¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
hola, quisiera que alguien me mandara un mail para recomendarme algun libro o pagina en internet que hable hacerca de jesus y lo que le rodea . algo asi como los rollos del mar muerto, los apocrifos o algo parecido. solo lo hago con el fin de encontrar algo que haga apacionarme mas de la hstoria de jesucristo y de el mismo. les agradeceria su recomendacion . mi mail es speeder996@hotmail.com ,gracias.
Necesito una recomendacion de paginas o libros hacerca de Je
Publicado: Wed May 29, 2002 7:41 am
Anonymous
Invitado
De Eva:
Fecha mensaje: 6/01/2002 16:12
Te recomiendo con todo mi corazón la obra de Josefa Rosalía Luque Alvarez, "Arpas Eternas","Cumbres y llanuras", "Moisés, el vidente del Sinaí" y "Orígenes de la civilización Adámica".
Son algo difíciles de encontrar, perote aconsejo que los busques, a mí me cambiaron la vida.
Un beso,
Eva
Necesito una recomendacion de paginas o libros hacerca de Je
Hola,
Soy de Guatemala, te envio una pagina muy buena con el Libro de Enoc,
del cual el Apostol Pablo hace referencia y no incluido en el canon actual, ademas en la Sección 5 de la pagina, links todo sobre apocrifos y libros muy profundos, que nos maravillan de la Dimensión espiritual que apenas se conoce de los apostoles. DImensión escondida o empolvada preparada para los que investigamos. Yo hice esta pagina investigando y pensando en los que decean leer esto y no han podido. te envio mis tesoros. Atte. Daniel.
Chequeen esto:
http//farms.byu.edu
www.lds.org
www.lds.npl.com
si les interezó pueden escribirme y les puedo informar más acerca de cómo conseguir algo ma´s acerca del Salvador
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro