para la iluminación de la conciencia humana, regida por las Grandes Inteligencias de los planos de Luz Inmortal. La Obra, en el plano físico tiene, como es natural, una mínima intervención humana, dentro del antiguo axioma de las Escuelas de Divina Sabiduría: ?El orden es fuerza constructiva?. PERO LA DIRECCIÓN DE LA OBRA SURGE DE LOS MAESTROS Y GUÍAS ESPIRITUALES DE LOS PLANOS DE LOS SETENTA MESÍAS QUE SON SUS PROGENITORES Y SUS PROTECTORES.


00000000000000000000000000000000000000


Hemos visto en los anteriores párrafos, la gran misión que es su causa y objetivo esencial: trabajar cada uno de sus miembros ? libre y conscientemente aceptada esa gran tarea ? 1) en conseguir su propia depuración interior. 2) en trabajar mancomunadamente con sus Hermanos de Causa, para difundir las Obras y sus enseñanzas para el bien de las almas que llegan a sus Fuentes de Aguas Vivas. 3) en trabajar con la fuerza mental del pensamiento, siguiendo las sublimes enseñanzas de los Maestros y Guías de los planos de la Luz Eterna, afirmados en esas lecciones tal como nos indica ?Artífices del Pensamiento? en ?Llave de Oro ? Siete Portales?, y las demás compañeras de dichas gloriosas enseñanzas, inscriptas en todas y cada uno de los libros que componen el patrimonio espiritual de F.C. Universal.

Es decir, continuar con el cometido de la Santa Alianza Redentora, creada por Jesús de Nazaret en su vida final de encarnado en la Tierra.

Esta es la finalidad única de la Obra de Fraternidad Cristiana Universal.

Por eso reiteramos:

ESTA ES LA OBRA

Veamos ahora otro aspecto de las escrituras canalizadas por JLRA.

Es el aspecto científico de la Obra.


?Quién volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro?  (Confucio)


El científico Alex Wolszcan, astrónomo y astrofísico de la Universidad Estatal de Pensilvania, USA., descubrió en 1992, los primeros planetas girando alrededor de una estrella fuera de nuestro sistema solar. En 1992. Las Obras fueron escritas más de 50 años antes del año de tan grandioso descubrimiento de la ciencia. En las Obras ? sobre todo en las crónicas de viajes psíquicos del Maestro Antulio, y en varias otras partes de las mismas, se habla de esos sistemas planetarios, se especifican sus características, y se destaca la infinitud del espacio-tiempo donde se mueven tales sistemas.


La primera lección de ?Llave de Oro ? Siete Portales? titulada ?La Última Alianza? nos muestra claramente como el Pensamiento Crístico al fundamentar Fraternidad Cristiana Universal en conjunto con sus Setenta Hermanos Mesías, dice: ?Energía irresistible que envuelve como una inmensa ola doscientos mundos de igual evolución a la de esta Tierra y en todos los cuales debe producirse la misma transformación.?


Actualmente, las observaciones de los astrónomos y astrofísicos de todo el mundo, utilizando los más potentes telescopios, algunos adheridos a satélites que orbitan el espacio interestelar, van descubriendo a diario planetas que giran en derredor de estrellas muy lejanas,  fuera de nuestro sistema solar, denominados exoplanetas.


Veamos que nos dice la Obra:

?Hay un inmenso círculo de luz vivísima, como un anillo inconmensurable del cual penden por maravillosa atracción, una infinita cadena de mundos distribuidos de siete en siete universos, con sus Fuegos Magnos Supremos, exactamente igual que lo que viera en mi primera ascensión a los planos superiores. ¿Cuántas veces ?siete universos? en derredor del inmenso anillo de luz, cuyas proporciones ninguna mente humana puede medir ni comprender? No lo sé. Hombre mortal en esta pequeña y mísera Tierra no puedo saberlo. Sí, he presentido que en el centro de ese anillo de luz, cuyos vivos resplandores no lo resiste el alma ni aun en el éxtasis más completo, está latente y viva la Energía Divina cual si fuera el Gran Corazón de aquella inconmensurable e infinita inmensidad.

Y aun creo comprender algo más, y es que todo el infinito espacio circundado por el gran anillo de luz vivísima que deslumbra y anonada, es en verdad el ?corazón y cerebro? (perdonad la frase, única que el lenguaje humano me ofrece para expresar lo que deseo), o sea el Pensamiento Creador y la Energía que fluye como desbordado torrente desde aquel Centro Único, Supremo y Eterno, hasta los más diminutos e imperceptibles átomos vivos, es parecido en todos los globos de todos los Universos.? (Moisés, el vidente del Sinaí ? Cap. ?El Hierofante Isesi de Säis?)

En este maravilloso pasaje del ?Moisés?, podemos observar varias cosas: el número siete que se repite en los Siete Universos que penden por la atracción magnética del infinito círculo de luz y energía; el símil de la expresión ?Cerebro y Corazón del infinito organismo (macrocosmos), que se repite en las escalas correspondientes, en el microcosmos humano, y los caracteriza al Cerebro cósmico ? como ?el Pensamiento Creador?, y al inmenso Corazón como ?la Energía que fluye como desbordado torrente desde aquel Centro Único, Supremo y Eterno, hasta los más imperceptibles átomos vivos, es parecido en todos los globos de todos los Universos?.


Ahora la ciencia humana está ratificando estas afirmaciones de las Obras que Mamina canalizó desde el Pensamiento Crístico.


(El gran astrónomo e Iniciado francés, en su personalidad de Camille Flammarion, fue un adelantado incluido el mismo Albert Einstein, con sus geniales intuiciones sobre la velocidad y el comportamiento de la Luz. (ver su obra ?Lumen?), donde brinda explicación científica del viaje en el tiempo sobre un rayo de luz.


Asimismo, anunció la Pluralidad de los mundos, en años del siglo XIX. Por supuesto fue terriblemente combatido, como todo ser que se adelanta con pensamientos de altísimas inspiraciones que contradicen dogmas aceptados, no sólo religiosos, sino también del mundo espiritualista que resulta ser muy cruel y ofensivo para quiénes difieren de sus ideas, cayendo en el mismo dogmatismo que dicen combatir, y también ? por supuesto ? de los círculos científicos tradicionales. (Flammarion fue un kobda en la época del Maestro Abel ? ver en ?Orígenes de la Civilización Adámica?)


Los grandes pensadores que con sus escritos abrieron poco a poco los Portales de los mundos espirituales, han sido y son almas de la Alianza del Cristo.


Imposible nombrar a todos porque siempre dejaríamos alguno sin mencionar por falta de memoria o de error humano. Ellos son todos como rayos de luz que proceden de un mismo Sol central.


Por eso, no hay contradicciones que los separen, sino por el contrario, una sola y gran Conciencia que los une por la eternidad: el Cristo de Dios.


?ES BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS EL QUE COOPERA A LA UNIÓN DE LO QUE EL ETERNO HA UNIDO? ?Orígenes de la Civilización Adámica? ? Cap.?De Daphes a La Paz?


Cualquiera que sea la posición de un ser en la vida como encarnado en un plano físico, la predisposición de ese ser a la cooperación y solidaridad con sus congéneres, para hacer más llevadera la vida con todos sus escollos y problemas, es un valioso síntoma de que hay en esa personalidad, un alto grado de desarrollo evolutivo. ¿Cómo se expresa la fraternidad en los seres humanos?. Por la comprensión, la tolerancia, el respeto y, por sobre todas las cosas, por el amor de unos a otros. Con estas premisas básicas, los núcleos humanos que practiquen la solidaridad llevados por el amor, serán quiénes tendrán por afinidad, la Divina Protección que brinda la Ley Eterna a los seres que cumplen sus mandatos.


¡Y benditos serán por esa misma Ley, cuando las almas alcanzan la maduración de sus pensamientos y cooperan decididamente a la Unidad que el Eterno ha inscripto en todas las conciencias y corazones humanos!.


Tomando como ejemplo a nuestra Fraternidad Cristiana Universal, el amor que nos une a la Obra cuya cabeza y corazón es el Cristo mismo, constituye el paradigma y la brújula fiel que nos guía alentándonos con su voz silente, esa voz de nuestras conciencias que nos impele siempre al Bien, a ser en verdad ?uno para todos, y todos para uno?, haciendo certero este antiguo apotegma de las más remotas Hermandades de las Escuelas de Divina Sabiduría.


La Obra ante todo es unificadora de todas las Escuelas de Divina Sabiduría en una unión espiritual eterna, porque en sus enseñanzas muestra el Origen de todas ellas, que es el Espíritu Luz Instructor de este mundo.


Tan es así, que el Pensamiento Crístico en el acto de Fundamentación de Fraternidad Cristiana Universal, quiso afirmar y remarcar justamente ese carácter de Universal. (Ver en ?Llave de Oro-Siete Portales?, ?La Última Alianza?)


El hecho concreto es que la Obra introdujo para el conocimiento humano, el gran concepto totalmente unificador de las Escuelas o Templos de Luz, por cuánto todas ellas provienen del mismo Espíritu Luz, Ungido por el Altísimo para llevar a las almas a la sabiduría, a la paz y al amor.


Así, ¿qué contradicciones pueden existir entre los seguidores de las Nueve Personalidades Mesiánicas del Divino Avatar?


A medida del esclarecimiento de las conciencias y los niveles que vayan alcanzando, desaparecen esas apariencias contradictorias, surgiendo de las brumas mentales, una Antorcha de Luz tomada por dos manos, símbolo primigenio de la Escuela de los Flámenes allá, en los remotos tiempos de Lemuria y también antes, en Pascuant Chialdis, (los Blancos de la Luna le decían), llevando a cabo su tarea redentora en medio de un ambiente terriblemente hostil y agresivo, por tratarse de razas muy primitivas que comenzaban recién su andadura humana. (Ver en ?Moisés, el vidente del Sinaí, cap. ?El Hierofante Isesi de Säis?).


Luego la continuidad perseverante de estas Hermandades en ?Los Profetas Blancos?, ?la gran Fraternidad Kobda?, ?los Dacthylos? en el Ática prehistórica, los Flámenes y Kobdas unidos en las ?Cuarenta y Nueve Torres del Silencio?, y todos  junto al Legislador de la humanidad, el gran Moisés. Después, los ?ascetas y monjes mendicantes? difundiendo las enseñanzas del Espíritu Luz en su personalidad de Siddartha Gautama, el Buda.


Final de esa cadena de oro y gemas preciosas del Espíritu, lo ofrecen los Esenios preparando el advenimiento del Ungido para su última etapa como humano en la Tierra, y siguiéndolo fielmente hasta el final y mucho más allá, hasta nuestros días.


Fraternidad Cristiana Universal resume ese Legado inmarcesible, con el Divino Maestro al frente.


?Abre Señor nuestro espíritu a tu Verdad y a tu Amor, y que seamos luz de cirio en las tinieblas de nuestros hermanos, y óleo de piedad sobre sus heridas profundas.? (Yhasua de Nazareth: ?Arpas Eternas?: En la Sinagoga de Zorobabel)


ESTA ES LA OBRA


??????????????????????????????.


?MUCHAS VECES HE ENCONTRADO APARENTES CONTRADICCIONES EN LAS ENSEÑANZAS TRASMITIDAS POR LOS MAESTROS Y, DADO MI CARÁCTER, SE LAS HE PLANTEADO, RECIBIENDO POR RESPUESTA UNA SONRISA.


PRODUCTO DE MIS MEDITACIONES E INSTRUCCIONES POSTERIORES, LLEGUÉ A COMPRENDER QUE TALES CONTRADICCIONES NO EXISTÍAN, SINO QUE ESTABAN A DISTINTO NIVEL?. (HELENA PETROVNA BLATVASKY)


La Señora Blatvasky, fundadora de la Sociedad Teosófica Mundial en el siglo XIX, poseía un carácter muy fuerte, y cuando creía observar desajustes o contradicciones en los mensajes de sus Inspiradores (El Moira, Koot Hoomi, etc.), se los planteaba de frente. Los Maestros le respondían con una sonrisa. Luego, la misma Blavatsky admite y así lo dejó escrito, que al avanzar el desarrollo de su conciencia en su ardua tarea de perfeccionamiento, comprobaba que en la realidad no existían esos errores, desajustes o contradicciones, sino que estaban a distinto nivel, y por esa razón ella entendía aquello que antes había juzgado mal,  apasionada y muy apresuradamente.


??????????????????????????????.


?EL ÚNICO CUIDADO QUE DEBE TENER UNA ESCUELA DE DIVINA SABIDURÍA: QUE TODOS Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS SEA COMO UN CABLE DE ORO TENDIDO DESDE LOS CIELOS A LA TIERRA, PARA INUNDARLA A SER POSIBLE, DEL PENSAMIENTO Y DEL AMOR DIVINO.? (Melkisedek  - ?Arpas Eternas? cap. ?En Samaria?)


Este pensamiento del maestro esenio Melkisedek que consta en el capítulo de ?Arpas Eternas? referido, es clave en su básica y sencilla exposición de la Verdad.


Todo aquello que nos aparte de esa nobilísima tarea que debe cumplir una Escuela de Divina Sabiduría, como hicieron en sus épocas los miembros de las Falanges de la Luz, llamados Flámenes, Profetas Blancos, Kobdas, Dacthylos, Monjes Mendicantes del Señor Buda, y Esenios, debe ser rechazado con fuerza y decisión, por cuanto entrar en atajos que nos propone nuestra mente analítica ? meramente terrestre ? inevitablemente nos hará perder nuestro valioso tiempo de encarnados en cuestiones que no son el fundamento de una Escuela de Divina Sabiduría que ha sido es y será siempre EL SERVIR CONSCIENTE Y PERSEVERANTEMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, HERMANOS NUESTROS SURGIDOS DE LA ENERGÍA ETERNA.


Nuestro Divino Instructor, no nos pide que descollemos en arduas y estériles polémicas. Sólo pide el Amor de unos a los otros y que ese Amor se manifieste en pensamientos, palabras y obras.


000


Dentro de la historia mundial, existe un pasaje singular referido a las discusiones permanentes e irrelevantes de los sabios griegos de la antigua Bizancio (siglos después Constantinopla, actualmente Estambul). Mientras las aguerridas tropas turcas estaban a las puertas de Bizancio, los sabios se enredaban en una estéril discusión sobre ?el sexo de los ángeles?, en vez de abocarse al problema real suscitado por la inminente invasión de los temibles guerreros otomanos.


Ahora no se trata de una invasión guerrera, pero sí de algo mucho más importante: el final de un Gran Ciclo evolutivo planetario, junto al inmediato comienzo del siguiente Nuevo Ciclo, grandioso proceso que se está produciendo en los momentos actuales. Algo que es vital para todos nosotros, los seres humanos que, como parte de la humanidad terrestre, estamos sujetos a los impactos del dramático pero inevitable cambio que percibimos en el mundo. Si nos fijamos solamente en las últimas décadas, a partir, por ejemplo, de los años cincuenta a la actualidad, las manifestaciones de esos cambios causan asombro por su contundencia y velocidad cada vez más acentuada.


Conclusión: no repitamos la estulticia de aquellos sabios griegos de la antigua ciudad de Bizancio que finalmente la perdieron y fueron masacrados, mientras polemizaban  discutiendo ardientemente con la presuntuosa escolástica y enrevesada dialéctica, queriendo cada cuál imponer sus ideas surgidas del vano orgullo propio, que los llevó a la ruina total.


00000000000000000000000000000000


?NI AUN EN EL MUNDO DE LOS MESÍAS EN QUE ME ENCUENTRO,  NO COMPRENDEMOS TODAVÍA A DIOS CON TODA PERFECCIÓN, Y SOLAMENTE LLEGAN A COMPRENDERLE  AQUELLOS QUE HABIENDO TERMINADO SUS JORNADAS EN LOS MUNDOS MATERIALES, SE SUMERGEN PARA SIEMPRE EN EL GRAN SOL, EN LA ETERNA LUZ, EN AQUELLA ESENCIA INFINITA DE DONDE SURGIÓ TODO LO QUE VIVE Y A DONDE HA DE VOLVER EN ESTADO DE PERFECTA LUZ TODO LO QUE DE ÉL SALIÓ.? (Fragmento de la lección ?Sentid a Dios?, de ?Llave de Oro ? Siete Portales?).


?¿Cómo es Dios?, pregunta el kobda estático a la Luz en la estrofa final del ?Himno del Amanecer?. Ella, la Luz le responde con su voz silente: ?Cómo tú, cuando vibres como Yo? (Orígenes de la Civilización Adámica)


0000000000000000000


Después de leer y asimilar las premisas arriba enunciadas, ¿qué dudas pueden caber de las limitaciones enormes que tienen nuestras mentes de  encarnados  para comprender los estados de conciencia de los mundos perfectos?


Morando por Divina Ley las Inteligencias llegadas a los planos sutilísimos de los Amadores o Arpas Eternas, cercanos ya a la misma Divinidad que abre sus majestuosos Pórticos para esas sublimes Inteligencias que conquistaron ese derecho, y que tienen ante sí a la gloriosa Triada que es Energía, Luz y Amor infinitos, pero  todavía no la comprenden con total perfección. SOLAMENTE COMPRENDERÁN LA REALIDAD FINAL Y ABSOLUTA EN EL MOMENTO DE LA DEFINITIVA UNIFICACIÓN CON ESA ETERNA ENERGÍA, LUZ Y AMOR INFINITOS.


En nuestro caso, de espíritus sujetos a encarnaciones en cuerpos de densas materias, en mundos donde el atraso espiritual es grande, sólo nos es dado buscar nuestro adelanto en el pulimento de nuestros mundos internos, con paciencia, con mucha humildad sentida realmente, no fingida, y una constancia a toda prueba. Y principalmente, en el espíritu de servicio consciente. Veamos el caso de Sisedón de Trohade, relatado en el capítulo del mismo nombre en ?Orígenes de la Civilización Adámica: (fragmento):


?Y cobrando su espíritu bríos de gigante, en sus horas de concentración visitaba con su pensamiento las cavernas donde morían en la desesperación innumerables seres; visitaba los campos desolados por guerras y devastaciones llamando a la luz y al amor a los espíritus que aherrojados a su propio cadáver ya en vías de putrefacción, sentían el terror de lo desconocido y se aferraban más y más a aquellas piltrafas de materia muerta.?


Esta tremenda descripción del mundo astral que rodea la Tierra, sigue siendo así, aun después de milenios transcurridos desde la época en que Sisedón actuaba como encarnado dentro de la gran Fraternidad Kobda, en aquél Neghadá glorioso en el delta del Nilo, Egipto.


Por eso queridos hermanos, pensemos en los inmensos campos que tenemos para trabajar con la fuerza del Pensamiento hecho puro Amor en servicio consciente, ofrecido al Divino Maestro. Todo aquello que nos aparte de esa tarea de Servicio, es tiempo malgastado del que nuestro Íntimo nos pedirá cuentas muy ajustadas. Y no es bueno malgastar el tiempo de nuestras encarnaciones.


En las enseñanzas de las Obras de nuestra F. C. U., tenemos repetidos mensajes acerca de ese mundo formado por la esfera astral de la Tierra, que es el sitio donde van las almas al desencarnar. * Tomemos algunos fragmentos del capítulo ?El Hierofante Isesi de Säis? de ?Moisés, el vidente del Sinaí?:


?La Eterna Ley os concede ahora, explorar espiritualmente la esfera astral de la Tierra, que es vuestra actual morada. Es una especie de nebulosa esférica y transparente de muchas millas de espesor, formada de sustancia viva, bajo los aspectos de gaseosa y etérica, pero muy sutil. Entre sus numerosas capas concéntricas, la primera es la propia atmósfera terrestre, cuyas propiedades y elementos constitutivos son ya conocidas, a más, vuestra exploración será espiritual y no física.


?????..


?Pasamos cortando en tangente la atmósfera terrestre, abundantemente poblada de Inteligencias recién desencarnadas las unas, y de poco tiempo las más. Casi todas ignorando haber dejado la materia, y por tanto padeciendo indecibles angustias al verse en un lugar extraño, sin encontrar sus familiares y conocidos, y sin poder darse cuenta de cómo ni por qué se encuentran en tal estado. Esta categoría de Inteligencias forman, la gran mayoría, en esta región y son las que menos padecen, pues que todas son más ignorantes que perversas, salidas no mucho tiempo hace de la escala inmediata inferior.?


?En unos grandes abismos o pozos, o inmensos túneles como socavados en la misma masa atmosférica, pudimos ver a los que en verdad sufren torturas horribles, producidas por la visión terrorífica y pavorosa de cuantos crímenes y maldades cometieron en su vida física, con el agravante de que se ven ellos mismos sometidos a las torturas a que condenaron a otros. En estas regiones van a parar casi todos los potentados de la Tierra, que con los grandes medios que les proporcionó el poder y las riquezas, hicieron víctimas a las infelices masas populares, que aplastaron con la inmensa máquina de hierro de su poderío brutal.?


* En el libro ?Nuestro Hogar?, recibido por el notable sensitivo brasileño Francisco ?Chico? Xavier del espíritu del médico Andrés Luiz, se describen detallados todos estos procesos que la Obra nos brinda y que hemos transcripto.


?Nuestro Hogar? ha sido llevada al cine en una excelente película basada en el relato psicografiado por nuestro Hno. ?Chico? Xavier, dictado por el espíritu Andrés Luiz.


Nos permitimos recomendar tanto el libro como la película referidos.


El gran clarividente sueco Swedenborg en el siglo XVII, describió también esos planos astrales y la vida de las almas en los mismos.


Para no abundar más en este mismo tema, tenemos los libros de los grandes Misioneros Allan Kardec, León Denis y Amalia Domingo Soler, entre otros.


000


?Como es arriba es abajo?:


?Reza el viejísimo axioma que encierra una verdad profunda, y hoy que la ciencia posible en la Tierra, o sea, aquí abajo, ha captado la verdad de que todo se resuelve, efectúa y es, mediante ondas que llevan luz, fuerza, energía y sonido a todos los ámbitos del espacio infinito, creo que será mejor comprendido el hecho indiscutible de que seres extremadamente sensitivos o dotados de lo que se ha llamado un sexto sentido, están capacitados para captar esas ondas que les hacen dueños momentáneamente  de algunos de los Secretos del Padre, como diría el genial Yhasua de Nazareth que en sencillas y místicas frases encerraba supremas verdades.? (?Cumbres y Llanuras? ? ?El Solitario de Patmos?)


--------------------------------


?Tan sólo en los mundos de humanidades purificadas podemos encontrar la Fe, la Esperanza y el Amor, elevándose como una llama invisible desde el alma estática que la produce, hasta la Omnipotente Majestad Divina que la recibe.?  (?Moisés, el vidente del Sinaí? ? ?El Dictado Supremo.?)


¡Mirad cuán anchos son los campos que tenemos para labrar en el destiempo de la Eternidad!


ESTA ES LA OBRA


000000000000000000000


De ?Para Ti? tomamos un fragmento del ?Huerto Escondido?, titulado ?La soledad de Cristo?:


?La palabra final que mis labios de mártir pronunciaron al sentir que la vida se escapaba de mi materia: ¡Todo fue consumado!, quiero grabarla en tu Íntimo Yo, en esta hora, la más solemne y acaso la más dolorosa de tu apostolado de amor.?


?¡Desnudo en absoluto de los humanos afectos, en aquella hora trágica de mi última inmolación, mi alma sedienta de Infinito, no vio ya criatura alguna en su derredor!... Parecióme que todo absolutamente se había hundido en la oscura niebla de mis postreras angustias y que nada más me quedaba que ese insondable Infinito hacia donde me sentía arrastrado por una fuerza irresistible,


?¡La hora grandiosa y suprema de la absoluta soledad del alma ante lo Infinito, es la culminación del apostolado del amor sin recompensas elegido por las almas que buscan el Amor por el Amor mismo!...?


¡Estas son las perlas preciosas que están expuestas a nuestro alcance en los libros que son el patrimonio espiritual de la Obra, y que debemos buscar con fervor para nuestro progreso en la escala ascendente por las escarpadas cuestas de la Montaña Sagrada del Divino Conocimiento, trabajando en forma unificada, sin desarmonías que empañen y desvíen nuestros esfuerzos, para lograr nuestros avances del Yo Superior que es en definitivo lo único trascendente y verdadero que debemos buscar en el camino del Redentor, sin tomar atajos que nos alejen de ÉL.


Veamos este pasaje de ?Arpas Eternas?, en el capítulo titulado ?En la gruta de Jeremías?, cuando Jhasua de Nazareth, ya consagrado Maestro de Divina Sabiduría, está reunido con los Maestros esenios Esdras y Eleazar, para realizar en conjunto un delicado trabajo espiritual a favor del pueblo Tuaregh en África Norte.


Jhasua, les pregunta a los esenios que lo acompañaban respecto a la tarea psíquica que iban a desarrollar: ?¿Lo creéis justo y bueno??. Y al hacer esta pregunta, Jhasua se sometía humildemente al precepto de la ley esenia que decía:


?Aunque seas un Maestro de Sabiduría, somete tu juicio al juicio de los ancianos que vivieron y sufrieron más que tú, y el Altísimo te hablará por su boca.?


También en ?Moisés, el vidente del Sinaí, tenemos un ejemplo de similares caracteres al que acabamos de exponer.


Surge de una conversación entre Moisés y su tío Jetro a raíz de la Escuela de Sabiduría que estaban instalando en Pozo Durba, en pleno desierto. Moisés estuvo a punto de decirles a Numbik su servidor y a Azabache que entraran y tomaran un asiento dentro del aula.


Jetro le inquiere: ?¿Por qué no lo hiciste, Moisés, si aquí eres tú quién lleva las directivas??


Moisés: ?Quise decírtelo antes. Yo sostengo que los jóvenes no podemos ni debemos ponernos por encima de la experiencia de los ancianos.? (Capítulo titulado: ?Siete años después?)


En ambos ejemplos, vemos como el Divino Maestro cumple humildemente con los preceptos de las Escuelas de Divina Sabiduría que Él mismo fundara en diversos tiempos y ciclos evolutivos.


00000000000000


Repasemos otro fragmento, esta vez de ?Llave de Oro ? Siete Portales?. Se trata de la sublime lección titulada ?Artífices del Pensamiento? algunos de cuyos párrafos transcribimos para mejor ilustrarnos acerca de la verdadera misión que nos compete como miembros de Fraternidad Cristiana Universal que, libre y conscientemente hemos aceptado:


?He aquí que, de la evolución de globos y esferas, de mundos y nebulosas, he llegado en mi confidencia de esta tarde al desenvolvimiento ascendente de las mentalidades, para deciros a vosotros, hombres de la hora actual, vislumbrados por mi en la montaña de Horeb como los artífices del pensamiento por medio del cual llegáis a ser pequeños dioses creadores de la belleza y del bien, ¡o genios maléficos sembradores del dolor y del crimen en medio de la humanidad!?


?Dioses creadores seréis, si con la onda luminosa de vuestro pensamiento de amor sabéis recoger fuerzas vivas en sus inmensos planos, que sólo esperan el impulso de vuestro mandato mental, para convertirse en tiernos niños alados, los Amorcillos de la antigua mitología, los querubes o ángeles guardianes de las edades modernas, las hadas o genios benéficos de las leyendas medievales, para servir de nimbo protector y benéfico a vuestros seres amados.?


?Hombres conscientes de la fuerza magna del pensamiento, sed pequeños dioses creadores del bien y de la justicia, de la paz y del amor entre los hombres, en contraposición a los malos genios, creadores también, para su mal, de las tenebrosas entidades que obstaculizan y tuercen los caminos de los hombres.?


?¡Seres conscientes que me escucháis... sed vosotros dioses creadores del bien y de la justicia, de la belleza y del amor, con la magia poderosa de vuestro pensamiento vibrando al mismo tono del Eterno y Divino Pensamiento!?


?Hombres de la hora actual, conocedores de la potencia que puso el Altísimo a vuestra disposición en las estupendas fuerzas mentales, cantad unidos al concierto de las elevadas Inteligencias que, después de haber conducido humanidades a la gloria y a la luz, se esfumaron en la Claridad Eterna como una resonancia de este himno inmortal:


?Gloria a Dios en la inmensidad de los cielos infinitos y paz a los seres de buena voluntad.?


ESTA ES LA OBRA


0000000000000000


El Divino Maestro el Cristo, en su última jornada como espíritu encarnado en un cuerpo humano en este planeta, nos ha dejado un mandato que no debemos ni podemos eludir: ?Amaos los unos a los otros como Yo os amo, y en eso el mundo sabrá que sois mis discípulos?


Y nos exige mucho más aun: ?Amad a vuestros enemigos y orad por ellos.? Cuando por interna meditación y oración, llegamos a un estado tal de conciencia que nos trasmite Paz, ese es el momento para cumplir con ese mandato del Cristo.


Posiblemente ningún acto humano sea más grandioso que el que nos propone el Divino Maestro: el perdón, el olvidar las afrentas, estrechando la mano de nuestro enemigo y más aun, elevar nuestras oraciones para que ese adversario de los senderos de la vida,  reciba luces divinas y adquiera mayor conciencia para su desarrollo evolutivo. El perdón sincero de los agravios abre la puerta de la gracia de Dios, que nos inunda con su luz y sublime irradiación.


* Permitan una pequeña intervención tomada de la obra ?Adonay?, del Dr. Jorge Adoum.


?Narra como un Cheik de nombre Eshany, medió con su amor misericordioso, para que dos jefes de poderosos clanes familiares árabes, separados por un profundo rencor y enemistados a muerte, se reconciliaran mutuamente. El Cheik fue a cada uno de los contrincantes y les dijo: ?Hermano, que la paz sea en tu corazón. Hay que arreglar este pleito con tu contendor en este mundo, y no cargarlo hasta el más allá?... El Azim, uno de los contrincantes, al escuchar estas palabras de sabiduría, sintió un impulso formidable para ir a ver a su rival a su casa, y salió con tal propósito. Grande fue su sorpresa y alegría, al ver que Eshamba su adversario, estaba en camino a la suya con ese mismo fin. Ambos se pusieron de acuerdo y en menos de cinco minutos arreglaron sus diferencias, y fueron muy buenos amigos.?


0000000000000000000000


Los filósofos, metafísicos, científicos y pensadores en general, aunque sean de gran renombre, no escapan a la ley general de presentar solamente aproximaciones a la Realidad. Así lo han reconocido y reconocen desde Albert Einstein, hasta los científicos y pensadores actuales. NO SE DEBEN PUES TOMAR SUS CONCLUSIONES, COMO DOGMAS IRREBATIBLES. SON MERAS APROXIMACIONES A LA REALIDAD Y NADA MÁS. FRAGMENTOS DEL GRAN TODO UNIVERSAL, EXPRESADOS PARA DISTINTAS ÉPOCAS Y NIVELES DE CONCIENCIA.


Empero, debemos reconocer que cada una de tales aproximaciones a la Realidad, consiguen configurar panoramas mentales cada vez más nítidos, que abren nuevos senderos a las conciencias. Por tal razón, afirmamos que los brillantes espíritus que marcan esos hitos del Conocimiento, son todos y cada uno de ellos, rayos de luz emitidos por  la Antorcha de Luz Eterna, la Energía Suprema Infinita.


Por otro lado, a partir de reafirmar su imperio científico la Astrofísica y la Mecánica Cuántica, muchos conceptos que se creían inamovibles, quedaron arrasados por las leyes que rigen al extraño mundo de las partículas infinitamente pequeñas, donde todo es absolutamente relativo, donde causa y efecto no rigen según nuestro tradicional pensamiento, donde una partícula puede ser localizada en varios sitios del espacio-tiempo en un mismo momento.


Pensemos que esta sintética reflexión que acabamos de escribir, se relaciona íntimamente con el mundo espiritual, porque las partículas, átomos, moléculas y células, provienen de la condensación de la Energía Infinita que es espiritual, formando las densidades que vemos y palpamos como materia.


?Si preguntamos, por ejemplo, si la posición del electrón es siempre la misma, tenemos que responder con un ?no?; si preguntamos si está en movimiento, tenemos que responder ?no?.  (J. R. Oppenheimer ? Físico nuclear)


?Ningún camino de la lógica lleva a las leyes elementales de la Naturaleza; allí tan solo conduce el sendero de la intuición, apoyada en el presentimiento del orden que se esconde tras el velo de las apariencias.? (Albert Einstein).


0000000000000000000


Leamos a continuación un fragmento del capítulo ?El Hierofante Isesi de Säis? de ?Moisés, el vidente del Sinaí?:


?He llegado por bondad del Altísimo a contemplar por un momento los Siete Fuegos Magnos del Séptimo Plano, Guías de los Siete Universos de que forma parte nuestra cadena de mundos, y les he visto como reposando sobre montículos de estrellas doradas, sosteniendo sin esfuerzo inmensos lazos de fuego vivo chispeante de luz y de energía.?


?Y he comprendido que aquellos lazos son verdaderos torrentes de energía y de vitalidad, que, por intermedio de ellos, derrama la Esencia Divina sobre aquellos Siete Universos.?


Por los frutos se conoce el árbol del cuál provienen. Si esos frutos alimentan con sus néctares nuestros espíritus, si causan alegría espiritual inflamando nuestros centros con su potencial atómico de divinas energías, la escritura que leemos es para el Bien de todos y cada uno de sus lectores.


¿QUÈ OTROS SENTIMIENTOS DE PAZ, DE SABIDURÍA. LUZ Y AMOR SON LOS QUE EMBALSAMAN CON SUS DULCES AROMAS DE LA ESENCIA DE LA VIDA, LOS QUE NOS BRINDAN LAS OBRAS QUE POR LEY SUPERIOR, FUERAN CANALIZADAS POR NUESTRA HERMANA MAYOR, A QUIÉN LE DAMOS EL SUAVE Y QUERIDO NOMBRE DE MAMINA?


Existen encarnados todavía, hermanas y hermanos de F.C.U. que convivieron con Mamina en su vida humana, y llevan en sus corazones y recuerdos, su vida de humildad, de tolerancia y dulzura para todos, en medio a veces de innúmeras dificultades económicas, de salud, y de sufrir ataques espirituales permanentes, de entidades que buscaban impedir la concreción de las Obras que están hoy difundidas por muchos pueblos del mundo. A Mamina la amamos, respetamos y reconocemos como lo que es, un instrumento humano que conscientemente cumplió la misión pactada en el mundo espiritual, con el Amado Ruiseñor del amor redentor, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo de Dios.


?La Adoración sólo es para Dios, el Eterno, el Absoluto, la Suprema Energía, en espíritu y en verdad.?


00000000000000000000000000


(Tomado de ?Arpas Eternas? ? cap. ?La Visión del Padre Celestial?):

  • Archivos de los viajes psíquicos del Maestro Antulio. (fragmentos):


?Todo es uno en lo infinito, y esa Unidad Suprema se percibe y se comprende más claramente en estos mundos avanzados donde ya no existe el mal, bajo ningún aspecto, porque esto es el Reino del Amor y el Amor es el Bien Eterno.?


?Nos detuvimos de pronto en nuestro gigantesco vuelo sideral, hasta que una intensa claridad dorada diseñó un enorme disco que se fue ensanchando poco a poco. Comprendí que aquel disco desempeñaba el papel de una lente poderosísima que acercaba las imágenes y las cosas que se miraban a través de ella.?


?El disco me permitía ver una porción de Llamas Vivas, que siendo al parecer fuego, su vista no sólo no quema ni hace daño, sino que irradia tal sensación de plenitud, de energía y de amor, que el observador se siente próximo al anonadamiento. Yo creía ser sólo una vibración de aquel fuego, y todo yo me parecía estar en aquellas radiaciones de sol que me penetraban por completo, hasta hacerme pensar en que habíame diluido en aquella soberana claridad.?


?Uno de aquellos seres superiores me miró fijamente con tan infinita dulzura, que perdí toda idea de mi individualidad y me sentí también como una luz que vibraba dentro de aquella otra luz.?


?Esa Antorcha gobierna el Universo al cual pertenece tu Sistema Solar ? dijo Delphis -, y por eso sientes esa irresistible atracción. Uno de esos rayos que parten de su plexo solar está vivificando incesantemente a todos los globos de tu Sistema. No puedes contar los rayos luminosos que parten de él y cada rayo está ligado a un Sistema planetario que le pertenece.?


Al leer detenidamente los párrafos precedentes tomados de ?Arpas Eternas?, nuestra conciencia meramente humana obtiene un salto o cambio cualitativo, es decir, adquiere más desarrollo y por consiguiente, puede abarcar más conocimientos, y, así, comprender lo que anteriormente no entendía o la confundía.


Las Inteligencias llegadas por su inmenso desarrollo evolutivo a las altísimas cumbres, como en este caso las denominadas ?Antorchas Eternas?, semi refundidas ya en la Energía Eterna, están capacitadas para dirigir y vivificar varios mundos o sistemas de mundos a la vez, que contienen a millones de seres de diversos estados de conciencia y condiciones.


00000000000000000000


Para ir finalizando esta colaboración, sólo quiero dejar inscripto lo siguiente: ?¡GRACIAS POR SIEMPRE DIVINO MAESTRO JESÚS DE NAZARETH, ENCARNACIÓN DEL CRISTO DE DIOS, POR DARNOS LAS SUBLIMES ENSEÑANZAS PLASMADAS EN LAS OBRAS QUE FUERAN CANALIZADAS POR TU GRAN SERVIDORA EN LA PERSONALIDAD DE JOSEFA ROSALÍA LUQUE ÁLVAREZ, NUESTRA AMADA MAMINA, CUMPLIENDO ASÍ CABALMENTE CON EL PACTO ESPIRITUAL CONTIGO, MAESTRO INSTRUCTOR ETERNO NUESTRO. TE ROGAMOS SEÑOR, QUE NOS ALUMBRES PARA HONRAR TUS OBRAS, AMARLAS Y DIFUNDIRLAS PARA EL BIEN DE LAS ALMAS DE NUESTROS CONGÉNERES, HERMANOS NUESTROS SALIDOS DE LA INGENTE LLAMA ETERNAMENTE VIVA DE ESA FUENTE INAGOTABLE QUE ES ENERGÍA, LUZ Y AMOR ETERNOS.?


?AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. ESTA ES TODA LA LEY Y L

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mon Dec 12, 2011 5:37 am Responder citando
Manuel
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 17, 2010
Mensajes: 3
Ubicación: México D.F.




Hermano: que bellas y hermosas palabras de luz han salido de tu interior, para refrescar mi mente e iluminar mi camino.
La obra, es una infinita bendición.
Muchas gracias por tus palabras, en estos momentos de tantos cambios.
Saludos y bendiciones!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ESTA ES LA OBRA
MensajePublicado: Tue Dec 13, 2011 4:53 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




QUERIDO HERMANO MANUEL:

TUS CÁLIDAS PALABRAS LLENAS DE AMOR A LAS OBRAS DE F.C.UNIVERSAL SON PARA MI UNA LLUVIA DE FRESCO ROCÍO.

COMO TU DICES, LAS OBRAS CANALIZADAS POR J.ROSALIA LUQUE ÁLVAREZ SON UNA INFINITA BENDICIÓN PARA LAS ALMAS QUE SIMPLEMENTE, BUSCAN LA LUZ DEL CRISTO Y EL AMOR, CAUSA SUPREMA DE LA VIDA.

GRACIAS HERMANO POR TU COMENTARIO. UN ABRAZO FRATERNO PARA TI.

carlos alejandro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Tue Dec 13, 2011 10:02 pm Responder citando
Pilar
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 06, 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Sogamoso, Colombia




gracias querido carlos alejandro por este mensaje que nos recuerda que debemos estar unidos bajo el manto de nuestro amado maestro, y nos hace sentir una gra emocion como la que se siente al leer las obras de nuestra amada mamina,que han dado tanta luz a nuestras vidas,y debemos dedicarnos a que den luz a la vida de nuestros hermanos, abrazos,pilar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ESTA ES LA OBRA
MensajePublicado: Wed Dec 14, 2011 4:44 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




QUERIDA HERMANA PILAR:

SOY YO QUIÉN AGRADECE DE CORAZÓN TU MENSAJE QUE, COMO EL PRECEDENTE DE NUESTRO HERMANO MANUEL, SON EXPRESIONES SINCERAS DE AMOR A LA GRANDIOSA OBRA DE F.C. UNIVERSAL, CUYA BASE INCONMOVIBLE SON LAS ESCRITURAS CANALIZADAS POR LA INSIGNE SENSITIVA, DOÑA JOSEFA ROSALIA LUQUE ÁLVAREZ, DEL PENSAMIENTO CRÍSTICO, ESTO ES, DEL PLANO DE LOS SETENTA MESÍAS CONDUCTORES REGENTES DE ESTE UNIVERSO DE MUNDOS.

DON DEL CIELO Y BENDICIÓN PARA TODAS LAS ALMAS DE ESTE PLANETA SUMIDO YA EN LOS MOVIMIENTOS DE SU PRÓXIMA TRANSFORMACIÓN EVOLUTIVA
ES AHORA - COMO TÚ BIEN AFIRMAS - QUE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA, BAJO EL MANTO DE LUZ, SABIDURIA Y AMOR DEL CRISTO DE DIOS.

PILAR QUERIDA, QUE LA DIVINA PROTECCIÓN SEA CONTIGO Y TUS SERES QUERIDOS AHORA Y SIEMPRE.

PAZ ESPERANZA AMOR
carlos alejandro villone.
desde Buenos Aires, Argentina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ESTA ES LA OBRA
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin