Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Nunca conocemos el valor del agua hasta que el pozo esta seco.
- Proverbio Inglés

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6705496
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Hermanos en el Ideal - Ramon Pons Farran
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Hermanos en el Ideal - Ramon Pons Farran
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Hermanos en el Ideal - Ramon Pons Farran
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 3:16 pm Responder citando
Anonymous
Invitado




De Ramon Pons Farran: sirius@ciberia.es

Fecha mensaje: 10/04/2000 18:10



Apreciados companñeros y hermanos.

Me dirijo en generala a todos los buscadores en su trabajo individual.

Como lector y practicante de la obra estoy lleno de dudas puesto que estimo cualquier escrito por transmisión mental está filtrado por la personalidad del receptor, lo que puede producir ciertas incoherencias.

En este caso es más el detalle perfeccionista que tengo que no el valor intríseco de las pequeñas cosas que he detectado.

Con el tiempo las iré desglosando, así iré repasando los libros.

Con todo el mensaje de Amor y el desdarrollo de esta humanidad, me hizo llorar en su momento e inclusive hoy, cuando recuerdo ciertos pasajes, se me humedecen los ojos. Que grande es nuestro compañero y hemano Maestro.

Hasta la próxima, recibid mi mas fuerte abrazo de Amor
Hermanos en el Ideal - Ramon Pons Farran
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 3:16 pm Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España





Fecha mensaje: 14/04/2000 11:31



Como lector y practicante de la obra estoy lleno de dudas puesto que estimo cualquier escrito por transmisión mental está filtrado por la personalidad del receptor, lo que puede producir ciertas incoherencias.

Ramon, estoy de acuerdo que en el plano terrestre se hace muy difícil captar los altos pensamientos y vibraciones de los planos sutiles, aunque por otro lado pienso de que si realmente encarnó un sujeto para dar a conocer las vidas mesiánicas del Maestro, el sensitivo venía preparado y dispuesto a entregar su vida para esta tarea y con este propósito. Por supuesto sólo las alianzas que lo unían a los relatores desde el plano espiritual, unido a su Amor por el D. Maestro obraron como catalizadores para recoger desde los planos sutiles de la Luz la hilación de las historias del D. Maestro en sus distintas personalidades humanas, este razonamiento no es óbice para suponer que en un plano tan pesado y bajo como es el terrestre el sensitivo tenga, en muchos momentos, enormes dificultades para percibir lo más fidedignamente posible el seguimiento de una vida que ocurrió hace dos mil, tres mil quinientos o doce mil años atrás. En el plano espiritual parece que las barreras del espacio y el tiempo desaparecen, lo que harían más comprensible la actuación del sensitivo, igual como es comprensible que en todo el relato hayan lagunas que puedan hacer asomar alguna duda en tu mente cultivada en el estudio de las Escuelas de Divina Sabiduría actuales.

La vida física que nosotros vivimos es realmente pesada y tremendamente costosa para desarrollar octavas más altas, sin embargo en el tema de la Obra en general, creo que lo importante es quedarse con el contenido, más que con el continente, quiero decir que la Obra en sí misma encierra en sí la suma de los sentimientos más elevados y más sublimes que haya podido llegar a sentir nunca.

Su realidad histórica, más allá de las comprobaciones científicas, - que en temas de arqueología y de historia de tantos siglos atrás se muestra siempre vulnerable y subjetiva -, pasan a un segundo plano, ante la elevada enseñanza que percibimos y nos hace reunirnos aquí, sin embargo esto no significa que renunciemos a las comprobaciones históricas que nos acerquen a la verdad, creo que dentro de poco tendréis en la Page de Sabi un documento interesante abogando por la autenticidad de "Arpas Eternas" sobre todo en la relación entre Jhasua y los Esenios y la comparación de los escritos descubiertos en Qumrám y los escritos de la Obra.



>En este caso es más el detalle perfeccionista que tengo que no el valor intríseco de las pequeñas cosas que he detectado.

>Con el tiempo las iré desglosando, así iré repasando los libros.

Agradeceré este desglose a través del estudio de la Obra a fin de poder llegar a conocer los aspectos que pueden ser confusos o poco claros y que quizá, entre todos podremos comprender mejor.

Recibid un abrazo.

Quim.

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hermanos en el Ideal - Ramon Pons Farran
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin