Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Cada problema tiene un regalo para ti en sus manos.
- Richard Bach

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6656142
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Partida de nuestra querida y amada Adriana
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Partida de nuestra querida y amada Adriana
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Partida de nuestra querida y amada Adriana
MensajePublicado: Sat Nov 17, 2007 9:03 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España









Queridos hermanos: Nuestra hermana Adriana Nardis (Adry) miembro de la Fraternidad Cristiana Universal y colaboradora con este portal, ha partido hoy viernes 16-11-2007 hacia los planos de Luz.

En mi más hondo pesar, vaya todo el consuelo que mi corazón puede albergar, a sus familiares, amigos y hermanos de la F.C.U., en la esperanza que sirva como bálsamo en estos momentos de gran dolor.




SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN


Adry... deseo, cuando llegue mi hora, seas tú la que me des la bienvenida a ese otro Portal, igual que lo hacías con todos los hermanos que iban llegando a éste.


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
No me lloren canten en gratitud al Señor....
MensajePublicado: Sat Nov 17, 2007 9:26 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España




No quiero lágrimas, quiero que recuerden mi sonrisa y las veces que reíamos cuando compartíamos juntos. En mi libro estaba escrito el momento de mi desencarnación , ésta llegó, como llega todo en la vida, pero es sólo una ilusión, ya que no me he ido ni me iré de vuestro lado, cuentan conmigo, ahora que estoy libre puedo ver las cosas que no pueden ver, por estar prisioneros en la materia. Ahora que estoy libre comprendo muchas cosas y puedo ayudarlos eficazmente desde el plano donde me encuentro.

No me aprisionen con su dolor, no hagan que me sienta culpable de verme en este cielo de gloria y ver que los dejo sufriendo. Quiero que sigan viviendo como lo han hecho siempre, que vivan su vida con alegría, que vean en mí a su aliada, a su amiga de siempre, a su hermana de senda, no los he abandonado, no estaré ausente, sólo estoy a unos pocos pasos.

Mis adorados compañeros gracias por darme tanto amor y por enseñarme en la Tierra el significado de la hermandad, de la fraternidad. Eternamente estaré agradecida al Maestro por haberme dado la oportunidad de compartir sus enseñanzas con ustedes y de haberme sumergido en su aura de Amor junto a ustedes.

Quien los ama y les habla desde la libertad.

Adry.
(Mensaje recibido por nuestra hermana Angeni)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Como Mueren las Rosas
MensajePublicado: Sat Nov 17, 2007 9:46 am Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina






COMO MUEREN LAS ROSAS


"Tal como en los seres orgánicos sucede con los inorgánicos. La llamada muerte pone fin a toda vida, ya sea vegetal, animal o humana. Pero observamos que hay innumerables modos y formas de morir en todos los Reinos de la Naturaleza.

Las Rosas, para morir derraman como lluvia silenciosa sus pétalos blancos, encarnados, rojos o color de oro. Dan ellas su precioso don, todo cuanto tienen hasta el último momento de su vida fugaz, y muertas ya, aún queda en su derredor la tierra que les alimentó sembrada de pétalos viviendo unas horas más que la rosa madre que le soltó a volar antes de morir…Y es la muerte de las rosas la viva imagen de lo que debe ser y es la muerte de las criaturas llegadas a un grado superior de evolución. Dejan tras de sí como rastros luminosos sus obras grandes o pequeñas que a veces se prolongan en todos aquellos que rodearon en forma de afectos o consecuencias emanadas de aquella fuente divina y raíz secular que ya es reguero de agua clara y fresca, capaz de saciar al sediento, o retoño exuberante que el tiempo hace producir flores y frutos que alimentan los ideales y las almas que las sustentan."
 (Moisés el Vidente del Sinaí) JRLA.


Y es que el alma de nuestra preciosa Adriana Nardis es como una rosa, derramó su amor, su ternura, comprensión y apoyo hasta el último momento y aún sigue viviendo en el corazón de quien la ama y tuvo la dicha y el honor de haberla conocido. Su aura se percibe, su sonrisa ilumina la mente, su suave aroma está presente en mis sentidos, su tierno abrazo de madre consoladora lo llevare en mi memoria y su dulce mirada profunda, quedó plasmada en mis recuerdos. Gracias hermana por derramar tanto amor.

"Almas que se aman no conocen de olvido ni saben de adiós"

Hasta luego hermana, amiga, compañera, mi rosa té.

Quien te ama desde siempre.

Marbella



_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adryana
MensajePublicado: Sat Nov 17, 2007 3:51 pm Responder citando
Pilar
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 06, 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Sogamoso, Colombia




a pesar del mensaje dejado por nuestra hermana adry, esimposible no sentir enorme tristeza por su partida,recuerdo que ella me dio la bienvenida a este portal y fue algo tan grandioso encontrar compañeros de ideal,en honor a ella unamonos para seguir dando a conocer la obra,de mamina . adrianita que el divino maestro te guie en tu sendero de luz,pilar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PARTIDA DE ADRY
MensajePublicado: Sat Nov 17, 2007 11:37 pm Responder citando
ROGER
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 13, 2003
Mensajes: 34
Ubicación: Toronto (Canadá)




AMIGOS QUE NO HAYA TRISTEZA EN NUESTROS CORAZONES, ADRY NO SE HA IDO, A ADRY NO SE LE DEBE LLORAR A ADRY SE LE DEBE IMITAR
AMIGOS UNAMOS CORAZONES, UNAMOS ESFUERZO PARA SER DIGNOS IMITADORES DE ESTA GRAN HERMANA QUIEN DURANTE SU VIDA SE DEDICO A DARLE FUERZA A ESTE PORTAL Y DARNOS LO MEJOR QUE SU ALMA NOS PODIA DAR, ..........AMOR!!!!


QUE SEA ELLA LA LAMPARA ENCENDIDA PARA TODOS LOS AFILIADOS A LA FCU.

ADRY HASTA PRONTO!!!!

ROGER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Querida hermana tornera
MensajePublicado: Sun Nov 18, 2007 11:48 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Solo soy otro hermano más, que un día guiado por el amor del D. Maestro descubrió ente rincón virtual, cuya puerta abriste con el saludo con que acostumbrabas a recibir a todos los que llamábamos a ella, con la esperanza de encontrar el cobijo que busca todo desterrado.

- Desde entonces te comencé a llamar "hermana tornera", pues sin desfallecimiento y diariamente, a semejanza de "las hermanas torneras de los conventos" velabas en esta entrada de nuevos miembros que se registraban, para ir dando la bienvenida a todos y cada uno de los recien llegados, con ese abrazo amoroso que les hacía sentir "en casa". Muchas fueron nuestras conversaciones -querida gaucha- y muchas las palabras de dolor y ánimo compartidas; es por ello que fiel a nuestro compromiso, en estas palabras de homenaje al amor fraterno que se manifestó a tu través, hago silencio de mi dolor egoísta y te ofrezco mi sentir sereno y gozoso por la libertad merecida que acabas de alcanzar. Y te suplico, que cuando sea mi momento, el de la libertad de mi alma de la prisión de mi cuerpo, te ruego que seas tú "querida hermana tornera", la que me recibas, para fundirme en tu abrazo.

- Tu compañero, hermano y amigo... por siempre.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EN HONOR A ADRYANA
MensajePublicado: Sun Nov 18, 2007 5:13 pm Responder citando
ROGER
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 13, 2003
Mensajes: 34
Ubicación: Toronto (Canadá)




el amor es lo unico que no muere y permaneces mas alla de este plano y muy sabia la esposa de tu hermano Pedro que supo en su momento que asi era. el amor ademas es el unico camino que nos permite hacernos mejores y cumplir nuestro papel en este mundo, y el amor es lo unico que en verdad todo lo trasciende y lo eleva, lo discipa, lo cambia, lo perfecciona, lo ilumina etc. es el unico camino de regreso a casa.

FLOR
ESTA HERMANA MIA ME ENVIO COMO REPUESTA A UNA CARTA QUE ENVIE EN HONOR A NUESTRA AMADA ADRY

LA HAGO PUBLICA AQUI POR QUE LA CONSIDERO MUY BUENA

ROGER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hasta luego Adry...
MensajePublicado: Tue Nov 20, 2007 5:30 pm Responder citando
rafaelrivasramirez
Miembro
Miembro
Registrado: Aug 25, 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Managua, Nicaragua




No se fue. Dejó este plano y seguramente está donde realmente merecía estar en un Plano de Luz. Porque eso es Ella: LUZ.

Está guiando desde donde esté; iluminando a todo ser que requiera y necesite su LUZ.

Cuando conocí nuestro Portal fue ella quien me dió la Bienvenida y fue con ella con quien estuve comunicandome constantemente; haciendo preguntas, pidiendo consejos, directrices a seguir y preguntas, preguntas y mas preguntas y ella nunca se cansó de responderme siempre con su amor fraterno y servicio al semejante.

Desde mi pais NICARAGUA compartí con ella su alegria por la Boda de su hija y recibi fotos...

Es cierto que no la conoci personalmente, pero su amor y su Luz son tan grandes que llegaron hasta mi...

Es cierto que esta en un mejor plano y debemos seguir lo que nos pide en el mensaje que dejara pero es harto dificil no sentir un nudo en la garganta y un peso en el pecho...

Gracias Querida Adry por todas tus enseñanzas y por tu Luz que estoy seguro vas a seguir enviandonos...

Un escritor expresó:

"...algunos seres estan tan cerca de nosotros que a la larga se vuelven invisibles. No se podría hablar de ellos por que sería necesario tambien y a la vez hablar de si mismo. Y como se habría de hacer lo uno sin hacer lo otro ya que forman parte de nosotros mismos ellos que son lo mejor de nosotros. El pudor nos cierra los labios y poco a poco se instala el silencio. Entre vivientes esto no es indiferencia. Es una complicidad natural que no precisa juramentos ni explicaciones. De tarde en tarde un mensaje, una carta, un corto golpe de faro por encima de la distancia y luego los amigos vuelven a entrar en su noche, esa noche en que cada uno es para si mismo..." REGIS DEBRAY

Desde mi Nicaragua te digo HASTA LUEGO HERMANA Siempre vas a estar con nosotros, nuevamente GRACIAS...

El Maestro te lleva de su mano...

Abrazos fraternos

rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Wed Nov 21, 2007 10:07 pm Responder citando
w
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 28
Ubicación: valencia venezuela




Adios Adryana. Mi portal en este portal. Es seguro que la luz te abraza desde el mismo instante de tu partida, pero igual sumaré al cúmulo de buenas radiaciones y energías que te acompañan todas las que pueda invocar para ti.

De dicha y de progreso te sea este cambio en tu personal peregrinar. Mi amor, como el de muchos, te acompaña y te bendice.

A todos los hermanos de la FCU: no les invito a abandonar la tristeza que a todos nos embarga, pero si a usar la fuerza de este sentimiento para enviar oleadas de amor y luz a nuestra querida Adryana cada vez que oren o mediten durante los días por venir. Abramos para ella otro canal de luz hasta el mismísimo Divino Maestro, entonando la vibración de su nombre (Adriana Nardis) junto al del cristo en nuestros corazones y visualizando su imagen junto a la del Cristo y Mesías de este mundo.

Dios te bendiga Adryana. Una, mil y diez veces mil, Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Amada Hermana
MensajePublicado: Fri Nov 23, 2007 1:55 am Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Sin todavia poder sustraerme de la tristeza, escribo estas pequeñas lineas amadisima hermana. Adryanita sabias y sabes cuanto te ama mi corazon, perdona mil veces mi llanto, porque tambien el Divino Jhasua lloro ante la partida de los amados de su corazon. Desde aqui y para alla siente mi amor infinito de hermana, mi inmensa gratitud por todas tus palabras que ayudaron y ayudan a mi vida. Gracias por ser mi amada amiga. Que mas puedo decirte, solo por ahora se sentir. Hasta pronto amiga de mi alma.

Zelma Nancy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
¡Cuarenta días!
MensajePublicado: Mon Dec 24, 2007 9:47 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querida Adriana, Hermana y Amiga siempre:

Por permisión de la Ley Divina, tú misma desde tu plano de luz espiri-
tual, has estado llegando a tus hermanos de F.C.U., para despedirte
con inmenso amor, porque llega el momento de tu ascensión a los pla-
nos de la Luz Infinita.
Así lo has manifestado a algunas de tus entrañables hermanas.
¡Los cuarenta días del nacimiento en la materia, y los cuarenta del
nacimiento en el mundo espiritual! "Como es arriba es abajo"

¡Feliz viaje Adry querida a la Luz Increada!

PAZ ESPERANZA AMOR

Tu hermano de siempre:
carlosalejandro.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡¡¡Feliz Viaje!!!
MensajePublicado: Tue Dec 25, 2007 1:41 am Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Mi adorada hermana, te empaqué unas cosas para el viaje:
Los recuerdos de las alegrías que vivimos juntas,
las risas compartidas, los abrazos y las miradas de aliento.
También polvo de estrellas para que vueles como Peter Pan.

Ahora que entras en tu morada heroicamente conquistada,
sigo yo aquí luchando también por conseguir un puesto a tu lado
y así, cuando llegue mi turno, estaremos juntas para reírnos otra vez
y volar por el espacio infinito, buscando otras almas para Amar.

Hasta nuestro reencuentro en el seno de Dios.

Quien te ama.

Marbella

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tributo del Corazón... (Querida y dulce Adriana...)
MensajePublicado: Mon Dec 31, 2007 5:28 pm Responder citando
A-Ki-Tua
Miembro
Miembro
Registrado: Dec 31, 2007
Mensajes: 1




[/b]Para quienes no la conocieron...
Para quienes la conocieron a través de sus palabras plenas de amor y luz...
Y para quienes tuvieron el honor y la dicha de haber compartido momentos de su vida...

Querida Adryana, que me diste tu cálida y amorosa bienvenida a este portal...

Hoy te recuerdo con sonrisas y un abrazo pleno de luz!!!

Y dejo en este Portal, un pequeño Tributo en tu memoria...
Ya que siempre vas a estar en mi corazón!!!


Hay un lugar en el cielo...

Hay un lugar en el cielo,
más allá de esas nubes blancas...
donde los catalejos duermen
y las brújulas no tienen Norte,
sé que hay un lugar,
-sí-
donde los navegantes sueñan en suaves remolinos,
y giran y giran...

Es ese lugar del cielo
donde los barcos no encallan...
es allá,
-sí-
donde los sueños se empapan con olas
que estallan de luces radiantes,
y vibran con ecos profundos...
-y crecen-
y giran y giran...

Sé que es ahí,
-sí-
donde las ideas nacen
y los pensamientos vuelan,
alas sutiles,
mensajeras sin tiempo...
sé que es ahí...
ahora sí...
donde al fin podré encontrarte,
porque mi brújula encontró el rumbo,
y el catalejo vió el horizonte,
porque ya no giran,
porque ya no sueñan...
sé que ese es el lugar,
donde una y otra vez,
-ahora y siempre-
volveré a encontrarte!

A-Ki-Tua
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agradecido
MensajePublicado: Sun Jan 20, 2008 4:35 am Responder citando
grecogoth
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 2




Muchas Gracias Hermana Adryana... apenas a poco de haber activado la cuenta (5min) y me das como acostumbrabas la bienvenida a este recinto tan agradable y armónico... Lo primero que encontré fue la noticia de vuestro viaje, Oh!.. cuanto quisiera haber podido compartir con usted en este plano de aprendizaje, hubiese sido de gigantesca ayuda para nosotros los jóvenes y aprendices recién llamados al vivir genuino...

Señores... me presento ante todos entonces, confesando el nudo en mi garganta cuando leí el anuncio de la partida de Adry, conmoviendome el unido gesto de despedida gratificante que todos han formado.

Me inscribo en la paz de todos... comenzando desde ahora Señores hermanos, un nuevo comienzo para mi... asi como ya hace tiempo lo empezo Adry...

Hasta luego... gracias por la oportunidad...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MensajePublicado: Fri Oct 17, 2008 11:21 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Para este inmediato mes de noviembre, se cumple el primer aniversario de la postrera liberación de tu alma y aún siguen siendo muchas las voces que en silencio, rememoran los encuentros contigo cada vez que accedían a esta página; y digo: ?encuentros contigo? cuando debería decir encuentros con tu fiel y tierno sentido de lo que debe ser la auténtica fraternidad acogedora e incansable y así, siempre estabas de guardia junto al portillo, a la espera de que algún alma desterrada llamara con sus nudillos doloridos, buscando un sorbo de agua fresca con la que saciar su sed y la sombra que proporciona las enseñanzas del Divino Maestro.

- Ese fue tu puesto escogido voluntariamente para que ningún caminante pasara de largo sin recibir la posibilidad de expresarse y tu bienvenida que era a la vez, y sin que pretendieras arrogarte ese papel, la de Fraternidad Cristiana Universal; así de humilde fue tu intención, y así de hermosa fue tu entrega, que supo vibrar amable y tierna a pesar del fragor de tus luchas con la vida y la enfermedad. Hoy somos muchos los que te llevamos en un rinconcito de nuestros corazones, envuelta entre algodones, como vivencia valiosa en la certeza de que tú, formas parte de todos a los que supiste acoger con sentido fraterno; tu constancia en esa entrega te hizo merecida acreedora de los pensamientos de admiración y cariño que sin duda deben llegarte, procedentes de todos aquellos con quienes compartiste tu inquietud y las enseñanzas del Maestro haciendo de tu vida ejemplo, y esperamos los que aún permanecemos desterrados en el cuerpo, a que se cumpla el viejo axioma: ?Lo que es arriba, es abajo? y seas de nuevo tú ?hermana tornera?, la que nos abras las puertas con tu bienvenida, a los caminantes que doloridos por la vida, a su debido momento, retornemos a nuestro verdadero hogar.

- Mis palabras pretenden ser agradecimiento a la Divinidad por haber hecho posible el entrañable cruce de nuestros caminos en la vida y que a pesar de las distancias, tú me recordabas continuamente que para aquellos que bien se aman, no cabe el olvido, no existe la ausencia, ni saben de adiós; es por ello que en homenaje a tu recuerdo, expreso aquello que con tanta intensidad me pedías, en nuestras conversaciones de la etapa en que estabas próxima a desencarnar: ?¡CUÉNTAME QUE SIENTES A ORILLAS DE NUESTRO MAR MEDITERRÁNEO!?.

Cartas para Adriana

06/05/07

- Querida hermana aún no hace demasiado tiempo, me pediste que te contara mis sensaciones durante mis paseos a la orilla de este mar Mediterráneo, cuyas aguas acogedoras narran epopeyas y triunfos de una legión de seres que atraídos por el divino amor y a la sombra de nuestro amado Maestro, formaron columna al servicio de su magna obra de redención humana.
- Son muchas las ocasiones en que me acerco a sus aguas y siento una embriaguez turbia aglutinada de sensaciones entremezcladas, de pesares y añoranzas; pero esta noche visité las ruinas de un poblado ibero situado a unos quince kilómetros al sur de los restos de Ampuria (griega y romana) y cercana a la localidad en la que vivo,... Está situado sobre un promontorio de roca que mira al mar a cuya costa presenta un vertical cortado y a pesar de la composición de su suelo, sufridos pinos se enraízan entre los recovecos de las piedras presentando retorcidos y tenaces, cuanta resistencia pueden ofrecer a las brisas marinas llevando la osadía de su presencia hasta escasos metros del rompiente de las olas.
- La brisa primaveral suave y húmeda venía procedente del mar, transportando ecos de lágrimas y altruismos aún latentes, aprisionados en el rizo de cada ola y sus ecos, se iban apagando gradualmente junto con la espuma que el agua arrastraba sobre la arena al tocar la playa...., mis sensaciones junto con las olas, se alejaban para volver con cada una de ellas desde un eterno recuerdo,.. desde un seno profundo como la misma mar; y no por intangibles mis pensamientos y sensaciones, carecían de vida a pesar de que como nuestro Mediterráneo, se mostrara oscuro guardando celoso, toda la vida que un día creó ofrendándose a quienes viajeros del espacio y el tiempo, hicieron raíz en él, para crear el nido acogedor que protegiera a quienes aún implumes, necesitaban de su calor y protección mientras aprendían a volar por sí mismos.
- Querida Adriana, nuestro Mediterráneo aún sigue vivo como una esperanza inmaculada y es su aliento cada hilo de plata que la luna dibuja en trazos irregulares y paralelos a la playa, en el rumor de sus pequeñas y serenas olas que acarician la arena, en su tibia brisa y en el cantar nocturno de los ruiseñores que como Boanerges, se empeñan con sus trinos en acompañar con amor cada pensamiento de nostalgia.... y no estoy solo, -muchos junto a mí- miran también el mar con expresiones serenas; sus formas etéreas dibujan en sus rasgos tenues sonrisas y mentalmente me indican que aún en la aparente soledad, no estoy solo; que a pesar de la noche y su oscuridad en el mar, hay desde el cielo luz de la luna y desde la tierra y en la lejanía, se divisan las luces de afanados pescadores que mar adentro, rememoran la esperanza humana como un día lo fueron los pescadores del mar de Galilea. Y con ternura me dicen, que aún seguimos siendo aquellos pescadores.



11/05/07

Carta para Adriana

- Son estas breves palabras, continuación de las que te envié relatando las impresiones que siento a orillas de este mar??nuestro mar?, tal como me pediste que lo relatara:

- La mañana de hoy viernes 11 de mayo, la pasé en un pequeño puerto. El sol brillaba sin molestar, la tenue brisa -que aquí llaman "marinada"-, traía humedad en su aliento haciendo confortable y equilibrada la estancia en zonas abiertas y sin amparo de sombras.
- El agua serena carente de olas llamaba a las almas a la inmersión en sí mismas, en serena reflexión, para destilar los aromas de las flores escondidas en los huertos interiores de aquellos que pudieran oír su misteriosa y apasionada llamada; mientras tanto, las traiñas marineras de los pescadores entraban y salían continuamente a la mar y su airosa altivez era seguida y admirada por inquietas gaviotas que las seguían, aportando sus cantos y algarabías al tamborileo rutinario de los motores, que hacían girar sus hélices y agitaban el agua en una reverberación continua que las impulsaba a la navegación mar adentro, mientras las quillas de sus proas abrían surcos como heridas, sobre la serena expresión de las aguas. Receptivas ellas, se abrían a su paso para permitirles sus cursos y por toda queja,? solo quedaba la blanca espuma que por corto tiempo, se abrían en estelas ondulantes que se diluían de nuevo en su propia esencia.
- Y de nuevo la calma? La mar femenina e inconmensurable? Paciente y eterna? Vehículo de enlace y unificadora de pueblos? -¡Mediterráneo?!

- Sobre el espigón de poniente, me oriento a sur-sureste y miro a la lejanía; siento a mi frente la vibración de Neghadá y el Peñón de Corta Agua; -mis ojos lloran- quizá porque solo pueden llegar hasta el horizonte, -cuando su deseo es ver- ¡lo que el alma siente!

- ¡Ánimo gaucha!


- Sean mis palabras un homenaje para ti y para todos aquellos que hicieron de su vida una misión de amor y de entrega.

Tu hermano Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A un año de tu regreso a la Eternidad
MensajePublicado: Sun Nov 16, 2008 5:23 am Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Mi amada hermana: El tiempo aquí es a veces largo porque envueltos en la materia, no nos permite y olvidamos tambien vislumbrar lo ETERNO, lo Eterno donde estas tú y sé que es mi sentir plasmado en estas palabras escritas nacidas de mi sentimiento y mi amor. Un año ya que vives en la Eterna Realidad, la Verdad Inalterable, y la Luz del Conocimiento, sencillas y pobres palabras mías que toman forma simple pero sentida. Tus caminos alla estan bordeados de flores que despiden sus aromas, que inundan tu espíritu libre con el ansia del progreso, de la purificación aún más y sin fin, y con el Eterno Amor de las Almas que no saben de olvido como dice el sabio. Mi hermana amada a lo largo del año mi recuerdo, mi memoria te evoca y siento tu calor, tu presencia, como tambien la sienten muchos. Se en esta hora de todos los que quedamos aquí nuestra inspiración si la Ley te lo permite. En mis horas de despertar de todos los días muchas son para ti mis recuerdos, teniendote en mi oraciones unas con alegrias unas con muchas lagrimas. Veo los valles verdes que mi vista espiritual no llega a vislumbrar el fin de estos y asi como eso son nuestros espíritus infinitos cada vez llegando más lejos en la perfección de la única Ley, la Ley del AMOR. Amiga en tu otra vez renacer a la Eternidad, acompañanos a los que caemos ya por el dolor, ya por el olvido, ya por el vicio, ya por el egoísmo, necesitamos todavia ese empuje que solo unos pocos valientes logran realizar. Amor y solo Amor sabemos que limpiara nuestro vestimenta tantas veces manchada por nuestros desordenes y decidia, pero tu como muchos hermanos libres ya, derramen sus flores perfumadas del Divino néctar de la Sabiduría, Amor y Verdad. Me tomo la libertad por todos mis hermanos de nuestra Amadísima Fraternidad Cristiana Universal de decirte en estas líneas que te Amamos mucho, muchísimo. Dios te Bendiga. Tu siempre amiga y hermana Zelma Nancy de Lima Perú.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Partida de nuestra querida y amada Adriana
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin