Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El hombre sabio, incluso cuando calla dice más que el necio hablando.
- Thomas Fuller

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6685146
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¡Gracias a Dios sólo era un sueño!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR » ¡Gracias a Dios sólo era un sueño!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡Gracias a Dios sólo era un sueño!
MensajePublicado: Thu May 03, 2007 9:02 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Soñé que estaba en un lugar muy lejano rodeada de mucha gente que caminaba como zombis, todo a mi alrededor era tinieblas, no se podía dar un paso sin tropezar con alguien o algo en el camino, imaginé que le escribía una carta a Dios y que se la enviaba con un ángel:

...?Querido Dios, te envío esta carta porque desde el fondo del abismo donde me encuentro no sé si mis oraciones te llegan, las cosas están muy oscuras en esta parte del Continente, no acierto con la salida apropiada y cada luz que veo me imagino o pienso que es una luz al final de un túnel, y camino como loca desesperada hacia ella para darme cuenta que era sólo ilusión, que no había luz, todo era producto de mi imaginación, ésto es un laberinto negro sin salida.

¡Padre, ¿dónde estás que no te veo, dónde está tu voz que no la reconozco entre tantas voces?, ésto esta lleno de gente muerta que anda, que viven sin darse cuenta que ya no existen!

Padre, ¿dónde estoy?, ¿qué me ha pasado?, ¿en qué fallé, por qué terminé en este oscuro abismo y sin otra alma con quien seguir caminando hasta encontrar la salida??...

Sellé la carta y la envíe con el ángel, imaginé que se alejaba hacia lo que yo creía que era el cielo.

Pasaron unos minutos que a mí me parecieron eternos y oí una voz a lo lejos que decía:
...?No has fallado, es tu propia ley que te pone a veces en circunstancias difíciles para que aprendas a buscar la luz dentro de tí misma cuando no hay otra alrededor.

Cuando todo esta oscuro debes aprender a alumbrarte con la luz del corazón, que es la luz de tu alma, la cual esta llena de mí. Tienes que cerciorarte de llenar sólo con luz tu alma, tu mente y tu corazón para que en momentos de oscuridad alumbres con ella el camino de los demás y puedan todos salir y llegar hasta mí. ?Yo Soy la Luz del mundo y quien me sigue no anda en tinieblas?

No estás sola, hay muchos como tú buscando una salida pero ninguno acierta a centrarse en su interno lo suficiente para elegir el camino correcto.

Tu luz interna es un faro que alumbra a los que van errados en el camino, y no debes nunca dejar apagarse esa luz en tí, esa lámpara no se llena de aceite, se llena de amor, de misericordia, de compasión y sobre todo de Fe, de esa Fe que tienen los que creen en mí?...

Y grité sollozando: ...?Padre, ¡Alúmbrame tú, que mi lámpara esta vacía! Creí tener la fortaleza para caminar sola y me he dado cuenta de que siempre necesito de tí, que la luz que alumbraba mi camino no era la mía sino la tuya que brillaba a través de mí.

Padre. ¡No soy nada sin tí, y por eso me veo sumida en éste abismo de donde sólo con tu ayuda podré salir!

Padre, perdona mi soberbia, que tu infinita misericordia nos cubra siempre y que tu amor llene toda la Tierra y que tu luz -que es la que está en nuestro corazón- nos alumbre el camino?...

Desperté y ví la luz del Sol que entraba por mi ventana, le dí gracias a Dios porque todo había sido un sueño, y sentí mi corazón latir sonando al unísono con el latir del Universo.

Hermanos, que éste sueño no se convierta en realidad. No dejemos nunca que la lámpara de nuestro corazón se apague, que sea preferible perder la vida y no perder la luz que con tanto sacrificio el Maestro nos ha sembrado en el corazón.

Su hermana en Cristo

Marbella

Smile

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Fri May 04, 2007 3:09 pm Responder citando
w
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 28
Ubicación: valencia venezuela




En nuestros corazones anida una llama imperecedera que es la escencia misma del Padre: energía, luz y amor.

Que esa llama se inflame y que de ella irradie toda la luz que cada quien necesita para alumbrar inequívocamente su sendero y encender el mismo fuego en todos a quienes alcance esa radiación. Esa es mi oración para ti, querida Angeni y para todos los hermanos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Fri May 04, 2007 6:53 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Que seamos capaces de unificarnos en un solo pensamiento, un solo ideal una sola vibración para que así, con la bendición de Dios-Amor unidas nuestras luces se forme una hoguera muy grande que llene de luz todo el Planeta.

Gracias hermano por tus bellas palabras.

Un fuerte abrazo fraternal

Marbella

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
¡Gracias a Dios sólo era un sueño!
Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin